He comprado... una moneda!

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo viendo las fotos me oriento mejor, en lo que respecta a calidades.

Los dolares Liberty no son los mismos ;-)

1878-1921 Morgan $
1921-1934 (creo) $ Paz
1986 - 2013 ASE (American Silver Eagle, 31,1)
1986 - 2013 $ commemorativo (mismo peso que un morgan, sobre los 27 gr.)

No me parecen mal los precios...

Hola a todos,

El fin de semana pasado pude acercarme a un mercadillo numismático y compré unas monedillas, las compré porque me gustaron aún sin tener ni idea de este mundillo, hasta ahora sólo había comprado monedas bullion del 2013, con eso lo digo todo, así que quería saber si me clavaron o no, tampoco me importa mucho porque sabía a lo que me arriesgaba así que sólo me gasté 60€, antes de volver me informaré mejor e iré a por piezas concretas de las que me haya informado.

Bueno esto es lo que compré y el precio:

100 PTAS de FRANCO 1966 *66 BC 10€
5 PTAS ALFONSO XIII 1891 *91 BC 20€
1/2 DOLLAR JFK 1964 MBC 10€
1 DOLLAR LIBERTY 1923 RC 20€

¿Qué os parece?

Había miles de monedas, y como digo, no tengo ni idea de lo que pueden valer cada una, por cierto, de lo poco que reconozco vi 1 oz Liberty del 2003 BC por 35€, ¿cómo la véis?

Saludos.

si pones fotos eso ayudaria bastante pero vamos, a simple vista por lo que escribes; yo personalmente ni lo veo caro ni barato. Unos precios razonables, aunque si se conoce más este mundo de numismática y se lleva ya unos cuantos años, esas monedas se pueden conseguir algo más baratas.

Joer Asqueado... ¡¡¡ Tu has atracado una numismática !!!

Qué envidia!!!! Muy chulos los gourdes y los intis. De estos yo tengo la de 100 y 200 intis , tienen buen relieve.

Última edición:
Yo viendo las fotos me oriento mejor, en lo que respecta a calidades.

Los dolares Liberty no son los mismos ;-)

1878-1921 Morgan $
1921-1934 (creo) $ Paz
1986 - 2013 ASE (American Silver Eagle, 31,1)
1986 - 2013 $ commemorativo (mismo peso que un morgan, sobre los 27 gr.)

No me parecen mal los precios...

Me refería a una ASE.

A ver si puedo subir fotos.

Saludos.

Supongo que éstas tambien las tendrás :XX:

1 onza de plata - serie Animales en peligro de extinción. Plata mexicana

Fue una oportunidad que me salio... encontrar monedas, serie completa de hace tiempo y a un precio interesante... pues no se debe dejar escapar.
Lástima de no haber sido proof para hacerme juego total con las precolombinas :rolleye:

You must be registered for see images

La foto no he sabido ponerla del derecho :o

fff no se si te refieres a mi, pero bueno, te digo que si las tengo y duplicadas:XX::XX:

perdonad por las fotos que no se vean bien, pero me cuesta mucho trabajo realizar cualquier cosa, tengo problemas en la vista.

😀

Progenitora mia, si es que tienes de tó lo que se te pida , bueno de cincuentines ya has dicho en el otro hilo que no tienes y ya es raro.
Por cierto yo ando de la vista igual que tu u peor, no tengo lagrima y tengo que echarme gotas cada 20 minutos y veo menos que un gato de escayola :roto2:

Asqueado, tienes un potosí en tu casa...

Bueno es que me da mucho coraje que me estafen, tengo otras de 5 onzas en calidad prof de Tanzania sobre la fauna muy bonitas y mucho mas baratas.
makokillo tambien colecciono graucoma en la vista con varias operaciones en los ojos, esa enfermedad no duele y cuando te das cuenta estas ciego.
Tambien colecciono tres infartos de miocardio agudos con pedida de conocimiento, cinco muelles y un desfibrilador puesto en el corazon.
Monton de pastillas y gotas de por vida y cada dia que pasa, doy gracias de que estoy aqui, soy afortunado.
Y tambien me tengo que echar en los ojos lagrimas artificiales por la sequedad de los mismos por mi problema, asi que cuando quieras me cambio contigo:XX::XX:

😀

Pues no creas que ibas a ganar tanto :fiufiu: . Yo me tire cerca de 2 años practicamente sin salir del hospital, 6 ciclos de quimioterapia, un transpalte de medula y despues ya van 4 operaciones por los efectos secundarios de la quimio, asi que como te digo, no se yo 😀 .
Pero vale ya de penas y a lo nuestro que son las moneas. A ver si me da tiempo a fotografiar las que me acaban de llegar de la subasta de Pliego de la semana pasada y las pongo aunque estas no son gran cosa, de las de la subasta de Lavin hay 2 o 3 interesantes pero aun no me han llegado.

asqueado;10170322 perdonad por las fotos que no se vean bien dijo:
Asqueado y makokillo, nos alegramos muchísimo de que nos pongais vuestras fotos, pero por favor, sobretodo cuidad la salud, que faltan muchas monedas de coleccionar :Aplauso::Aplauso:

Bueno pues que decir de las colecciones de makokillo y asqueado que no se haya dicho ya. Yo tambien os iré mostrando algunas de mis niñas. Espero que os gusten

Empezamos con este rublo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No tengo, las monedas mas antiguas que tengo de Bolivia son 1 boliviano de 1871 y otro del año 1874, ambos duros del mundo con plata de ley 0,900

.

---------- Post added 23-oct-2013 at 13:17 ----------

:XX::XX::XX: dame la manita makokillo, eso eso a lo nuestro las monedas😀

Se me ha olvidado decir que hoy tambien he recibido algunas monedas enviadas por Necho, la Kanguro 2013 y 2014, Kookaburra 2014, Somalia elefantes 2014 y la Lunar II 2014

jajaja, pues mira, en esto tambien vamos de la mano, yo tambien le compre a necho, entre otras, las 2014 de elefantes, kanguros y kookaburra 😉

---------- Post added 23-oct-2013 at 15:55 ----------

Bueno pues que decir de las colecciones de makokillo y asqueado que no se haya dicho ya. Yo tambien os iré mostrando algunas de mis niñas. Espero que os gusten

Empezamos con este rublo

Pues un gran comienzo :Aplauso: . Los rublos imperiales son unos de mis duros favoritos.

---------- Post added 23-oct-2013 at 16:09 ----------

Aqui van mis tres penultimas adquisiciones.
Os pongo el precio que he pagado para que me digais si os parece que ne he pasado pujando o estan bien.

3 Marcos Alemania 1913 J. KM.620 - 26€

5 Francos Belgica 1869. KM.24 - 21 €

10 Pesos. Cuba KM.792. PROOF. - 31€

Buenas,estan muy chulas las monedas.

Una de mis ultimas adquisiciones a un compañero del foro es esta,la pongo porque me parece espectacular,no tengo muchas monedas pero esta sin duda esta en el podio de las que dispongo🙂
Tigers Wildlife Family Panthera Tigris Silver Coin 1$ 1 Oz Niue 2013,es de una tirada de 999 y los ojos son swarovski crystal,es la primera de una nueva serie.A ver que os parece.

Un saludo

# asqueado y makokillo: Cuidaros y que estoy seguro que ya lo hacéis, pero cuando llegamos a una edad -hablo por mí- vamos "gripando" y, por ese mismo motivo, es cuando para nosotros tienen sentido nuestras colecciones y que van mucho más allá del puro "metal" o la "riqueza" que algunos ven en los MP. Hay muchos tipos de "riqueza"...

Lo dicho, cuidaros mucho porque me gusta ser un "envidioso sano" de vuestras colecciones.

Saludos a los dos.

# asqueado y makokillo: Cuidaros y que estoy seguro que ya lo hacéis, pero cuando llegamos a una edad -hablo por mí- vamos "gripando" y, por ese mismo motivo, es cuando para nosotros tienen sentido nuestras colecciones y que van mucho más allá del puro "metal" o la "riqueza" que algunos ven en los MP. Hay muchos tipos de "riqueza"...

Lo dicho, cuidaros mucho porque me gusta ser un "envidioso sano" de vuestras colecciones.

Saludos a los dos.

Gracias Fernadojcg.
Y respecto a la envidia, seguro 100% que yo tengo mucho mas que envidiar (sanamente 😉 ) de tu coleccion que tu de la mia.

Una de mis ultimas adquisiciones a un compañero del foro es esta,la pongo porque me parece espectacular,no tengo muchas monedas pero esta sin duda esta en el podio de las que dispongo🙂
Tigers Wildlife Family Panthera Tigris Silver Coin 1$ 1 Oz Niue 2013,es de una tirada de 999 y los ojos son swarovski crystal,es la primera de una nueva serie.A ver que os parece.

Un saludo

es de una tirada de 999 y los ojos son swarovski crystal

Cuanto te costo ?

Saludos.

Un saludo

Para mí es una moneda preciosa, pero seguro que hay quien no la considerara ni moneda. Pero para gustos... colores.
Con cristalles de swarovski yo tengo tambien varias, entre ellas el famoso erizo de Mongolia. Y luego tengo la serie lunar de Togo de 2 onzas de 2013 y 2014 Dragon y serpiente respectivamente con un ambar incrustado.

Asqueado y makokillo, nos alegramos muchísimo de que nos pongais vuestras fotos, pero por favor, sobretodo cuidad la salud, que faltan muchas monedas de coleccionar :Aplauso::Aplauso:

Muchisimas gracias a ti tambien fff.
A mi ya mas que monedas que coleccionar, mayormente (que diria el fiti) lo que me va faltando ya son papelitos de colores pá cambiarlos por monedas :XX::XX::XX::XX:

Por cierto fff, al final lo de Alemania ha salio rana :´( . Me acaban de mandar un mail diciendo que no envian a España :no:

Yo soy como una urraca y me gusta todo lo redondo , brillante con y sin cristales , y estas ultimas monedas con ambar o con cristales pocas dejo escapar. Tambien os recomiendo el buffalo de 2 onzas que tambien lleva cristales en los ojos es espectacular (no recuerdo ahora exactamente el nombre de pila de esta moneda)

Bueno aqui os dejo alguna mas de las mias (duros como los llaman). Especial mencion a los 8 reales que son mi debilidad, pero hay que estar muy atento a estas monedas y comprarlas en sitios de confianza.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo soy como una urraca y me gusta todo lo redondo , brillante con y sin cristales , y estas ultimas monedas con ambar o con cristales pocas dejo escapar. Tambien os recomiendo el buffalo de 2 onzas que tambien lleva cristales en los ojos es espectacular (no recuerdo ahora exactamente el nombre de pila de esta moneda)

Bueno aqui os dejo alguna mas de las mias (duros como los llaman). Especial mencion a los 8 reales que son mi debilidad, pero hay que estar muy atento a estas monedas y comprarlas en sitios de confianza.

A mi el duro del león de malo Menelik II de Ethiopia se me resiste y mira que me gusta esa moneda, pero claro me gustaria tenerla al menos en EBC :rolleye: y no veas que precios :roto2:

Muy bonito 8R de Carlos III, con una patina preciosa.
En cuanto a la moneda de Niue, la veo un poco mas como medalla que como moneda. No es que no sea bonita, ni mucho menos, pero se aleja a mi gusto de las conmemorativas y bullion para acercarse al arte... y ya sus precios son muy subjetivos para mi

A mi el duro del león de malo Menelik II de Ethiopia se me resiste y mira que me gusta esa moneda, pero claro me gustaria tenerla al menos en EBC :rolleye: y no veas que precios :roto2:

A mi me encanta esta moneda pero como bien dices una mejor conservacion a la mia se me iba de presupuesto , yo las he visto en ebc cerca de los 300 lereles, a mi esta me costo 42 euros ( creo que fue un buen precio) y la verdad en mano es preciosa, lastima de la carita del leon que tiene mucha tralla pero el resto esta francamente bien.

Por cierto muy buenos precios en tus penultimas adquisiciones.

Un consejo para los que se incian es no tener mucha prisa en tener una moneda, ya que si tienes pausa en la busqueda obtienes buenos resultados en la relacion calidad precio de las monedas. Algo que hago yo es hacerme una lista de futuribles (4 o 5 monedas maximo (hablo de estos duros en particular, las demas casi que voy a destajo (pandas , Kookas, koalas etc) y hasta que no las consigo al mejor precio- calidad posibles no me marco nuevas adquisiciones).

Por poner un ejemplo el rublo he tardado unos 6 meses en conseguirlo, y en el estado en el que está me ha costado 29 euros (creo que es muy buen precio por como esta)

A mi me encanta esta moneda pero como bien dices una mejor conservacion a la mia se me iba de presupuesto , yo las he visto en ebc cerca de los 300 lereles, a mi esta me costo 42 euros ( creo que fue un buen precio) y la verdad en mano es preciosa, lastima de la carita del leon que tiene mucha tralla pero el resto esta francamente bien.

Por cierto muy buenos precios en tus penultimas adquisiciones.

Un consejo para los que se incian es no tener mucha prisa en tener una moneda, ya que si tienes pausa en la busqueda obtienes buenos resultados en la relacion calidad precio de las monedas. Algo que hago yo es hacerme una lista de futuribles (4 o 5 monedas maximo (hablo de estos duros en particular, las demas casi que voy a destajo (pandas , Kookas, koalas etc) y hasta que no las consigo al mejor precio- calidad posibles no me marco nuevas adquisiciones).

Por poner un ejemplo el rublo he tardado unos 6 meses en conseguirlo, y en el estado en el que está me ha costado 29 euros (creo que es muy buen precio por como esta)

Muy buenos precios los del birr y el rublo. Lo malo es que yo para mis duros preferidos ( columnario, rublo, dolar de dragon, yen japones, birr.) soy muy sibarita y me gustan en MBC+/EBC- minimo :rolleye: , simple que es uno :fiufiu:: y ahí ya se encuentran pocos chollos, aunque en la subasta de Lavin puede que halla cazado uno o dos. Un dolar de Dragon que podria estar valorado en 800$ y 1 Tical de Camboya que podria estar valorado casi en 500$, pero hasta que no los tenga en mano no podré saberlo exacto.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver