Hola Estudiante Tesorero, si todas la monedas son de plata y todas las que siga subiendo. Con relacion a tu pregunta, ni todas las monedas son onzas, ni tampoco son los llamados duros, me explico, yo compre hace tiempo este libro, que me esta ayudando bastante en mi coleccion de duros del mundo, tiene 376 paginas ilustradas de todos los paises, donde vienen infinidad de fotografias, donde consta el valor facial, si es de plata o cupro-niquel, las fechas de emisiones, algunas explicaciones muy interesantes, asi como si te recomiendan adquirirla. Como habras podido comprobar por las fotos que voy subiendo, en el carton pongo, el pais, valor facial, año, peso y Km. Te cuento que los pesos son indistintamente diferentes en casi todas las monedas, los tienes desde 10,00 grs hasta 47,00 grs, como los tengo yo, asi como el kilataje de las mismas de 0,500 a 0,999 y todos son duros del mundo. Luego esta que cada uno compra lo que le guste, porque ve una oportunidad, esta barata la moneda en ese momento, es escasa, en fin, sobre gustos no hay nada escrito y aun cuando no este catalogada como duro del mundo, es bella y rara.
Y por ultimo aun cuando la moneda halla sido emitida en varios años, yo solo tengo una, para mi es suficiente, que este por supuesto en las mejores condiciones, con relacion a los duros.
You must be registered for see images
😀