He comprado... una moneda!

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conmemorando los 200 años del nacimiento del empresario, activista social, periodista y político polaco Hipolit Cegielski, se emitirá en Polonia el próximo 20 de noviembre una nueva moneda de 2 zlote conmemorando dicha efeméride.

Yo guardo esta foto ya que no lo tengo a mano para disfrutarlo !!

You must be registered for see images

me ha comprado esta moneda.

me ha costado 20 euros.
que os parece la moneda y el precio?
y tambien una liberty del 1992 a 25 euros esta bien de precio?
un saludo.

Con relacion a los 500 Francos de Jovenlandia, es un duro del mundo pesa 22,5 grs KM-Y54 y tiene una ley de 0,900, tiene un relieve bastante bueno por el precio que los has comprado, a disfrutarlo😀 yo tengo dos.

.

gracias asqueado😉
me ha lamado la atencion y por 20 euros he decidido quedarmelo😀

Porque sois unos pesados, y sobre todo por la envidia que dais, no me dejáis más alternativa que des-suscribirme de este hilo...

:baba::baba😛reciosas asqueado,que envidia me das.😉

---------- Post added 13-nov-2013 at 17:29 ----------

una pregunta asqueado.
cuanto pagarias por unas ecus?
no sabria decirte ahora mismo cuales son pero he visto unas y las tiene a 25 euros.
que te parece el precio.
gracias de antemano.

:baba::baba😛reciosas asqueado,que envidia me das.😉

---------- Post added 13-nov-2013 at 17:29 ----------

una pregunta asqueado.
cuanto pagarias por unas ecus?
no sabria decirte ahora mismo cuales son pero he visto unas y las tiene a 25 euros.
que te parece el precio.
gracias de antemano.

Como estas ?

Estas me han entrado esta mañana😀

Las fotos son de la pagina web donde las he comprado

Bhutan 3 rupias 1966 AG KM-32 a Duro del Mundo
.

:8::8::8: Ojiplatico me quedao con esta,asqueado.
¿se puede saber cuanto has pagado? por que segun NGC cuesta sobre 300 lereles en MS60

Pues aqui tenemos a un franchute simple y a un español listo y espabilado 🙂)
Enhorabuena por una FASTASTIQUISIMA compra :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Bueno aqui te pongo mas abajo el precio que yo he pagado por algunas de ellas, yo las he ido comprando recientemente sin prisas, no tenia ninguna y me hecho con todas de 5 ecus, las que yo he comprado estan todas perfectas, con patina, pero perfectas, con su caja y certificado, pero eso depende de como este la moneda.

Esta la compre 20,40 euros

Esta la compre 20,00 euros

Esta la compre por 22, euros

---------- Post added 13-nov-2013 at 20:15 ----------

Estimado makokillo como no te lo vas a creer, pues te voy a poner el enlace donde la he comprado

ehhhehhhehhh

Pues se han quedado cortos, porque en el catalogo esta valorada en 375 euros, como yo se que existe otra de cuper-niquel, le hice la pregunta al vendedor

Pregunta hecha (Vier 1er Nov 2013 01:11:43 )

Traducir
[Borrar esta pregunta]
Salut, pouvez-vous me dire si cette pièce est en argent ou cooper-nickel. remerciements
=========================
Hi, can you tell me if this coin is silver or cooper-nickel. thanks

Me contesto al dia siguiente que era de AG, sin pensarmelo dos veces se la compre. Hoy cuando la he recibido le he echo la prueba del " algodon":XX::XX:, perfecta sin problemas:XX::XX:

.

😀 yo me considero del monton, si yo te contara, yo he comprado en muchas ocasiones monedas muy, pero que muy baratas, mira antedeayer compre este duro del mundo, que aun cuando no se puede comparar con la subsodicha moneda, voy tachando poco a poco con una cruz las monedas del catalogo de duros del mundo

😀

.

Y luego me llaman a mi "tiburon" . Unos tenemos la fama y otros cardan la lana 😀

Estas me han entrado esta mañana, fotos de la pagina web donde las he comprado 😀

Mauricio 25 Rupias 1978 AG Proof KM-44 Duro del Mundo

Guernsey 25 Peniques 1977 AG KM-31a Duro del Mundo

😀

.

A este paso, en menos de un mes ya puedes empezar a ponernos una nueva remesa de la A a la Z como la que has terminado :8: . Que impulsividad de compras 😀

A este paso, en menos de un mes ya puedes empezar a ponernos una nueva remesa de la A a la Z como la que has terminado :8: . Que impulsividad de compras 😀

Es que es un "marujón" de las monedas, eso y tener "pasta"... Verdaderamente, es impresionante lo que tiene asqueado, pero el nick me tiene "intrigado" -aunque lo intuyo...- Aunque, en cierta ocasión, comentando el tema con otro buen amigo y conforero, me extrañaba que no le hubiera dado por la moneda "histórica" y que para mí es la más "antigua": Imperio Romano, Español, etc.

No sé, asqueado, sí estoy acertado y, por simple curiosidad, es así o estoy equivocado...

Y, makokillo, "tiburón" que lo sepas ser ERES... Lo que pasa es que asqueado es en el mundo de los escualos el "Gran Tiburón". Yo creía que tenía algo, pero me parece que me voy a quedar en "tiburón de acuario"...

Saludos a los dos.

Es que es un "marujón" de las monedas, eso y tener "pasta"... Verdaderamente, es impresionante lo que tiene asqueado, pero el nick me tiene "intrigado" -aunque lo intuyo...- Aunque, en cierta ocasión, comentando el tema con otro buen amigo y conforero, me extrañaba que no le hubiera dado por la moneda "histórica" y que para mí es la más "antigua": Imperio Romano, Español, etc.

No sé, asqueado, sí estoy acertado y, por simple curiosidad, es así o estoy equivocado...

Y, makokillo, "tiburón" que lo sepas ser ERES... Lo que pasa es que asqueado es en el mundo de los escualos el "Gran Tiburón". Yo creía que tenía algo, pero me parece que me voy a quedar en "tiburón de acuario"...

Saludos a los dos.

Pues que sepais que yo acabo de comprar 11 onzas en proof de la serie pre-colombina de Mexico y para cuando me lleguen estas ya me tendrán preparadas el resto de la colección para un proximo envio 🙂)
Iba a haber comprado la de 5 oz de la piedra de Tizoc que me la ofrecian en 125 euros pero es que es en BU y me gustaria en proof :XX:

Pues que sepais que yo acabo de comprar 11 onzas en proof de la serie pre-colombina de Mexico y para cuando me lleguen estas ya me tendrán preparadas el resto de la colección para un proximo envio 🙂)
Iba a haber comprado la de 5 oz de la piedra de Tizoc que me la ofrecian en 125 euros pero es que es en BU y me gustaria en proof :XX:

Ja,ja,ja... Muy bueno, makokillo... ¿Qué "vacilando"? Hombre, piensa que la Piedra de Tizoc la compré a buen precio y tiene ese "tonalidad" que da los años a la Plata y que, según que monedas, es preferible al proof, aunque para gustos los colores... Eso sí, es una "baratija" dentro de mi colección, vamos una "pijada" al lado de unas monedas que apenas tienen Plata, pero que son "carillas" y que son conocidas como "denarios". No sé si lucen más que las Precolombinas que has comprado (algunas las tengo), pero tienen una Historia "milenaria" que no tiene "comparación", aparte del precio...

Nada, makokillo, todo es broma, para pasar el rato, ya sabes... Por cierto, muy bonitas las monedas Precolombinas que has comprado. Ni que nos hubieras leído el pensamiento a mí y a un buen amigo conforero y que hablamos de las mismas no hace mucho.

Saludos.

Que? Midiendose las colecciones para ver quien la tiene mas grande y valiosa? Eh? 😀
Sois grandes, trio maravillas! 😉

Que? Midiendose las colecciones para ver quien la tiene mas grande y valiosa? Eh? 😀
Sois grandes, trio maravillas! 😉

Hola, Estudiante Tesorero: No, yo me quedo un poco lejos de asqueado y makokillo, pero bueno "algo" tengo... Lo que pasa es que makokillo hoy anda algo "crecido" y eso de ser un "tiburón" más pequeño le ha sentado fatal. Orgulloso que es nuestro amigo, eso y que a mí que me gustar "picar" al personal...

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver