He comprado... una moneda!

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIL monedas????? pero para qué? es qué son muy buscadas?? yo tengo algunas de las viejas, que eran como tres veces más grandes y porque estaban en calidad SC.
Pero mil monedas... no le encuentro mucho sentido y más siendo cobre.

Buena calidad

A mi criterio precio acorde

Tenia ganas de aumentar mi peso en cobre...

Nunca se sabe, hay que tener hasta rodio 😉

Otro liado catalogando monedas.

Cosas curiosísimas y algunas que me va a costas catalogar seguro.

You must be registered for see images

Otro liado catalogando monedas.

Cosas curiosísimas y algunas que me va a costas catalogar seguro.

Otia, que buena pinta tiene ese saquillo 🙂)
Ya tienes trabajo hasta despues de reyes ...... de 2024 :XX::XX::XX::XX:

Mira, esta pagina te va a ayudar muchisimo:

!! Que lo disfrutes ¡¡

Por cierto, en cuanto te ha ansioso?

!! Que lo disfrutes ¡¡

Que pasada...pedire uno asi para los reyes magos

!! Que lo disfrutes ¡¡

Pues ya llevo un bun cacho hecho, que vicio jeje

Me ha ansioso muy bien de precio, como 13 euros al cambio mas otros tantos de envío. 😀

Chad 1000 Francos 1999 AG Prof Persepolis

.

Cuando veo esas monedas y pienso en los diseños de las nuestras.... :facepalm: :ouch:

Por cierto, he heredado un par de monedillas...son cubanas de 2 onzas...y una "medalla" (no tiene valor facial) con la efigie de Hitler :roto2: mola cacho!

Este hilo merece un +18....

Pedazo de chollo...

Pues he encontrado otro que tiene mejor pinta aún, que garantiza llevar oro y plata y algunas cosas más.
Pide unos 60 euros al cambio con envío y me estoy pensando en meter. Pero entonces ya no levanto la cabeza del flexo de aquí a la jubilación 😀

Te dejo el enlace ya que el enlace de las mías, lo encontré aquí. Quid pro quo:

Por fin he conseguido una moneda yanki sin pagar demasiado "premium" (+8% sobre spot). Llevo meses detrás de ellas (5$, 10$ o 20$) y siempre las veo con "premium" altos.

Es la "double eagle" de 1927, a ver si llega pronto a mis manos... 8:

Pues he encontrado otro que tiene mejor pinta aún, que garantiza llevar oro y plata y algunas cosas más.
Pide unos 60 euros al cambio con envío y me estoy pensando en meter. Pero entonces ya no levanto la cabeza del flexo de aquí a la jubilación 😀

Te dejo el enlace ya que el enlace de las mías, lo encontré aquí. Quid pro quo:

Cuidado con ese, que en la descripción indica que lo que son 60 euros es un lote aleatorio de 15 articulos... que a saber cuales te meten...

Sin acritud,hay que ser un poco ingenuo al creer que en algunos de esos sacos va a llevar monedas de oro:XX::XX::XX: si, si, duros a cuatro pesetas, vengan que ya somos mayorcitos, en su interior habra un moton de chatarra de monedas de cobre-niquel.:tragatochos::tragatochos:

jeje por supuesto, y ahí está el encanto, no en las supuestas de plata y oro que ''puede'' llevar el lote.
La gracia de estos lotes es que tienes mucha cantidad de golpe para coleccionar (hay cosas muy interesantes), mucha chatarra para vender al peso, y con suerte, alguna sopresilla que te haga al menos, cubir costes.
Quien quiera hacerse rico este no es su método 😀 mejor que acuda al hilo de los bitcoins :roto2::roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 19-dic-2013 at 14:43 ----------

Cuidado con ese, que en la descripción indica que lo que son 60 euros es un lote aleatorio de 15 articulos... que a saber cuales te meten...

cierto, lo lei por encima y creia que era un lote de monedas al peso, y además 15 items de ''valor'' garantizados

Al que yo le compré el saquito es este tipo:

Ahora tiene lotes en venta y can por 3 euros o asi

Aunque tengo 10 o 12 colecciones de series de onzas mas o menos modernas, yo soy mas coleccionar numismatica "antigua".

Estas son para mi coleccion victoriana:

Doble Florin 1887

Media corona 1889

Media corona 1891

1 Florin 1887

1 Florin 1883

1 Florin 1887

Doble Florin 1888

Un par de ellas más

Doble Florin 1890

Media Corona 1891

---------- Post added 20-dic-2013 at 15:25 ----------

Y la que es hasta ahora la joya de la corona ( y nunca mejor dicho) de mis Victorianas de plata:

GREAT BRITAIN ONE CROWN QUEEN VICTORIA 1893 LVI

KM#: 783
Pais: Gran Bretaña
Año: 1893
Año: Victoria
Ceca: Royal Mind London
Valor: 1 Corona
Metal: Plata de 900 milesimas
Peso: 28,20 grs
Diametro: 39 mm
Grabador: Anverso,Thomas Brock. Reverso: Benedetto Pistrucci
Tirada: 497.695
Anverso: Busto de la reina Victoria con corona y velo drapeado mirando a izquierdas. Alrededor la leyenda: "VICTORIA·DEI·GRA·BRITT·REGINA·FID·DEF·IND·IMP". Bajo el busto, las iniciales del grabador T.B. (Thomas Brock)
Reverso: San Jorge a sustancia ilegal matando al dragón.Bajo la linea del exego a la derecha, las iniciales del grabador: B.P. (Benedetto Pistrucci), la fecha ( 1893 ) en exergo.
Canto: Leyenda en relieve: DECUS ET TUTAMEN ANNO REGNI LVI

Este es el ultimo tipo de coronas victorianas que se emitieron ( Old Head o Veiled Head ). Sustituyó al diseño del Jubileo y circuló desde 1893 a 1900

Hay cuatro diseños diferentes para las coronas emitidas por la reina Victoria.
El primer diseño lleva un retrato juvenil de la reina Victoria con la cabeza descubierta . El diseño del reverso es un gran escudo con las armas reales , coronado y dentro de una corona de laurel . Este diseño " Young Head" se emitió desde 1839 hasta 1847 , aunque el de1839 fue sólo una prueba y es muy raro.
El segundo tipo de corona victoriana fue el diseño gótico, con un gran busto de la reina con una corona y un vestido bordado ricamente . El diseño del reverso es una cruz de escudos coronados , con rosas, cardos y tréboles en los ángulos . Las inscripciones en ambos lados están en letra gótica , y son poco comunes al estar en minúsculas , excepto por supuesto para la letra mayúscula inicial V de Victoria.
El estilo gótico fue acuñado solamente en dos años , 1847 y 1853. La última se emitió sólo como una prueba y es muy raro.
La corona cambió en 1887 por el nuevo diseño de las bodas de oro de Victoria, y este diseño continuó hasta 1892.
El cambio de diseño final para la corona Victoriana fue el diseño de la cabeza " Veiled " o "Old " en 1893 , y esto continuó hasta el último año de su reinado en 1901. Los cantos de las coronas “Old Head” llevan el año de reinado , comenzando con " ANNO LVI regni " en la primera parte de 1893. Hay dos fechas de reinado por año de calendario , ya que esto cambió en el aniversario de la adhesión de la reina al trono.

Bonitas Victorianas makokillo, yo tengo algunas de ellas como por ejemplo

Doble Forin 1890
1 Corona 1889
1 Corona 1893
y 1 Florin 1852 en calidad sin circular, una como esta, sino que esta es una corona

😀

:8: 1 Florin de 1852 en SC ??? juer que monedas te gastas. Esa cuesta uno de estos:

Claro que si fuera de 1854 costaria como 12 veces eso :roto2:

Esa moneda es de las muy codiciadas asqueado...

jejejej, Iba a poner que conociendo a Asqueado, seguro que no mas de 15 euros pero me he pasado y todo 😀

12 euros, copia de la factura😀

3.12.2013 08:32 Ungarn 100 Forint 1969 unz Ag Ausrufung der Republik 15,00 EUR 7,0% 1 13.12.13 09:06
13.12.13 09:06 16.12.13 10:26
16.12.13 10:26 23.12.13 11:36
23.12.13 11:36
5836
thumb
13.12.2013 08:32 Tschechoslowakei 50 Korun 1973 vz-unc Ag Februarputsch 10,00 EUR 7,0% 1 13.12.13 09:06
5836
thumb
13.12.2013 08:32 Tschechoslowakei 100 Korun 1979 unz Ag Jan Botto 12,00 EUR 7,0% 1 13.12.13 09:06

Que os parece esta moneda?
Hasta cuanto pagarias por ella?

27 g de oro .999.
Segun mis cuentas, a precio actual (onza a 1200$ y euro a 1,37$), solo el oro vale 762€. Si le añadimos un 5%, se pone en 800€.

Que os parece esta moneda?
Hasta cuanto pagarias por ella?

27 g de oro .999.
Segun mis cuentas, a precio actual (onza a 1200$ y euro a 1,37$), solo el oro vale 762€. Si le añadimos un 5%, se pone en 800€.

En principio chollo...demasiado chollo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver