He comprado... una moneda!

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un placer leeros de nuevo, asqueado y makokillo. Espero que vuestros problemas se vayan arreglando dentro de lo posible y es que los años se notan en la "maquinaría"...

Por cierto, ¡BANDIDOS!, "quién" os puso sobre la pista del Cinquentín de la Batalla de Lepanto... ¡Ay!...¡BUITRES! No me negaréis que es una de las mejores monedas de la FNMT. Debían de estar "borrachos" ese día...

Saludos a los dos.

En la web de la Royal la tirada de Britannia 2014 entiendo que son al menos:

- 2000 unidades en formato individual
- 1750 unidades en formato junto a otras 5 monedas en un solo kit (x6)

Aunque pone que la acuñación máxima son 5300 unidades

Un placer leeros de nuevo, asqueado y makokillo. Espero que vuestros problemas se vayan arreglando dentro de lo posible y es que los años se notan en la "maquinaría"...

Por cierto, ¡BANDIDOS!, "quién" os puso sobre la pista del Cinquentín de la Batalla de Lepanto... ¡Ay!...¡BUITRES! No me negaréis que es una de las mejores monedas de la FNMT. Debían de estar "borrachos" ese día...

Saludos a los dos.

Hola Fernandojcg, si la cosa va mejorando como hasta ahora ya me tendreis por aqui dando la vara todos los dias ycomo dice asqueado hay que aprovechar el precio ahora por que yo no creo que dure demasiado así, creo que esta ya muy cerca de los costes de exracción y siendo así no creo que las mineras esten por la labor de perder dinero.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un momento D. Fernando, el que encontro la pagina web fui YO, que compre el cincuentin de la batalla de Lepanto, VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES que me enviciasteis en esas CASQUIVANAS monedas, yo no tenia ninguna, ademas sabeis que lo dije, pero mira por donde, encontraba paginas web, donde estaban baratitasssssssss, ES VERDAD O NO, y claro una vez dicho en este hilo el importe del citado cincuentin, todo el mundo os extraño VERDAD, entonces observe que habia mas de una, y como alma caritativa le envie un mensaje a mi compañero de fatigas makokillo informandole de esa oportunidad, la cual me he enterado hoy por el que tambien salio beneficiado y me alegro un monton.Otra cosa D. Fernando, que no se la discuto es la belleza de dicha moneda, asi que de BUITRES :no:
y otra cosa, tambien me alegro de leerlo de nuevo😀

makokillo AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que nos ha llamado BUITRES
.

:XX::XX::XX::XX::XX: A ti es la primera vez, pero yo ya estiy acostumbrado 🙂. Además es con cariño..... y con razon tambien :XX::XX::XX:

Cria cuervos y te sacaran los ojos:XX::XX::XX::XX:

SI, lo que quieras...🙂), pero que sepas que tú y el makokillo, SER, SOIS, es decir unos ¡BUITRES! y siiempre a la busca de la "presa"...:XX::XX::XX:

No, si menuda "parejita"... De conoceros, el malogrado D. Félix Rodríguez de la Fuente os podría haber hecho un programa: "UNA PAREJA DE BUITRES"...:XX::XX::XX:

Y lo dicho, me alegra mucho saber de vosotros:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Saludos cordiales.

Honor Mark

Hola, después de leeros y releeros muchas veces me he contagiado con la fiebre de los MP's y también he comprado una moneda. Bueno en realidad 7 monedas en total 6 Oz de plata (5 de 1 Oz y 1 de 2 Oz). Son las Kookaburra Honor Mark. Es una conmemoración de la creación de los primeros 5 estados americanos con una tirada de 10.000 piezas. En la moneda de 2 Oz están los 5 estados y tienen una correspondencia con cada una de la moneda de 1 Oz. A su vez está marca corresponde con una moneda pequeña de zinc.

La verdad es que no sé si será un buen precio o no, y me hubiera gustado dejarme aconsejar por algún experto pero al final me he guiado por todo lo que he aprendido en el hilo de la evolución del precio del oro II. Aunque los MP's tengan tendencia a la baja, tampoco se entiende muy bien ni que hace la bolsa, ni que hace el oro. Sólo el tiempo nos dirá si tenemos razón o no.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola, Shaktav: A ti te gustan... ¿No? De no ser así, no las habrías comprado, por tanto no le des más vueltas... En esto de las monedas, está claro que debemos procurar informarnos lo más seriamente posible, pero también los "caprichos" que podamos darnos... No dices el precio que has pagado, así que no podemos decirte si es "caro" o "barato", pero este tipo de colecciones tienen bastante Premium y eso se paga...

Por cierto, en el hilo de "Evolución del Precio del Oro II", aunque somos "metaleros", no entramos a valorar las monedas o colecciones Premium, aunque podamos dar la opinión si nos la solicitan. Para ese fin es mejor este hilo y donde hay conforeros muy interesantes: fff, asqueado, makokillo, etc.

Y sobre lo que harán los MPs a "largo plazo" (el que sea...) no hay "problema"... No lo veo tan claro para la Bolsa cuando "petardee", aún admitiendo que le pueda quedar "cuerda" para rato... Luego, ya vendrán las "palos" para salir. Tiempo al tiempo... Y recordar que no hace nada que no les llegaba la M....A al "traserin".

Saludos.

Última edición:
Hola, Shaktav: A ti te gustan... ¿No? De no ser así, no las habrías comprado, por tanto no le des más vueltas... En esto de las monedas, está claro que debemos procurar informarnos lo más seriamente posible, pero también los "caprichos" que podamos darnos... No dices el precio que has pagado, así que no podemos decirte si es "caro" o "barato", pero este tipo de colecciones tienen bastante Premium y eso se paga...

Por cierto, en el hilo de "Evolución del Precio del Oro II", aunque somos "metaleros", no entramos a valorar las monedas o colecciones Premium, aunque podamos dar la opinión si nos la solicitan. Para ese fin es mejor este hilo y donde hay conforeros muy interesantes: fff, asqueado, makokillo, etc.

Y sobre lo que harán los MPs a "largo plazo" (el que sea...) no hay "problema"... No lo veo tan claro para la Bolsa cuando "petardee", aún admitiendo que le pueda quedar "cuerda" para rato... Luego, ya vendrán las "palos" para salir. Tiempo al tiempo... Y recordar que no hace nada que no les llegaba la M....A al "traserin".

Saludos.

Pues gracias otra vez. Sòlo decir que entre tu y "unoz kuantoz max" habéis hecho que me vuelva un adicto al foro. Y como curiosidad he pagado 250 € que no sé si será caro o barato porque es una colección que principalmente tiene salida en USA pero hoy por hoy no las vendería ni por 350 € porque efectivamente me gusta.

Saludos.

Última edición:
Hola, Shaktalv: Pues con la actual caída de la Plata podría considerarse "caro", pero a mí me parece un precio bastante correcto, aunque está claro que su mercado "natural" no va ser España...

Lo dicho, es a ti a quien tiene que gustarte. Quizás, en los temas de los precios, siempre podrías consultar a los conforeros que te cité. Todos ellos son muy competentes y saben bastante más que yo sobre esto de las monedas. Añade a eso que son muy asequibles y siempre dispuestos a ayudar.

Bueno, "mí" hilo va muy bien (ya lo sabes) y el único "pero" es que requiere mucha dedicación y tiempo, pero de momento seguiremos con él...

Saludos.

Pues gracias otra vez. Sòlo decir que entre tu y "unoz kuantoz max" habéis hecho que me vuelva un adicto al foro. Y como curiosidad he pagado 250 € que no sé si será caro o barato porque es una colección que principalmente tiene salida en USA pero hoy por hoy no las vendería ni por 350 € porque efectivamente me gusta.

Saludos.

El precio pues es normal,tirando a caro,pero si a ti te gustan esta bien pagado.

El unico pequeño inconveniente de los privi mark es que en caso de reventa se venden mas baratas y cuesta mas encontrar comprador que si fuesen monedas ''normales'' sin privi mark.
Pero claro nunca se sabe igual encuentras a un comprador que quiere precisamente esa serie de monedas y te las paga a buen precio,nunca se sabe en estos casos.

si

A 18,74 €, envió gratis, en plan marco polo, será o no será de plata?

nombre

Me podrías decir el nombre del vendedor para que me salga a precio similar?

La de 20 Balboas la tengo pero la del Quijote está bien chula, no la conocia. la he buscado y no encuentro ninguna :´( y la tuya si la has comprado de donde me imagino, el precio ha sido muy bueno, por que son 2 onzas.

alguna mas

You must be registered for see images

Panama 20 Balboa 1978 Silber PP 129,59 grs 3.8538oz Vasco Nunez de Balboa

MEXICO 20 pesos 2005 QUIJOTE plata 2 ONZAS 62,2gr * PROOF

.

alguna mas

Panama 20 Balboa 1978 Silber PP 129,59 grs 3.8538oz Vasco Nunez de Balboa

MEXICO 20 pesos 2005 QUIJOTE plata 2 ONZAS 62,2gr * PROOF

.

Hola, asqueado: Guapísima la moneda mexicana de El Quijote...:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y nada te dejo esto con todo mí CARIÑO...:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

-

Y es VALIDO para el otro "colega"... el makokillo😀

Saludos.

Última edición:
Si que es de donde imaginaba, es la unica que he visto en Ebay y por eso he dicho que te habia ansioso a buen precio, por que ya sabia cual era.Yo tambien soy asiduo de ese vendedor.

La de 20 balboas a mi me salio en 80€ comision y envio incluidos en una subasta de Lavin y tengo otra de 1975 que me salio algo cara.

Hola makokillo, y te sera muy dificil conseguirla, yo he tardado varios años en ver alguna a la venta, yo tengo una bimetal(Plata-Bronce) la misma que esta Prof de plata, tambien es muy chula y de Mexico 100 Pesos 400º Aniversario D. Quijote, es esta en concreto

esta bimetal si la he visto con mas frecuencia.

No, no es de donde tu te imaginas, es un vendedor nacional que tambien le compro mucho y con frecuencia miro sus ventas todas las semanas y si me gusta algo intento comprarselo.

MEXICO 20 pesos 2005 QUIJOTE #704 plata pura 2 ONZAS 62,2gr * PROOF

Vendedor excelente
100% Votos positivos

Registrado como vendedor Empresa
Información del artículo
Estado del artículo:
Finalizado:
27 sep 2014 19:55:49 H.Esp
Puja ganadora:
56,51 EUR
[ 6 pujas ]
Envío:
4,00 EUR Económico | Ver detalles

Ubicación del artículo:
Madrid, España

Realiza envíos a:
América, Europa, Asia

La de 20 Balboas es una compra efectuada en Alemania

Panama , 1977 , 20 Balboa Silber PP , Vasco Nunez , XXL Silbermünze

Información del vendedor
Siguiendo a este vendedor
Ver otros artículos
Visitar tienda:
Registrado como vendedor Empresa
Información del artículo
Estado del artículo:
--sin especificar
Finalizado:
28 sep 2014 18:56:38 H.Esp
Puja ganadora:
72,00 EUR
[ 14 pujas ]
Envío:
Envíos a España. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. | Ver detalles

Ubicación del artículo:
Dortmund, Alemania

Realiza envíos a:
Todo el mundo

Creo que hice una buena compra en ambas monedas :fiufiu::rolleye:😀

.

Exactamente, esa es. Joer, te falta alguna moneda? tienes to lo imaginable y mas :8:

Yo tambien tengo otra del año 1975, esta en concreto

1975 PANAMA 20 BALBOAS - PROOF SILVER
129.59 grams - .925 silver - 3.8535 oz. ASW

Oye tio que el otro viajuno, nos esta llamando "buitres", dirle algo ooooones:XX::XX:

Se fueron los karlillos y heredaron los felipillos….

Moneda Premium, “de quitar de las manos”
La FMNT anuncia y pone en antecedentes…😛ienso::XX:
“Dada la limitación de la emisión de la moneda de 30 €, les instamos a que antes del 25 de noviembre reserven en su entidad financiera las piezas que vayan a demandar…”

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

Estadísticas del foro

Temas
2.051.004
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info