Madrillín
Madmaxista
- Desde
- 22 Ago 2014
- Fruta
- 2.477
Efectivamente, duros es lo mejor para empezar. Nada que añadir. Cuando acabes no te aconsejo ir a por variantes porque es un mundo sin fin y lo que para ti puede ser un error puede no tener mercado. El paso natural sería duros del mundo si prefieres plata, en eso estoy ahora. También puedes ir retrocediendo a Isabel II o completar con monedas de 1 pta, que también son de plata pero me parecen repetitivas y menos vistosas. Yo estoy empezando mis duros del mundo poco a poco, por Francia. Primero estudio las cecas, los precios de remates de subastas (sixbid.com) y así me hago una idea.
La del Amadeo 1973 o la del Gobierno Provisional 1869 se las dejo a otros más acaudalados. Yo tengo un duro de Amadeo sin fecha en la segunda estrella y me hago a la idea de que es un 73 😀
Lo que digo de las variantes, por qué es mejor quedarse en las monedas sin ellas. Puedes llegar a extremos casi obsesivos:
Y cuando intentó vender la collección tuvo problemas, no sé si lo consiguió:
Por eso mejor una de cada (o más si somos avariciosos) en una calidad con la que estemos satisfechos.
La del Amadeo 1973 o la del Gobierno Provisional 1869 se las dejo a otros más acaudalados. Yo tengo un duro de Amadeo sin fecha en la segunda estrella y me hago a la idea de que es un 73 😀
Lo que digo de las variantes, por qué es mejor quedarse en las monedas sin ellas. Puedes llegar a extremos casi obsesivos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y cuando intentó vender la collección tuvo problemas, no sé si lo consiguió:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por eso mejor una de cada (o más si somos avariciosos) en una calidad con la que estemos satisfechos.
: