He descubierto ScorpBonk ($SCORPBONK): memecoin en BNB Chain con un sistema de referidos curioso

He descubierto ScorpBonk ($SCORPBONK): memecoin en BNB Chain con un sistema de referidos curioso
RESUMEN DEL MENSAJE INICIAL · elaborado con IA

ScorpBonk ($SCORPBONK) es una memecoin en preventa sobre BNB Chain que paga el 25% de cada compra referida en BNB, directamente en la misma transacción y sin claim. El proyecto afirma que su vault de liquidez carece de owner, admin, upgrade y withdraw, aunque eso no elimina el riesgo de una memecoin.

scorpbonk

Pompero
Desde
1 Oct 2026
Fruta
0
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Buenas,

Me encontré con ScorpBonk ($SCORPBONK), una memecoin que está haciendo su preventa en BNB Chain, y hay una característica que me llamó especialmente la atención: su sistema de referidos.

La web:

La idea es bastante sencilla:

25% de cada compra realizada mediante tu referral se paga en BNB
⚡ El pago se realiza directamente en la misma transacción
No hay que esperar a acumular puntos ni hacer un claim
⛓️ Las operaciones se pueden comprobar on-chain

Además, el proyecto utiliza un vault de liquidez que, según indican, no tiene owner, admin, upgrade ni función de withdraw.

La preventa tiene un hardcap de 406.25 BNB y actualmente sigue abierta.

También tienen un feed de compras en tiempo real y un ranking de referidos, así que se puede ver cómo va evolucionando la actividad.

Obviamente, es una memecoin y tiene riesgo. No estoy diciendo que vaya a subir ni que sea una inversión segura. Precisamente por eso me parece más interesante revisar los contratos y las transacciones antes de sacar conclusiones.

Lo que me gustaría saber es qué opináis del modelo:

¿Os parece interesante que un proyecto pague el 25% de las compras referidas directamente en BNB?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.895
Miembros
190.946
Último miembro
gjgfy

El blog de burbuja.info

Volver