He invertido casi 11000$ en rocket lab usa (rklb)

La llevo siguiendo meses y creo que tiene una seria oportunidad de substituir al Gran Autismo de Musk en la carrera espacial privada.
Se que llego algo tarde, la he estado vigilando desde los 30-35 y ya me canse de hacer el memo y de perderme una buena oportunidad.
Casi 280 acciones, unos 11K$, tengo algo guardado para promediar si baja.
Saludos, os quiero foro!
Enhorabuena! Hasta dónde vas a aguantar?

Enhorabuena! Hasta dónde vas a aguantar?
Seguramente haga un pullback. Esta es para largo, no la pienso tocar en un buen tiempo.
Creo sinceramente que aún esta barata considerando que la carrera espacial 2.0 justo acaba de empezar y esta es la mejor (o segunda mejor) del mundo. Si el lanzamiento de Neutron va bien, inmediatamente hace un +25%

Demasiado parabólica, además es una empresa basada un poco en especulaciones. Pero bueno TESLA también estaba basada en especulaciones futuras. Buena suerte.

Demasiado parabólica, además es una empresa basada un poco en especulaciones. Pero bueno TESLA también estaba basada en especulaciones futuras. Buena suerte.
Por supuesto, pero el CEO de Rocket Labs es todo lo que necesitas para invertir a largo aquí.
Al mercado le da igual por delante y por detrás las fundamentales.

Joer con Rocket labs, le diste bien sí, espero que aun mantengas posición. NPI de porqué está subiendo tanto, viendo que tampoco hay mucha noticia siquiera.
Enhorabuena.

Cómo va la cosa. Ha caído de 150 a finales de mayo a 85 hoy.

Y por lo que leo, llegó a estar a 5 dolares en su día. Qué mundo más orate el de la bolsa de valores.

Me acuerdo de este post de tanto en cuando. Enhorabuena forero. Las compraría sobre 40$, ahora están en 85$ y tuvo un ATH de 150$

El sector espacial ha tenido un rally tremendo en el ultimo año. Ahora, se ha venido momentáneamente algo abajo porque ha entrado un actor que tiene mas valoración que Amazon. E igual tambien un poco de corrección

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver