He metido 100 Libros al ebook para olvidarme de la elecciones. Seleccionados de Goodread

Leo en papel y leo en ebook y si en algo le gana el ebook al papel es en usabilidad.
Por ejemplo, el ebook tiene una funcion de búsqueda no solo en el libro, en todo el contenido.
Sin teclas, marcas la palabra con el dedo en la.pantalla tactil y le pulsas buscar. Y eso que mi kindle es del 2008.
Usabilidad, palabra cuestionable.
Venga por dios, no me jorobes como va a ser más cómodo un aparato diminuto en el que buscar un capítulo o pasaje es una tortura porque tienes que ir pasando paginitas una a una o marcando numeritos, un […] supremo.

Eso mata la inteligencia. En un libro con los dedos buscas, no una palabra efectivamente, pero vas pasando todas las páginas rápidamente, no haciendo el canelo con el digital aparte que tiene un retrat que flipas.

Resumiendo, eres pobre porque no tienes dinero para libros ni espacio para guardarlos que es una estantería en la pared. Pero sobre todo tacaño.
Yo tengo unos 6.000 libros. Tuve que comprar una casa baja porque el peso de los libros podía afectar a la estructura del piso.

Tengo sólo 6.000 porque no compro libros desde hace 25 años.

Llámeme tacaño o pobre si quieres pero me temo que el que está quedando mal eres tú. No entiendo esa agresividad clasista.

Yo tengo unos 6.000 libros. Tuve que comprar una casa baja porque el peso de los libros podía afectar a la estructura del piso.

Llámeme tacaño o pobre si quieres pero me temo que el que está quedando mal eres tú. No entiendo esa agresividad clasista.
A ver si me acuerdo de enseñarte mi última adquisición, prácticamente solo gasto dinero en atún, libros y cafe

Bueno, tu problema es que seleccionas mal. Compras de todo.

Bueno, tu problema es que seleccionas mal. Compras de todo.
Posiblemente era un trastorno, y por eso lo corté en seco. Cuando un hábito que debería darte placer empieza a darte molestias es prudente considerarlo un trastorno.

Pero no compro (compraba) de todo, ni tú sabes lo que compraba. Y te aseguro que leo mucho, de muchos temas y recuerdo muy bien lo que leo. Entonces y ahora.

Volviendo al tema de inicio, ¿te crees superior intelectualmente a gente que no compra libros en papel porque tú los compras y los pones en una estantería? Porque de tus mensajes parece extraerse eso.

Última edición:
Posiblemente era un trastorno, y por eso lo corté en seco. Cuando un hábito que debería darte placer empieza a darte molestias es prudente considerarlo un trastorno.

Pero no compro (compraba) de todo, ni tú sabes lo que compraba. Y te aseguro que leo mucho, de muchos temas y recuerdo muy bien lo que leo. Entonces y ahora.

Volviendo al tema de inicio, ¿te crees superior intelectualmente a gente que no compra libros en papel porque tú los compras y los pones en una estantería? Porque de tus mensajes parece extraerse eso.
Si claro. Por supuesto.
No me puedo imaginar a ningún intelectual leyendo en un ereader.
Es simplemente ridículo.

Jajjaja,Sabes si hay algún sitio para encontrar revistas medio antiguas tipo 20-50 años ,las portadas o mejor la revista completa (digitalizada) ?

las portadas estan aquí, sabrina tuvo el record de portadas de interviú (12)

La cantante italiana Sabrina Salerno ostenta el récord absoluto de portadas en la historia de la revista Interviú. A lo largo de la trayectoria de la publicación, apareció un total de 12 veces en la portada, superando a cualquier otra celebridad. [ , ]
Récord de Portadas en Interviú
La mítica revista española (que cerró sus puertas a principios de 2018) tuvo en su podio histórico de apariciones a las siguientes figuras: [1, ]
PosiciónCelebridadNúmero de Portadas
1ºSabrina Salerno12 portadas
2ºMarlène Mourreau / Natalia Estrada11 portadas
3ºSonia Monroy / Victoria Vera9 portadas
4ºSamantha Fox8 portadas

Estadísticas del foro

Temas
2.054.327
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2