Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue sin entenderse bien. ¿Eres cortito?Actualización!!!! Al final os he hecho caso y he cambiado el váter por un rollo de papel... Espero que asi quede mas claro.
a mi me gustaBuenas,
Aprovechando las vacaciones y trasteando con Claude + Codex he montado esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me inspiré un poco en webs absurdamente simples tipoTienes que estar registrado para ver este contenidol, que al final han conseguido hacer bastante ruido y dinero....
La idea es simple... Votas para lo que odias y para defenderlo. El #1 es lo más odiado.
Está enfocada al mercado inglés. Tienes votos gratis y también puedes comprar más, aunque mi teoría es que nadie va a pagar por esta gilipilez...
¿Le veis algo de potencial? Sobre todo me interesa feedback de UX, si se entiende rápido y qué cambiaríais...
Gracias!
Un puro dedo pa arriba y otro pa abajo...y listo.Sigue sin entenderse bien. ¿Eres cortito?
Si malo = guano, bueno tiene que ser algo en las antípodas de ello, y sin embargo tanto el váter como el rollo de papel higiénico son conceptos concomitantes con la guano.
El voto positivo tiene que ser algo ajeno a la guano. Jorobar palos ya.