He montado NoSpo para ver resúmenes de fútbol sin comerse el resultado

He montado NoSpo para ver resúmenes de fútbol sin comerse el resultado
RESUMEN

Nace NoSpo, una web para ver resúmenes de fútbol sin que te destripen el resultado, pensada para quienes no pueden seguir los partidos en directo.

El problema de los spoilers

A todos nos ha pasado. Te pierdes un partido por trabajo, por distancia o por la vida misma, y cuando buscas el resumen para ponerte al día, el título o la miniatura ya te han arruinado la sorpresa. Es una frustración que NoSpo pretende solucionar. La idea es sencilla: ofrecer los resúmenes de las fuentes oficiales, como las de las propias ligas o clubes, pero sin desvelar quién ganó, quién perdió o cuáles fueron los momentos clave antes de que los veas.

Cómo funciona NoSpo

La plataforma, accesible en getnospo.com, presenta los partidos del día y los resúmenes más recientes. Puedes buscar por tu equipo favorito o por la competición que sigas. Una vez que termina un vídeo, la web pasa automáticamente al siguiente, creando una experiencia fluida. Lo mejor es que es completamente gratuita y no requiere ningún tipo de registro. Por defecto, oculta los resultados y cualquier detalle visual que pueda arruinar la emoción del encuentro. Aun así, para quienes prefieren la experiencia tradicional, existe un interruptor para activar los spoilers si así lo desean.

El futuro de los resúmenes deportivos

El creador de NoSpo está actualmente puliendo la velocidad de actualización y la experiencia de usuario en dispositivos móviles. Busca feedback sincero para mejorar la plataforma, saber qué es útil, qué se puede eliminar y qué cambios serían bienvenidos. La web nació para cubrir una necesidad muy específica, y la pregunta es si esa necesidad es compartida por muchos otros aficionados al fútbol que, como él, quieren disfrutar del deporte sin sorpresas indeseadas.

Datos clave
  • getnospo.com
  • Gratuita
  • Sin registro
  • Fútbol
  • Resúmenes deportivos
Fuente: getnospo.com
Resumen generado con inteligencia artificial a partir del primer mensaje del tema.
🔒 El debate completo es solo para registrados
Este tema tiene 6 respuestas con datos, fuentes y análisis. Crea tu cuenta gratis y accede a todo el debate en 30 segundos.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre

NoSpo

Forero Paco Demier
Desde
11 Sep 2026
Fruta
6
Buenas,

He montado NoSpo porque cuando no podía ver un partido en directo me pasaba siempre lo mismo: buscaba el resumen y antes de abrirlo ya sabía el resultado por el título o la miniatura.

La web recopila los resúmenes que publican las fuentes oficiales y los muestra sin spoilers. Al entrar aparecen los partidos del día y los últimos resúmenes, puedes buscar por equipo o competición y, cuando termina uno, pasa al siguiente automáticamente.

Es gratuita y no hace falta registrarse. Por defecto oculta resultados y elementos del vídeo que puedan destripar el partido, aunque añadí un interruptor Spoilers ON/OFF para quien prefiera verla de forma normal.

Estoy todavía afinando la rapidez de actualización y la experiencia en móvil. Si la probáis, agradecería críticas sinceras sobre qué os parece útil, qué sobra o qué cambiaríais. La hice para resolver una necesidad bastante concreta y me interesa saber si a más gente le pasa lo mismo.

O sea que si abri gemini y le pregunto por el resumen del partido entre Valladolid y el Valencia del sabado sin darme el resultado no me serviría lo mismo?

Update: he corregido un error de carga que hacía que la web petardease y he mejorado la interfaz. Si me podéis dar feedback os lo agradecería mucho. ¡Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver