He pagado 250€ para asistir al concierto de The Weeknd y no me arrepiento.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un asistente pagó 250 euros por ver a The Weeknd en Madrid y su veredicto es que no se arrepiente. No es un caso aislado: el artista llenó tres veces el estadio Metropolitano en un mismo fin de semana. Algo más de 180.000 personas, sumando las tres citas, habían decidido antes que él que el precio merecía la pena.

Leer el resumen completo →

Ni idea de quién era, y por qué se llama "fin de semana"? Menudo nombre artístico. He mirado algún vídeo suyo y parece conocido, música regular, ni fu ni fa. No pago ni 1€, tendría que pagarme para ir. Tampoco me suelen gustar los gustos de masas, me hace sentir poco crítico.

Soy un amante de la música y de los conciertos, habré estado en mi vida en cientos y cuando digo cientos, quizás son 300...400...no sé, toda mi vida (no tengo ni idea de cuántos, pero han sido décadas). La música es una de las pasiones que mueve mi vida, he visto a los grandes, a los pequeños y a los medianos, he asistido a conciertos en medio mundo, en estadios, en salas de conciertos, en bares y en locales pequeños, pero desde hace unos pocos años me planté porque el 99% de los conciertos SON UN ABUSO ABSOLUTO, especialmente los artistas más consagrados. Grupos que antes te cobraban 50-60 € pasaron en menos de 1 año a cobrar 100, 120... Me da igual quién venga, me da igual el artista que sea, me da igual absolutamente todo, me niego a pagar más de 100 € por ver a un grupo, si sobrepaso esa cantidad, que al menos sea un festival con varios grupos, si no, prefiero no asistir, es una cuestión de principios, bastante nos suben los precios y se aprovechan de nosotros para encima pagarle un dineral a nadie voluntariamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.310
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver