He pedido un prestamo de 40k al santander para invertir en bitcoins

Blasterian

Pompero
Desde
9 Abr 2020
Fruta
13
Justo antes de la entrada en vigor del estado de alarma, recibí un prestamo de 40000 euracos que he utilizado para invertir en bitcoins. Creeis que ha sido una buena idea? Estoy convencido que me puedo forrar con esto

Desde luego si necesitas ese dinero en los próximos 5 años no es buena idea, porque todo puede pasar en ese tiempo.

Si no lo necesitas porque te sobra puede ser una buena inversión a largo, pero claro, si te sobrara no habrías pedido un préstamo.

40k no son dinero...
yo los hilos que están por debajo de 250K en el apartado de “Cosas estrafalarias que hace la gente con el dinero prestado” ya ni me molesto en leerlos.

Justo antes de la entrada en vigor del estado de alarma, recibí un prestamo de 40000 euracos que he utilizado para invertir en bitcoins. Creeis que ha sido una buena idea? Estoy convencido que me puedo forrar con esto
Valgame el señol

A que interés?

Si te lo han dado, hay que vender todas las acciones del Santander que se tengan

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver