He Pensado en Comprarme, una cadenita de plata para el cuello, con una plaquita que ponga que soy alérgico al Nolotil

Ten ánimo y no decaigas, amigo.
Es una megzda, nacer enfermo y pasarte toda la vida enfermo...!!!

Al menos, de niño, era felis con pocas enfermedades que podía sobrellevar !!

Pero de adulto, es que es demasié hamijo !

Voy a buscar mi Cadenita, que creo que la tiene guardada mi vieja, en algún lugar de la casa !!

Creo que mi PaPá, tenía otra de oro, como la mía !!

A lo mejor me la vuelvo a poner gracias a tí Burbu !!!😀😀😀

Mis Padres eran muy Católicos, pero votaban SucioListos, por qué perdieron la fé por vivir en Defecalunya y por la Rivalidad con Madriz

Creían a su manera. A veces eran Prácticantes, entrando en Iglesias a rezar y a entierros. Y otras noo.

A mi me dijeron, que hiciera lo que me diera la gana. Total, estoy enfermo mental, con lo que hago lo que me da la Real

Soy Ateo y a veces, un poquitín creyente.

Creo que entonces, me puedo comprar tan solo la placa, no sé si de oro o de Plata, y ponerme lo de la alergia al Nolotil al lado de la crus

Asin aprovecho las cadenicas de mi viejo y mía

Es una megzda, nacer enfermo y pasarte toda la vida enfermo...!!!

Al menos, de niño, era felis con pocas enfermedades que podía sobrellevar !!

Pero de adulto, es que es demasié hamijo !

Voy a buscar mi Cadenita, que creo que la tiene guardada mi vieja, en algún lugar de la casa !!

Creo que mi PaPá, tenía otra de oro, como la mía !!

A lo mejor me la vuelvo a poner gracias a tí Burbu !!!😀😀😀

Haces bien.

¿No crees que te las mereces?

Si eres débil, ¿qué quieres?

A mí me pasan muchas guano también y me he dado cuenta de que es por ser débil. ¿Qué culpa tiene la crucecita de tu padre?
Ya tengo la Cadenita de Oro de mi Viejo con su crusesita !!! La ke llevaba hasta el día de su Gloria !!!!

La tengo colgada en el Cuello !!!!!

Y mi vieja ha visto el anillo de prometido de mi viejo, rebuscando la cadenita entre el oro !!! Y también me lo he quedado !!

Me lo he puesto en uno de los dedos de la mano, obviamente, no en el de casado aunque él lo llevaba ahí Burbus !

Ojalá el espíritu de mi Pa me proteja, a partir de Ahora, Burbus !!!!😀😀😀

Creo que me la quiero comprar de 1 plata de Ley. De la Más cara. ¿Ke opinas?
Pues que es un plan sin fisuras, te caes al suelo, llega un jovenlandés y te roba la cadena de plata y la cartera, y en el hospital te meten el nolotil por la vena , que parece que es la unica guano que tienen a mano siempre, les deben de hacer descuento, ya cuando te empieces a poner tonalidad verdoso, caerán en la cuenta.

Pues que es un plan sin fisuras, te caes al suelo, llega un jovenlandés y te roba la cadena de plata y la cartera, y en el hospital te meten el nolotil por la vena , que parece que es la unica guano que tienen a mano siempre, les deben de hacer descuento, ya cuando te empieces a poner tonalidad verdoso, caerán en la cuenta.
Lo del Jovenlandés y lo de que el Nolotil es la única Guano que tienen a mano, lo has clavao Burbu !!!meparto:meparto:meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver