He perdido unos 1500€ por hacerle caso a uno en burbuja

No me gusta matizar estos temas pero conviene.

El amigo Janus ha dicho muchas veces que:

-Esto es a bastantes años vista, más de 4 cuatro y veo que has estado muy poquito.
-Janus apenca demostrando y llevo 10,000 Arch y 5,000 ANR.

Hombre, ya que haces caso (que nadie te ha obligado) para comprar ................. no sé por qué no esperas también la recomendación de salir. Un poco simpatico.

El susodicho obviamente trata de sacar ventaja de tu error. Yo que tú le daba un toque porque poco menos que te llama simple por hacer caso a un simple como yo. Yo no lo soy y supongo que tú tampoco lo eres así que no permitas que te insulte.

Hamijo, veo que en "etiquetas" te han puesto en tu sitio y créeme que yo no he sido.

En fin, cuando llegue la salida lo cantaré y cada uno en su sitio como siempre ha sido. Esto es dinero y responsabilidad de cada uno así que no vale venir a llorar cuando uno solo sigue una parte del guión. Recuerdo, es a bastantes años vista .............. y yo apenco diciendo lo que llevo invertido. Y por cierto, voy perdiendo chapas por si alguno se cree que esto siempre está en verde. Eso sí, diré "perder" dinero cuando venda que es cuando los resultados se consolidan.

Pensándolo bien, a ver si el pavo éste es el jnec de las bowling en su afán de que le dé coba. Macho, te compras una escoba y te pones a barrer la guano de insultos que dejas por donde vas. Eres una pena de sujeto.

Última edición:
Por estas cosas hay paises (lamentablemente en España no), donde esta penado con penas incluso de carcel el recomendar una inversion a alguien, sin importar si esta es buena o mala, o incluso la intencion e quien recomienda.

Puedes comentar donde has invertido, y donde a tu sano juicio consideras que meteras tus proximas cortesana, pero e ningun modo puedes decirle a alguien abiertamente "compra esta accion", "realiza esta otra inversion", o "vende en tal y cual momento".

En cualquier caso, amigo janus, estate tranquilo y dueme destapado puesto que estas en España y aqui todo esta permitido

A lo mejor lo de ANR es a horizonte lejano. Si empieza a escasear el petróleo por los US no es raro que el carbón pegue un alza, es que hasta la leña se va a poner por las nubes.
Pero a lo mejor es verdad que pueden extraer de esquitos lo que quieran como ellos dicen y que con la crisis se consume mucho menos.
Las razones fundamentales de las posis energéticas son complicadas además de muy estacionales y cíclicas, cualquiera sabe. 😀

Bankiero si te dedicas al trading del petróleo... sabes que eso no ocurrirá de aquí a 4 años o más quien sabe... y supongo que sabes porqué lo digo 😀

Díselo tu si quieres, pero prefiero que Janus siga owneado unos años más

El foro esta lleno de iluminados que van aconsejando a la gente como si supieran.

Bueno, has aprendido una gran lección, aunque te haya ansioso por 1500 pavos.

No soy inversionista, y aunque ya te lo habran dicho/escrito.
-De los errores se aprende.
-No pierdes dinero mientras no vendas, si no te urge ese dinero dejalo ahi invertdo (opinion personal).
-Llega la primavera, fin del invierno. Indica que se prescinde de las calefacciones ( y si, aun en el siglo XXI existen comunidades de vecinos que usan carbon como calefaccion central).

No soy inversionista, y aunque ya te lo habran dicho/escrito.
-De los errores se aprende.
-No pierdes dinero mientras no vendas, si no te urge ese dinero dejalo ahi invertdo (opinion personal).
-Llega la primavera, fin del invierno. Indica que se prescinde de las calefacciones ( y si, aun en el siglo XXI existen comunidades de vecinos que usan carbon como calefaccion central).

No sé en acciones (nunca he tocado una) pero en futuros y forex hay algo que se llama MARGIN CALL:
O sea, si no pone más cortesana en la cuenta te cierran la posición, y eso es una GRAN PÉRDIDA!!

Es normal quejarse cuando las cosas van mal.

Todavía no he visto ningún hilo tipo "he ganado unos XXXX € por hacerle caso a uno en burbuja", a lo sumo agradecimientos.

También es común señalar sólo los errores y olvidar los aciertos.

Para ser justo con el Sr. Pepino o con cualquier otro "gurú" del foro, no estaría mal revisar su histórico de recomendaciones.

Ahora mismo recuerdo el caso de un gran acierto con la teleco amarilla que luego se ha visto "compensada" con un "desacierto" en otro tipo de inversión.

O el éxito del momento con las baterías y su tremenda subida en apenas unos dias.

Hacer una especie de excel con fecha de recomendación y precio podría valer como ejercicio para los que no quieren estudiar y deciden seguir una recomendación de alguién que no conocen.

En el caso que nos ocupa, si mi memoria no me falla, y hubiese usted seguido las recomendaciones de nuestro amigo verde (invirtiendo la misma cantidad en cada caso) estaría triunfando:

sólo hay que ver el x8 de gamesa, el subidón de FCC (hasta Bill "Puertas" se subió al barco)... y el global sería positivo.

Para terminar me gustaría decir que siempre pasa igual: no haces caso a la recomendación 1 (y tiene éxito, claro), no haces caso a la recomendación 2 (nuevamente un éxito)... y así hasta que todo parece sencillo y con una fiabilidad absoluta y llega nuestro "cisne zain".

Es como apostar a que el Madrid de Basket ganará el siguiente partido de la ACB: lleva 22 victorias y 0 derrotas. Yo no me jugaría los ahorros, más que nada porque algún dia perderá, y seguro que es el dia que yo me decida.

A lo sumo apostaré los combinados del próximo finde, y si acierto me los tomo con descuento, y si no, unos botellines de agua me servirán de escarmiento, pero no me harán un roto.

Joer esto no para de caer ... un 4.75% hoy... oye Janus ¿crees que sería mejor salirse y entrar un poco más tarde?

Por cierto ya dije que no me salí del valor

En el hilo del culibex y en previsión de que apareciera un hilo como esté, le pedí a Janus que dejara de recomendar pura cochambre especulativa (para mí lo es Gamesa, Prisa, ...).

He dicho muchas veces que entrar en ANR a estos niveles y con la tendencia que lleva es un error. La jugada de Janus la entiendo y tiene su riesgo. Creo que se equivocó en la entrada y así se lo he dicho.

Dicho esto, que cada perro se lama su calabacín

Pues eso, invertí unos 10.000€ en ANR tras una recomendación de un burbujista muy conocido por sus anteriores predicciones.

Cuan es la sorpresa que desde que lo recomendó en su hilo, ha caído un 15%, llevo perdiendo 1500€ ya...

En fin... no voy a mencionarle porque creo que lo hace con buena intención, pero hasta el más gurú a veces se equivoca.

Es tu dinero y tu diste al boton.....

Joer esto no para de caer ... un 4.75% hoy... oye Janus ¿crees que sería mejor salirse y entrar un poco más tarde?

Por cierto ya dije que no me salí del valor

Yo acabo de meterme en ANR porque si alguien como tu se quiere salir, es que es hora de entrar :Baile:

15000$, aprovecho una corrección del 6-7% para arriba y pa fuera, con stop loss del 5%. Precio medio: 4.48$

Janus no te emociones, sigo pensando que el valor es una kk, pero se puede hacer trading de vez en cuando :roto2:

Debeis estar de coña, ha marcado hoy mínimos históricos en 4,40. Eso sí, para meterte y pillar un short squeeze es lo único que puede rentar. Organizamos uno entre los foreros? Nos apalancamos a lo bestia y the sky is the limit hamijos

Debeis estar de coña, ha marcado hoy mínimos históricos en 4,40. Eso sí, para meterte y pillar un short squeeze es lo único que puede rentar. Organizamos uno entre los foreros? Nos apalancamos a lo bestia y the sky is the limit hamijos

Venga Janus, contamos contigo para promocionar el valor :roto2:

lloron

amigo KOLONO , a la bolsa se viene llorado, tu eres el ultimo responsable de tus actos, en este foro y en todos lo foros encontraras personas que recomendaran tal o cual valor,en los programas de radio,en los diarios de economia, ¿tu vas a comprar todo lo que recomienden?,quizas sea bueno que pierdas un poco de dinero,te enseñara bastante😀😀

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Preferentes también tienes?

Dile que te devuelva el dinero, que no sabías lo que firmabas.

Los consejos son como el pandero, cada uno tiene el suyo.

Rompo una lanza en favor de Janus, un tipo simpático donde los haya y que ha acertado numerosas veces, como con FCC.

You must be registered for see images

Yo hago mis inversiones basandome en el yahoo answers, me gusta vivir peligrosamente.

Además hay que ser muy zascandil para invertir en bolsa dependiendo del número de agradecimientos que tiene una persona ¿qué agallas es eso?¿Un nuevo tipo de análisis?¿Analisis zascandil?.

No, se llama análisis contrarian pero el muchacho lo ha aplicado justo al revés.

Una opinión financiera en internet con muchos agradecimientos es aquella que mejor sintoniza con la de las gacelas, que corren juntas hacia los leones.

Yo uso los agradecimientos para saber hacia dónde corren las gacelas y huir en sentido opuesto.

Y tienes suerte, hay otros en este foro que han perdido mucho mas gracias a los consejos de gurus o iluminados.

Pues eso, invertí unos 10.000€ en ANR tras una recomendación de un burbujista muy conocido por sus anteriores predicciones.

Cuan es la sorpresa que desde que lo recomendó en su hilo, ha caído un 15%, llevo perdiendo 1500€ ya...

En fin... no voy a mencionarle porque creo que lo hace con buena intención, pero hasta el más gurú a veces se equivoca.

No tienes neurona propia para decidir por ti mismo?

El que no se haya dado cuenta que en el foro hay mucho august guruwannabe se merece lo que le ocurra.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver