He preguntado en varios bancos y ninguno quiere saber nada sobre criptomonedas

• Autor del tema Autor del tema burry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

burry

Pompero
Desde
21 Ago 2021
Fruta
5
Soy cliente de BBVA con una cuenta online que iba a usar para comprar en el exchange Bitpanda, les pregunto por email si puedo enviar por que quiero avisar antes de verme con la pasta pillada ya sea al enviar o aun peor cuando la quiera traer de vuelta, explico que el exchange esta regulado en Europa etc, y se niegan, dicen que no quieren nada que sea criptomonedas basicamente.

Pregunto en ING, lo mismo.

Pregunto en Santander, lo mismo.

He enviado emails a N26 y EVO Banco y de momento ni contestan.

No quiero exchanges decentralizados, liquidez baja y encima igual estas haciendole una transaccion al traficante de turno. Es meterse en mas problemas que usando uno centralizado. No quiero tratar con gente de cuenta a cuenta sin saber quien hay al otro lado.

Que banco se supone que usa la gente para comprar en exchanges y que deje enviar y recibir cualquier cantidad sin problema?

y encima igual estas haciendole una transaccion al traficante de turno
Con estas concepciones te aconsejo que mejor no hagas ninguna transferencia ni relacionada con criptodivisas ni sin relacionar.

Cierra todas tus cuentas bancarias y métete a monje cisterciense.

Es lo mejor que puedes hacer para estar en paz contigo mismo.

Joer, es que ponéis demasiados requisitos para comprar shishi. Que si es un traficante, que si se va a gastar el dinero que yo le envíe en fruta... solo os falta perdir certificado de antecedentes penales. Sois más tikismikis que los bancos de los que os quejáis.

Con tarjetas de credito del BBVA y de Bankia ahora La Caixa no tuve problemas. También he recibido transferencias desde crypto.com y binance. Eso sí, siempre a pequeña escala. Puede que si mueves mucho aparezcan pegas.

Soy cliente de BBVA con una cuenta online que iba a usar para comprar en el exchange Bitpanda, les pregunto por email si puedo enviar por que quiero avisar antes de verme con la pasta pillada ya sea al enviar o aun peor cuando la quiera traer de vuelta, explico que el exchange esta regulado en Europa etc, y se niegan, dicen que no quieren nada que sea criptomonedas basicamente.

Pregunto en ING, lo mismo.

Pregunto en Santander, lo mismo.

He enviado emails a N26 y EVO Banco y de momento ni contestan.

No quiero exchanges decentralizados, liquidez baja y encima igual estas haciendole una transaccion al traficante de turno. Es meterse en mas problemas que usando uno centralizado. No quiero tratar con gente de cuenta a cuenta sin saber quien hay al otro lado.

Que banco se supone que usa la gente para comprar en exchanges y que deje enviar y recibir cualquier cantidad sin problema?
Tu problema y el de muchos ...es que somos pobres...web del BBVA

Creo que el problema lo tenéis con los iban ejpañoles, porque a mí vuestros problemas me suenan a chino: Que si el banco no me deja comprar criptos, que si el gobierno no me deja salir de mi casa... En ejpañistán estáis dolido por todos lados.

Porque no utilizas Revolut? Funciona realmente bien, y puedes operar con criptos directamente con mejores comisiones que los principales exchanges.
Genial... Y funciona como un banco? Con sus transferencias a otras cuentas, extractos bancarios y demás documentación para Hacienda?

Con una cuenta online sin comisiones no se puede andar con exigencias...

CRS (Common Reporting Standard)

Es un Convenio internacional, por el que distintos paises intercambian informacion bancaria de sus respectivos no-residentes; por ejemplo sí tu vives en España y tienes una cuenta en Francia, el gobierno francés va a informar a la HP española y viceversa.

En inet tienes mucha información si quieres profundizar.

Nunca he tenido ningun problema con caixabank mediante transfers sepa y con visa debito.

¿Qué gilipilez es ésta? Tú envías y recibes transferencias desde y hacia las cuentas que te dé la gana, faltaría más.

Hubo un hilo que ya no ubico -el único- que demostraba la sinrazón de esta cochambre. El OP explicaba con detalle que no había forma de operar con ciertas cantidades de un modo normal.

Han enterrado el hilo, mientras nos inundan los temas de ardilla pagadas alardeando de sus inversiones de cien pavetes.

Porque no utilizas Revolut? Funciona realmente bien, y puedes operar con criptos directamente con mejores comisiones que los principales exchanges.

Haz caso al conforero. Revolut transfiere instantáneamente al exchange. No tienes q esperar días, sino horas como máximo.
Además, puedes enviar y recibir una variedad amplia de criptos a tus contactos que también tengan Revolut sin pagar comisión de transacción. Quien posee realmente las claves privadas es Revolut y en cierto modo no hay operación en la Blockchain que requiera comisión. Es un servicio interesante, aunque vaya en total contraposición con la naturaleza de las criptomonedas. Incita a su uso y adopción por así decirlo.
Lo único que no es tan interesante es el spread BID ASK. Hay un spread enorme que es donde Revolut saca tajada del servicio.
Por lo demás, pienso que los usureros de Revolut son gente lista que han entendido la imposibilidad de detener la revolución financiera que representan las criptos y han acertado subiendo pronto al carro.
Como siempre en España tarde y mal.
Sacad vuestro dinero de este pozo infecto.

Monero es inevitable. Si no es fungible, no es dinero,
Monero es un IQ test.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.732
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico