Me bloquearon la cuenta. Durante tres meses, me ignoraron por completo, por email, por la app, y por todo. Un día, me dijeron que me cerraban la cuenta irreversiblemente, y que no me darían motivos.
Tenía 300 euros. Jamás los he vuelto a ver. He puesto tres reclamaciones formales. He contactado con ellos en las RRSS, y me han bloqueado. Y ya como ultima opción, he puesto una reclamación en consumo en UK, y a la espera estoy de que se resuelva. Pero todo parece indicar que se van a quedar con mi dinero.
Como yo, hay muchísimos afectados por cierres de cuenta aleatorios por parte de Revolut, si buscas en internet, lo verás. Al final, Revolut, si no eres un mochilero, no te quieren de cliente si mueves algo más de dinero. El problema viene que al cerrar la cuenta, mandan el dinero a donde se haya hecho la última operación. Por ejemplo, si yo te he comprado una cesta de cigot, y te he pagado con Revolut, si te cierran la cuenta, me mandarán el dinero a mi. El problema viene cuando mandan ese dinero a cuentas que ya no existen, como me pasó a mi, y cuando rebota la operación, como tu cuenta ya está cerrada, pierdes todo tu dinero.