Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Fruta
35.259
he probado el cafe D'or y es excelente ..aunque el mas caro del super..

en paquete , unos 3,50 leuros ...tambien lo hay en capsulas de esas modennas pero yo no tengo cacharra ..ademas creo que es especifica para la marca .

han tenido buen acuerdo en sacarlo en formato paquete , es un cafe muy bueno , hay dos variedades compre la intensa y es intenso pero suave ,,,nunca habia probado algo asi , normalmente si es intenso es tambien muy fuerte..

Es el mismo fabricante que Café Marcilla y que las cápsulas Nespresso, así que será un café de calidad.

nesspreso digo yo que lo hara nestle.. es mucho mejor que el marcilla ,mejor que el bonka ...lastima que cueste mas de un euro mas..

se llama l'or, es el cafe de gama alta de la antigua sara lee, que se escindio en dos y una de ellas es la parte europea en holanda que se dedica desde entonces al cafe en excluiva o casi, llamada Jacobs Douwe Egberts

las marcas baratujas son marcilla y saimaza, esta ultima provenia de mondelez, que se fusiono con Douwe Egberts.

por cierto, todas estas marcas estan bajo boicot del consumidor desde el golpe de estado en cataluña del año pasado y las declaraciones de uno de los directivos contra españa, y tambien porque es una empresa que siempre se ha distinguido por hacer publicidad antihombre.

sus marcas en españa son:

marcilla
saimaza
l'or
hornimans
tassimo
senseo

Última edición:
Bueno caro a veces hay en los super Segafredo Zanetti y Lavazza. Pero vamos, es café molido y en los super todo tiene que ir por marcas. Supongo que estará hecho para salir bien con una cafetera italiana. Digamos que comprar una italiana y un ladrillo de estos cafés no es la ruina para ser algo de lujo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.606
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver