He vendido toda mi cartera de bolsa española

comentaselo a los que compraron en octubre-noviembre del 2007 y reza para que ninguna vaya con las bowling cargadas...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por eso digo que salvo que se necesite. Yo suelo invertir sobrantes, habitualmente un porcentaje de las ganancias que superan la "media" del mes en curso. Si lo normal es ganar 2.500 y me he llevado 3.400 meto un porcentaje de eso, el resto a reservas. Así me aseguro que salvo cuestiones muy extremas puedo mantener las posiciones si vienen mal dadas.

Invertir no es solo meterle a 4 bancos y a telefónica y esperar a que suba, hay que diversificar mas y saber elegir, entonces si a largo se gana de calle

Jamás entenderé como se puede vender en minimos en un mercado que, al final, termina siempre creciendo al largo plazo.

O se necesita el dinero, o no se vende, se aguanta y se espera. Al final siempre pasan cosas como ayer y terminas dandote golpes contra la pared.

Para que unos ganen otros tienen que perder.
Lo que no es normal que ganen todos durante un periodo largo de tiempo, ahi tienes una burbuja.

Qué faena. Lo siento.

La verdad es que lo único que funciona es diversificar y mantener la cartera contra viento y marea. Y si tienes dudas NO mires las cotizaciones o los nervios te acaban traicionando y acabas vendiendo cerca de mínimos a algún cabrón con nervios de acero.

Yo empezé a invertir a largo plazo en marzo del año pasado, todo bolsa española (sacrificarme), de momento -18%, algunas defecadas cometí de novato pero bueno, soy fiel a mi estrategia, diversificar y largo plazo.

Para tener el dinero parado prefiero invertirlo aún con el riesgo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver