Heterocuriosos: la doble vida en las apps de ligue

Los heteros de verdad van a su pilingui bola, ni les va ni les viene con quien trinc los homos. Cada cual a lo suyo sin meterse con nadie y ya esta
Claro, por eso ya van dos veces, que me preguntan tios solitarios si quiero una cosita, en los parques, vais a lo vuestro. Si os gusta un tio a saco sin preguntar. Y eso ocurre porque se le ha dado al colectivo demasiada correa y se han venido arriba. Hace 20 años te podían romper la cara si hacías eso.

¿A quien agallas le puede interesar el pozo podrido y sifilitico de una fruta pudiendo disfrutar con mañacos?
Te falta foro cuater. No has oido hablar de la burbuja del papo? No solo hay interesados, es que hay muchos dispuestos a cancelar por ese pozo. Hay burbuja para meterla en el pozo de caca?

​

Este es el tipico que en horario infantil rebuzna sus autoinsultos y luego de madrugada se mete al grinder con frases de "hetero busca cd fem discretita"

Y sus medidas 170 90 kg complexion fofo con sebo
Me creerías si te digo que muchos son franquistas?

Claro, por eso ya van dos veces, que me preguntan tios solitarios si quiero una cosita, en los parques, vais a lo vuestro. Si os gusta un tio a saco sin preguntar. Y eso ocurre porque se le ha dado al colectivo demasiada correa y se han venido arriba. Hace 20 años te podían romper la cara si hacías eso.

Los que vais a los parques a hacer esas frescadas sois los toreros de guano de JITANOBOCS, justo de los que estoy hablando. Se dejan a la bigotuda en casa, le dicen que se van al bar de mou a empinar el codo, y lo que hacen es irse al parque del oeste a buscar regazo

Los homos estan muy tranquilitos en su casa ligando con sus 10.000 seguidores por el IG y quedan tan tranquilos cuando quieren en cualquier terraza del centro sin esconderse de nadie y luego se van a casa de cualquiera de los 2 sin problema alguno

Por lo demas, te invito a que amenaces a cualquier homo con partirle la cara. Adelante. A ver como acabas, torero 😀

Me creerías si te digo que muchos son franquistas?
No porque ninguno tienen la menor fruta idea de quien era franco. El unico franquista soy yo. Todos esos lo que son es toreros de guano de JITANOBOCS. Beatos, liberaloides, sionistas, esclavos, borrachos, badulaques, rellenitos de guano, segarro. Guano puerca fresca y orate sin civilizar

Y luego lo de siempre, se meten aqui a insultarse a si mismos, mientras luego van de madrugada a una gasolinera a buscar trabolos

Hay burbuja para meterla en el pozo de caca?
No, mas bien hay burbuja porque se la metan a ellos. Ya te digo que la inmensa mayoria de estos seudoheteros y casados de pega de JITANOBOCS que van buscando regazo de trabolo por grinder, son generalmente pasivos queriendo experimentar

Y cada dia hay mas. Se ve que por eso estan tan preocupados con lo que ellos llaman PROPAGANDA. Estan tan asustados porque igual ven a 2 mañacos pegandose el filete en un capitulo de elite y no se pueden contener las ganas de zampar regazo a ver lo que se siente

Pero si tú eres el primero que estás todo el rato abriendo hilos de mañacos heteros queriendo agarrarles la minga y hablando de tus historietas de acoso a chavales en la calle, puro zascandil.

Si vamos. Que quieren que les den por pandero, pero que se disfracen con una peluca primero, para seguir convenciendose de que el hombre son ellos y el otro no

Luego con el pandero roto entran aqui a insultarlos a todos porque se sienten acomplejados y acorazonados de lo que hicieron la noche anterior de madrugada en un descampao. y corriendo a votar a los toreros
el único que insulta aquí eres tú, tarao. Nadie te insulta por ser marica, te insultamos porque nos importa una requete guano con quién vayas y solo das la brasa con tus hilos de como te la cascas con pueriles.

Son una manola mentales. No hay nada que le ponga más a un plumón full-pasivo que un mañaquito heterosenshetero guapo alto fit y banana HETEROSENSHETERO de 18-25 años.
Se ponen más fruta que ellas, en modo sumisión total, es brutal, porque es la fantasía de lo imposible.

Los gaies normales aceptan que son inalcanzables, lo que pasa es que MisterNini es histrionico, bipolar y trastornado mental (que salió del armario con 40 años) y se monta una manola mentales, de que lo rechazan porque quieren trans o no sé qué meparto: meparto:

Un día de estos le van a meter una denuncia seria por enfermo mental acosador, estoy seguro.
cada día esta peor, deberían localizar a este tarado y ponerle una pulsera que pite cerca de un colegio o de una asociación de chavales.

Los que vais a los parques a hacer esas frescadas sois los toreros de guano de JITANOBOCS, justo de los que estoy hablando. Se dejan a la bigotuda en casa, le dicen que se van al bar de mou a empinar el codo, y lo que hacen es irse al parque del oeste a buscar regazo

Los homos estan muy tranquilitos en su casa ligando con sus 10.000 seguidores por el IG y quedan tan tranquilos cuando quieren en cualquier terraza del centro sin esconderse de nadie y luego se van a casa de cualquiera de los 2 sin problema alguno

Por lo demas, te invito a que amenaces a cualquier homo con partirle la cara. Adelante. A ver como acabas, torero 😀
el que tiene fijaciones chungas de guano eres tú, que solo hablas de toreros, bocs y etnianos.

A saber que te pasó un día en un descampao cercano a un redil de vaquillas cerca de Illescas cuando quedaste con lo que tú creías un mañaco, puro tarao.

También antes habia muchos homos puros que se casaban. De todas formas los trinc lo tienen complicado porque mujeres y hombres hay muchos pero trans que den el pego hay ciertamente pocos.
lo de los trabolocs y su difusión es producto de la ingeniería social. Antes los hombres se masaje o simplemente iban de cortesana, ahora los encaminan a "experimentar" porque vivimos en la época de la dopamina. Al final acaba la gente con el cerebro podrido como el op, cuyo problema no es ser lgtb, es que tiene que estar todo el puro día hablando de su condición.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.581
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver