ckt_85
Cuñado nija
- Desde
- 23 Mar 2024
- Fruta
- 230
Ah, pero que es verdad.
Parece que Coali le pidió una foto, y se la concedió.
Miedo me da lo que pueda hacer si todavía la tiene guardada…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, pero que es verdad.
JAJJAJJAJAJA... el reverso tenebr-osono hay homocuriosos? Pregunto
Claro, por eso ya van dos veces, que me preguntan tios solitarios si quiero una cosita, en los parques, vais a lo vuestro. Si os gusta un tio a saco sin preguntar. Y eso ocurre porque se le ha dado al colectivo demasiada correa y se han venido arriba. Hace 20 años te podían romper la cara si hacías eso.Los heteros de verdad van a su pilingui bola, ni les va ni les viene con quien trinc los homos. Cada cual a lo suyo sin meterse con nadie y ya esta
Te falta foro cuater. No has oido hablar de la burbuja del papo? No solo hay interesados, es que hay muchos dispuestos a cancelar por ese pozo. Hay burbuja para meterla en el pozo de caca?¿A quien agallas le puede interesar el pozo podrido y sifilitico de una fruta pudiendo disfrutar con mañacos?
Me creerías si te digo que muchos son franquistas?Este es el tipico que en horario infantil rebuzna sus autoinsultos y luego de madrugada se mete al grinder con frases de "hetero busca cd fem discretita"
Y sus medidas 170 90 kg complexion fofo con sebo