*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Ya me he enterado.

Última edición:
Por favor, alguien podría explicarme que es el BCH?

He entrado en mi cuenta, hacía un año que no lo hacía, y tengo lo mismo que antes pero ahora unos 700€ en BCH y no se ni lo que es ni por qué los tengo.

Yo compré 2 btc para probar, a 200€, y ahí siguen mas los BCH que no sé de donde han ansioso ni qué hacer con ellos ¿los paso a BTC, los dejo, los vendo?

Gracias de antemano.
Será un fork de Bitcoin, vete a la casa de cambio en la que estés y ahí quedará claro de cual moneda se trata. Por lo que he mirado puede tratarse de una tal B Hot o de B cash.
Mi consejo es que las cambies por btc o euros cuánto antes posible y retires el dinero que el exchange tiene en tu nombre.

Taptap

Gracias por responder.

No he entrado en un año pero eso no quiere decir que no siguiera su cotización.

Se que llegó a eso (del BCH no tenía ni idea, no sabía ni que tenía), a toro pasado claro que hubiera vendido, pero mi idea era: "o me cambia la vida o sigo como estoy". Con 40.000€ mi vida seguiría igual (tendría que madrugar igual, seguir pagando hipoteca, etc) y sigo pensando lo mismo.

O millonaria o lonchafinista, no hay termino medio.

Lo máximo que puedo perder son 400€, que es lo que puse.

Última edición:
Brutal crecimiento de la red LN.

You must be registered for see images

Parece que tenemos un nuevo actor en el juego "LNbig.com". Son varios nodos con canales al máximo de capacidad (0.16), conectados entre si y a otros.

¿Se acerca el ostra definitiva? Nadie lo sabe. Pero que se puede esperar de BTC, totalmente controlado por China y secuestrado por los futuros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Se acerca el ostra definitiva? Nadie lo sabe. Pero que se puede esperar de BTC, totalmente controlado por China y secuestrado por los futuros.

No soy capaz de entender como sigues escribiendo aquí. Palmas hasta la camisa en IOTA y no vas a recuperar ni de coña y sigues erre que erre. Te hace sentir mejor? Crees que alguien te hace caso? No tienes a nadie más a quién dar la murga?

Tiene que ser duro ser un perdedor, no seas también un cansino.

Esta también es una buena encuesta. Al parecer solo en España somos más de 15000.
Y todos acorazonados de por dónde nos pueden salir.

Taptap

No soy capaz de entender como sigues escribiendo aquí. Palmas hasta la camisa en IOTA y no vas a recuperar ni de coña y sigues erre que erre. Te hace sentir mejor? Crees que alguien te hace caso? No tienes a nadie más a quién dar la murga?

Tiene que ser duro ser un perdedor, no seas también un cansino.
Para tu desgracia no palmo ni un céntimo. Iota no depende de la cotización frente al dolar, los mineros de BTC sí. Que mala es la ignorancia.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Por lo que veo en Reddit, Faketoshi y los que le apoyan, están perdiendo hasta la camisa porque su shitcoin se está desplomando de cotización en los shitxchangers y Jihan Wu y Roger Ver están perdiendo un pastizal con cada minuto que pasa porque han derivado un montón de potencia de hashing desde Bitcoin a su devaluada shitcoin Bcrash para poder ganar su estulta guerra con Faketoshi.

Es una pelea de retrat en la que compiten para ver quién se arruina más tarde.

Continuando con el tema hay que saber en que punto especulativo está el precio, después de una caída acusada entre el 40 y el 50% el bitcoin ha hecho las llamadas trampas aclistas, que viene a ser una subida del precio bastante importente, pero que en realidad es una corrección de la misma caída anterior. Normalmente los que no tienen ni fruta idea de especular entran en compra al final de esa subida. Entonces el precio cae hasta el quinto infierno, para el bitcoin en la cotización del exchange bitfinex podría ser una subida hasta 17000 aprox. para luego caer hasta 4000 aprox. después de eso a saber porque bitcoin fue la primera crypto si se pudo hacer una se podrá hacer otra 1000 veces mejor, ahí será cuando desaparezca.

Bueno un año después de comentar esto aparezco para reírme en la cara de todos esos que iban de listillos. En su día les recomendé la venta a tiempo pero su ignorancia sumada a su avaricia se lo impidió ver. Por ahora hemos tocado los 5k a nada de esos 4k, en estos momentos las probabilidades de un short squeeze o long squeeze son altísimas así que cuidadín aquellos que no sepan mucho de temas de bolsa y tradeen a corto plazo.

Saludos y aun espero esos owned que me harían a futuro sobre mis predicciones jeje

Última edición:
Por lo que veo en Reddit, Faketoshi y los que le apoyan, están perdiendo hasta la camisa porque su shitcoin se está desplomando de cotización en los shitxchangers y Jihan Wu y Roger Ver están perdiendo un pastizal con cada minuto que pasa porque han derivado un montón de potencia de hashing desde Bitcoin a su devaluada shitcoin Bcrash para poder ganar su estulta guerra con Faketoshi.

No se si tu mismo entiendes lo que escribes. Yo de ti reflexionaría sobre tus mismas palabras. Que dos personajes como los que mencionas puedan provocar el efecto que provocan desde las mismas entrañas de BTC indica que a la larga BTC morirá. Será por uno de ellos, será por el gobierno Chino, o por alguien que todavía no conocemos, pero BTC está en manos de la mafia minera con sus pools y eso constituirá su gloria. Es la crónica de una gloria anunciada.

Sobre el minado egoísta.

Taptap

Buen resumen

En realidad y siguiendo la cotización de Bitfinex, ambas se están desplomando, a un nivel superior al resto de criptos:

Babc (jihan+ver): -20%
Bsv (fakesatoshi): -30%
La suma de ambas 231+83 = 314$

BTC a 5230$
314/5.230 = 0.06 BTC por Bcrash, la cotización más baja desde Octubre de 2017.... y con esa cotización están minando como carbon... es decir perdiendo dinero con relación a BTC

Los que compraron, por que "con los fork puedes sacar el doble"... se han lucido

---------- Post added 19-nov-2018 at 18:07 ----------

Sobra las comisiones en BTC, una transferencia a un cold wallet valorada en 600 millones de dólares por unos 7 dólares en comisiones:

La otra transacción a la cual hicimos referencia anteriormente es la que fue marcada por Antoine Le Calvez de CoinMetrics.io, y es que esta fue más grande por lo cual generó mayor revuelo y fue más evidente, ya que estamos hablando de $ 600 millones que se registraron en el momento de su envío, y esto hace que sea la transacción no gastada, considerada la más grande en la actualidad.

Esta segunda transacción, fue realizada en el bloque 550155 varias horas antes, comprendía 5981 bytes, pero le costó al intercambio gigante un poco más de $ 7.

Los clientes de eToro siguen acumulando:

---------- Post added 19-nov-2018 at 19:27 ----------

Correcciones históricas de Bitcoin desde el 2012.

Lo bueno que te la saques por algo que dijiste hace meses y los detractores dogmáticos sigan en las cuevas rezando a su dios inventado.

Brillante estrategia esa del hodl y su querida progenitora :roto2:

Y si al final sacrifican bitcoin por otras cryptos? 8:

Señores yo de Bitcoin ni fruta idea, pero lo de las transacciones pendientes que se esta montando no lo veo normal.

¿A que puede ser debido? o no tiene mayor importancia.

Añade que está perdiendo potencia

:XX::XX::XX:

Al final será: yo estuve aquí y vi a bitcoñitos forrarse con los bitcoins y por no moverlos a usdt o sacarlos se quedaron sin dinero 8:

Eso sí, los hdd con la tecnología bitcoin no se los quitará nadie :XX:

Desde Octubre las grandes manos se estan poniendo en liquidez de todo (Nasdaq, DJ, Ibex..). Y si lo hacen, ya sabemos lo que hacen luego.... Comprar barato una vez que las gacelas han mal vendido todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver