*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Le he pedido un nuevo ATH a Papa Noel por navidad.

"Señores goldbugs, el sistema financiero actual es solo la consecuencia de mercado de lo mal dinero que es el oro para una economía como la actual."

Haciendo amigos.

"Señores goldbugs, el sistema financiero actual es solo la consecuencia de mercado de lo mal dinero que es el oro para una economía como la actual."

Haciendo amigos.

El oro dejo de ser parte de la economía en 1971, incluso antes si me apuras.

Así que no tiene nada que ver con la situación financiera actual.

Si Bitcoin soluciona algo algún día, no será a pesar del oro, sino que será imitando al oro como hard money, y si acaso, mejorándolo en algunos aspectos.

El oro dejo de ser parte de la economía en 1971, incluso antes si me apuras.

Así que no tiene nada que ver con la situación financiera actual.

Si Bitcoin soluciona algo algún día, no será a pesar del oro, sino que será imitando al oro como hard money, y si acaso, mejorándolo en algunos aspectos.

En 1971 se abandonó el patrón oro oficialmente con la proclama de Nixon. Pero en la realidad ya se había abandonado mucho antes. Ingentes cantidades de dólares llevaban años circulando sin su respaldo en oro.

Al bicho le gusta mucho que gane el viejo filofilofilofilofilofilo comunista. Vamos a ver cotizaciones en 2021 que ni en los sueños más húmedos del hodler medio pensaremos que llegará. Mi pronóstico para el año que viene es el medio millón de dólares (500.000 USD)

Al bicho le gusta mucho que gane el viejo filofilofilofilofilofilo comunista. Vamos a ver cotizaciones en 2021 que ni en los sueños más húmedos del hodler medio pensaremos que llegará. Mi pronóstico para el año que viene es el medio millón de dólares (500.000 USD)
No va a llegar tan arriba en este ciclo, a menos que se vuelvan demasiado locos con la impresora. Lo que si creo es que va a superar por bastante los 100k.

Creo que hay fondos por ahí comprando a dos manos, pero también habrá bastante de FOMO, aunque muchos quedaron escaldados y no entrarán hasta pasados y asentados los $20k (o nunca depende de la rotura traseril que se llevaran en 2018)

Creo que hay fondos por ahí comprando a dos manos, pero también habrá bastante de FOMO, aunque muchos quedaron escaldados y no entrarán hasta pasados y asentados los $20k (o nunca depende de la rotura traseril que se llevaran en 2018)

Al Shishi se le entra con vaselina, de lo contrario te pueden romper el pandero facil y rapidamente.

Según me parece a mí está subiendo más por ausencia de oferta que por pánico comprador.

Las operaciones por segundo han disminuido mucho este mes en los exchanges, quiere decir que los bots de los fondos etc no están operando. Aunque todo esto puede cambiar cualquier día, puede que se haya metido alguien rellenito.

Por lo que sea no lo quieren dejar bajar de los 15k. ¿Creéis que esto es la locura ya?

Salvo unos dias en diciembre de 2017, el BTC nunca tuvo tanto valor monetario.

Y eso que cuando vino el Coronabitxo en marzo, se fue incluso por debajo de los 5.000$. Eso si, se recuperó muy rápido.

Huele a Máximo histórico más pronto que tarde, otra cosa es que luego corrija duro.

Se están metiendo peces rellenitos, Microstrategyy, Square, cada vez más fondos de inversión... creo que esto se va al ATH en breve. Y mientras nada de nada en los medios, prácticamente despercibido. Y con ETH con el 2.0 al caer, está por ver si tiene éxito o no, pendientes de como evoluciona el mercado... tiene pinta muy alcista todo.

Nadie sabe a cuánto va a ascender el BTC, pero de momento hoy está ya por encima de los 17.500 dólares.
Ahora mismo, sólo ha habido tres días en la Historia del BTC, con mayor valor en dólares: 16, 17 y 18 de diciembre.
Y eso teniendo en cuenta que el dolar está prácticamente en valores similares hoy al de diciembre de 2017: 1,18 dólares/euros.

Y sin el fomo del populacho, que en 2017 fue un escándalo, en este sentido.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver