*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Luego nos extrañamos de que tanta gente haya petado psicológicamente con el cobi19.

Si es que somos de cristal de Bohemia. Una bajada del 20% y tíos con canas en los cigot corriendo en círculos dando grititos: que si fin de ciclo, que si es el final de las criptomonedas, que si salíos ya que vais a perderlo todo...

Vamos a ver, criaturitas, ¿qué esperábais? ¿Ganar un 10% todas las semanas? Lo siento, pero esto no funciona así. Puede que a lo largo de esta semana siga bajando, hasta un 50% o incluso un 80%. ¿Y qué? Es lo que tiene que sea EXTREMADAMENTE VOLÁTIL. Sirve para lo bueno, pero también para lo malo.

Las criptomonedas han venido para quedarse. Guste más o guste menos, es el futuro. Y BTC seguirá dominando, al menos durante unos cuantos años, porque todo apunta a que se va a convertir en la reserva de valor digital, del mismo modo que el oro es la reserva de valor física.

En este y otros hilos se ha dicho por activa y por pasiva cuál es la forma más eficaz, demostrada por casi 9 años de resultados, de invertir en el mundo crypto: DCA periódicamente, con dinero del que puedas desprenderte sin sufrir ningún quebranto económico, y echarse a dormir. Y no hay otra.

Si no vais a poder soportar estos vaivenes, si os va a poder el pánico cuando sucedan cosas como ésta, que SEGUIRÁN SUCEDIENDO PERIÓDICAMENTE, entonces lo más sensato y prudente es que saquéis todo lo que tengáis en cryptos, y compréis oro o contratéis el Depósito Agrícola-Ganadero Super Plus 500 al 0,5% de la Caja Rural de Badajoz.

Pero vamos a ver, locos, que ha bajado un ~34% desde maximos hasta los minimos de hace unos minutos. Ya lo han puesto varias veces en el hilo, eso son correcciones normales de bitcoin.

Lo primero antes de meterse en un activo es saber donde te estas metiendo, saber por que lo haces y si tu cabeza puede soportar las subidas (y bajadas) que pueda experimentar.

El Manolo, Manolete si no sabes torear para que te metes de toda la vida.

Yo no se como el orgullo es capaz de frenar la capacidad de prosperar de alguno.
Comprad agallas, que os lo acaban de poner a cigot y solo por no ceder la razon os quedais fuera.
Yo aqui me he ganado varios miles con las monedas de 12€ por saber leer a quien advertia.
Me hicieron ganar tambien aconsejando oro cuando venia el ladrillazo y doblé.
Y con Btc me han hecho el regalo de mi vida, holdeo hasta que llega un precio absurdo, vendo..y recompro en los crash.
De verdad vais a seguir discutiendo cosas como la funcionabilidad del token en vez de coger la capa y salir a torear para sacar pasta gratis?
De verdad que no entiendo a que agallas entrais al foro, venis al olor de algo pero cuando os lo muestran no teneis agallas de arremangaros y coger vuestro trozo.
Comprad btc en esta correccion y dejad de argumentar guano satelital, más ganar pasta y menos intentar tener la razon, que parece que os erecta, dolido blandengues.

Eso lo entendi ayer pero vi que habian patrones que se repetian y fui haciendo eurillos, poca cosa pero como digo menos da una piedra.

Luego ya me di cuenta que estaban reventando todos los soportes y se lo iban a cargar, pensaba que no lo harian aun del todo pero tiene pinta de que si, ha pinchado esto para otros 3 o 4 años.
Eres carne de cañón, pero es completamente imposible que te lo llegues a plantear.

Que carne de cañón ni que niño perecid, sólo es el troll condescendiente. Si le metes al ignore se quedará en nada al igual que este "crash".

Él gana eurillos para las lumis, ese es el nivel.
El troll del hilo del oro. Junto con sus multis romanillo, OBDC etc.
Ya estan aqui para dar por el pandero con sus predicciones de nostradamus y sus historias de prostibulos y lumis.

¿Los HODL seguís sin vender?

Nunca. Ya sabíamos donde nos metíamos: volatilidad de vértigo y caídas de hasta el 80%.

De hecho se me ha ejecutado otra orden de compra a $33k mientras dormía. Y he dormido bien agustito.

Más órdenes tengo en $29k, $25k, $19k y $14k. La de $19k bastante grande. Ojalá baje más.

Yo flipo, hace menos de un año 1 BTC valía 4.000-5.000$, le da por pasar de 40k$ que es una burrada; y ahora que corrige, que siempre lo hace, la gente con miedo y pesimismo.

Esto es como si en un partido de baloncesto pasas de ir ganando de 4-5 pts a ir ganando de 40 pts, te meten dos triples y dices... tio, que me van a remontar.

Puede bajar a 25k y no pasa absolutamente nada. Si tradeas a corto plazo pues si, porque has dejado escapar el máximo de forma evidente, por lo demás, un día más en la oficina.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver