*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Es que es evidente lo que está pasando... Y a poco que menean un poco el árbol caen las manos débiles como fruta madura. Por cierto, calcado el movimiento de 2017, subida vertical después de romper máximo anterior y llega corrección en ABC. Yo creo que ya está acabada la limpieza.

Ostra no soy experto , pero ayer por la madrugada llego a 24 k euros y ahora ya esta a 27k euros , huele raro la verdad

OKCoin integrará la red Lightning de Bitcoin en el primer trimestre

La función, agregada para aliviar la presión de las tarifas durante el mercado alcista de Bitcoin, podría estar activa dentro de un mes.

OKCoin es el último intercambio de cifrado que admite la Lightning Network de Bitcoin.
Según los detalles compartidos con CoinDesk, el intercambio se encuentra en las fases finales de integración de la red de escalado secundaria. Debería estar disponible en tres o cuatro semanas, dijo el equipo de OKCoin a CoinDesk.
“Hemos sido un intercambio de bitcoins desde 2013, y aunque estamos entusiasmados con [las finanzas descentralizadas] y otros activos, sabemos que el bitcoin es la base de toda la industria. La red de Bitcoin a menudo está congestionada y tiene altas tarifas de transacción, particularmente durante los mercados alcistas. " CEO de , Hong Fang, dijo a CoinDesk.

OKCoin adopta Lightning
Lightning Network es una pila de tecnología construida sobre Bitcoin que facilita transacciones más rápidas y económicas que la red principal de Bitcoin.

Esta integración significa que OKCoin puede reducir los mínimos de depósito de en Lightning a 0.000001 BTC ($ 0.03), mientras que el máximo de retiro es de $ 750. Los representantes de OKCoin le dijeron a CoinDesk que los depósitos de Lightning Network aparecerán en los saldos regulares de bitcoin de los usuarios, y que los usuarios solo tienen que pagar las tarifas de Lightning Network (generalmente centavos) cuando se retiran.

Intercambios de Bitcoin Lightning Network

OKCoin no es el único intercambio que lleva a Lightning al nuevo año.

A finales de 2020, que lanzaría soporte para la red en algún momento de la primera mitad de 2021. Poco después del nuevo año, , , para los usuarios de su intercambio después de tenerla como opción de pago en su complemento comercial durante algunos meses.

El impulso se está construyendo para la utilidad de Lightning Network como una rampa de entrada y salida instantánea y barata para los intercambios. Bitfinex, que atiende a una clientela internacional pero está cerrado a los usuarios de EE. UU., Fue uno de los primeros intercambios en ofrecer depósitos y retiros de Lightning Network. River Financial, exclusivo de EE. UU., También ofrece la funcionalidad Lightning para sus usuarios.

pues nada, consolidando los 33K$......poquito a poquito....para arriba.

ganando dinero desde ayer a la medianoche.

nocoiners gonna hate.

y con el pandero en llamas os quedaréis.

si yo ayer compré 0,3 BTC y algo de ETH, leyendo a ratos......imaginaros lo que ha hecho alguien con más pasta y mejor información.

corred insensatos a comprar!!

En augur o omen se pueden hacer apuestas descentralizadas sobre cualquier cosa. Podemos apostar unos ethers a ver si bajan a ese X que decis.

Por ejemplo: Bitcoin va a bajar a 10k en 2021, yo apuesto 3 eth a que no. Hace?

Esto siempre lo habeis dicho y al final siempre se ha podido comprar, yo veo callendo a entre 10 y 15 sin problemas luego ya que vuelva a subir pues seguramente lo haga.

Si realmente crees eso, Acepta la apuesta, @Notrabajo34

Es una apuesta envenenada la verdad. No creo que volvamos a ver ni los 25k

Pero en que hablais, yo hablo en euros no se si vosotros hablais de dolares, los 25 mil euros esta misma noche los vais a ver de nuevo.

Yo cuando digo que es una apuesta injusta es por que no se apuesta el mismo dinero, ya que dice que da 3 ethereum si baja eso a 10k pero si sube los gana, en realidad la apuesta es si baja de 10 k doy 4 ethereum que ya no valdran nada por que bajaran a la par que el bitcoin pero si sube me los dais a mi que entonces valdran 2000 euros o mas...........

No lo veo justo en ese sentido.

Pero vaya no creo que baje ahora mismo de esos 10k de euros salvo que nos hagan la de marzo que camino van de ello....... menudos una manola no sabemos ni en la que nos estan metiendo.

Eres un gallina. Aceptala si eres hombre.

Eres simple y en tu casa no lo saben, que gallina ni que nada, cuando he dicho yo que vaya a bajar de 10 mil euros el bitcoin, yo he dicho que baja no que baje de 10000 euros, yo lo veo en menos de 15 mil euros ya lo he dicho numerosas veces,

Pero nada sigue persiguiendome por todos los hilos, seguramente sea costumbre en tu pais.

#Bitcoin bajó un 20% desde los máximos y el CEO de @MicroStrategy @michael_saylor está comprando la caída. Él dice que la criptomoneda podría reemplazar al oro, los bonos, el S&P 500 e incluso el Dow como índice monetario primario

Me parece bien que compreis bitcoin no a estos precios de ahora, pero cuando tanto porculo dan con el oro es que el oro en cualquier momento da el bowling, yo de vosotros tambien me pillaria unas onzas por lo que pueda pasar.

Pero en que hablais, yo hablo en euros no se si vosotros hablais de dolares, los 25 mil euros esta misma noche los vais a ver de nuevo.

Yo cuando digo que es una apuesta injusta es por que no se apuesta el mismo dinero, ya que dice que da 3 ethereum si baja eso a 10k pero si sube los gana, en realidad la apuesta es si baja de 10 k doy 4 ethereum que ya no valdran nada por que bajaran a la par que el bitcoin pero si sube me los dais a mi que entonces valdran 2000 euros o mas...........

No lo veo justo en ese sentido.

Pero vaya no creo que baje ahora mismo de esos 10k de euros salvo que nos hagan la de marzo que camino van de ello....... menudos una manola no sabemos ni en la que nos estan metiendo.

Si,disculpa, hablo en dolares,la costumbre.

Correcto, la apuesta si la ganas tu serian unos 1200$ y si la ganase yo con un eth a 0.1 ratio de btc a 50k-100k$ serian unos 15k$-30k$. Puro veneno

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver