*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Una ridiculez. Cien eurillos de nada para probar. Pero lo hice cuando estaba en 29.000 euros.
Yo espero que te equivoques y no llegue a eso. De todas formas no pienso sacarlo, tarde el tiempo que tarde, hasta recuperar el valor que tenía cuando lo compré más las comisiones.

No os entiendo, avispados burbujeros.

Este “astut” (que no “astuta”) es el típico trol que viene a guano. Lo curioso es que es un trol del 2009. Ni siquiera merece el esfuerzo de hacerle un seguimiento CSI.

Un casquivan llorando por cien euretes (ni siquiera disimula) sólo es un bien-pagao para aumentar tráfico.

La conclusión es que poco a poco empiezan a meter el hocico los inversores institucionales, y entramos en una nueva fase. Hasta ahora el ecosistema se nutría de inversores minoristas (algunos los llaman frikis, autistas de guano, virgendoritos, etc), que son los que tienen el 90% de los bitcoñitos y que holdean pase lo que pase. Ahora solo queda un 10% de bitcoñitos para el resto del mundo, así que ya sabéis, daos prisa que en tren va a salir ya y no espera a nadie.

PD: cuando empiecen los GAFA/Microsoft/etc vamos a flipar, esto será un "simple el último".

El rollo ese de “inversores institucionales” (que habría que saber la verdad) sólo es un reclamo-anzuelo para pescar pececillos.

El rollo ese de “inversores institucionales” (que habría que saber la verdad) sólo es un reclamo-anzuelo para pescar pececillos.
Estás muy equivocado, las compras que están haciendo tienen que ser informadas a la SEC, se sabe de sobra que instituciones tienen BTC y en qué cantidades.

Que carbon si hace unos dias decias que tenias todos tus ahorros y que te ibas a la indigencia si eso se iba a 0, que carbon...... como te vas a ir a la indigencia con 1000 euros invertidos.

Al final va a resultar que quedan aqui foreros de este nivel de 100 eurillos a 1000 euros y hablando como si tuvieran cientos de bitcoin.

Es normal los que si tenian esos cientos de bitcoins imagino que hace años estaran por thaylandia, punta cana y demas.......... no iban a estar aqui hablando.
Tienes razón, la gente que más bitcoin tiene estaba aquí hace tiempo pero al llegar pueblerino como tú sentando cátedra en lugar de tratar con humildad de aprender lo mucho que no sabes, pues se van.

No os entiendo, avispados burbujeros.

Este “astut” (que no “astuta”) es el típico trol que viene a guano. Lo curioso es que es un trol del 2009. Ni siquiera merece el esfuerzo de hacerle un seguimiento CSI.

Un casquivan llorando por cien euretes (ni siquiera disimula) sólo es un bien-pagao para aumentar tráfico.

UauuuuuuHHHH!! ¡Qué fiera!!!... Continúa machote con tus una manola mentales. Al ignore.

Si se repite el mismo movimiento que en el ciclo anterior, y todo parece que así será, nos deberían quedar 25 días antes de romper máximos. Después vendría un siguiente tramo al alza que llevaría al precio sobre los 67000 USD. Los indicadores como SOPR están dando ya compra clara.

Yo tengo poca inversión pero poco a poco voy a ir aumentando mi inversión, espero que al menos cinco años. Me hace mucha ilusión este mundo.

Que tarjetas debito de cryptos teneis?

Estoy intentnado verificarme en la app de bitwala pero tarda la vida para que me aparezca el agente

@Burbujerofc

Última edición:
Que tarjetas debito de cryptos teneis?

Estoy intentnado verificarme en la app de bitwala pero tarda la vida para que me aparezca el agente

@Burbujerofc
Yo tengo Bitwala y nunca he tenido ninguna queja.

El único "pero" es que las cotizaciones de ETH y BTC son un poco más altas que en otros exhanges pero hay que decir que su comisión está muy bien, 1%

La verificación es un poco porque te manda poner tu DNI de todos los ángulos posibles pero si te toca una chortina simpática como me pasó a mi se hace llevadero

Yo tengo Bitwala y nunca he tenido ninguna queja.

El único "pero" es que las cotizaciones de ETH y BTC son un poco más altas que en otros exhanges pero hay que decir que su comisión está muy bien, 1%

La verificación es un poco porque te manda poner tu DNI de todos los ángulos posibles pero si te toca una chortina simpática como me pasó a mi se hace llevadero
Pero yo lo quiero para hacer pagos con tarjeta oretirar cash.

Osea que si pongo mis sathosis en ni tarjeta bitwala valdrán más que en otro sitio?

He Estado media hora para que me verifiquen y no ha aparecido nadie. Cuando hay que esperar?

Pero yo lo quiero para hacer pagos con tarjeta oretirar cash.

Osea que si pongo mis sathosis en ni tarjeta bitwala valdrán más que en otro sitio?

He Estado media hora para que me verifiquen y no ha aparecido nadie. Cuando hay que esperar?
La tarjeta te tira sólo del saldo que tengas en Euros. Bitwala te da un IBAN alemán donde envías el dinero ya sea para tirar de la tarjeta o bien para comprar BTC o ETH

Si transfieres tus satoshis a la dirección de tu wallet en Bitwala los tendrías que convertir a Euros ( 1% de comisión ) y ya podrías gastarlos con la tarjeta.

Y en este caso sí saldrías ganando mínimamente porque la cotización de BTC la tienen más alta.

A mi, la verificación por videollamada me la hicieron al día siguiente de solicitarla, aunque igual ahora están más desbordados que cuando yo lo hice

En su momento hice mi primera compra en bitstamp, pero ahora entro en engaña.info y existe esta advertencia en la parte superior:

"¡Atención! En estos momentos no podemos recomendar Bitstamp. Encuentra otras alternativas en nuestro listado de las mejores ."

¿Alguien sabe algo?

En su momento hice mi primera compra en bitstamp, pero ahora entro en engaña.info y existe esta advertencia en la parte superior:

"¡Atención! En estos momentos no podemos recomendar Bitstamp. Encuentra otras alternativas en nuestro listado de las mejores ."

¿Alguien sabe algo?
Hace semanas con ellos envié € al banco sin pegas.

Yo tengo poca inversión pero poco a poco voy a ir aumentando mi inversión, espero que al menos cinco años. Me hace mucha ilusión este mundo.

no te tiene que hacer ilusión.

tienes que entenderlo.

nadie invierte en algo que no entiende. de lo contrario no estás inviertiendo, es chamanismo entonces.

La tarjeta te tira sólo del saldo que tengas en Euros. Bitwala te da un IBAN alemán donde envías el dinero ya sea para tirar de la tarjeta o bien para comprar BTC o ETH

Si transfieres tus satoshis a la dirección de tu wallet en Bitwala los tendrías que convertir a Euros ( 1% de comisión ) y ya podrías gastarlos con la tarjeta.

Y en este caso sí saldrías ganando mínimamente porque la cotización de BTC la tienen más alta.

A mi, la verificación por videollamada me la hicieron al día siguiente de solicitarla, aunque igual ahora están más desbordados que cuando yo lo hice
Como que te hicieron la videollamada? Yo le doy a verificar en la app y se queda en espediciéndome que tenga a mano el DNI etc... Pero nunca termina de aparecer nadie en el recuadro de la cam... He Estado como media hora

Yo pensaba que era más en plan tengo los sathosis en la cuenta de bitwala y sin yo cambiar los por euros podía pagar con la tarjeta y automaticamente en ese momento el vendedor recibe euros y a mí se me descuenta el equivalente el sathosis.

No hay ninguna tarjeta que funcione así?

Hola! planteé una duda en el foro de economía, pero se ha perdido en el océano de cosas no económicas xD. Les pido una ayudita para comprender algo que no entiendo. No pillo cómo funcionaría prestar dinero en BTC y cobrar intereses... gracias!

Les dejo el enlace del hilo.

Duda - ¿Cómo se pagaría un préstamo en un sistema no inflacionario?

En relación al asunto del hilo, si no hubiera emisión de moneda: para pagar un crédito, ¿no sería necesario "quitarle" a otro el interés que has de abonar?

¿Esto no sería contrario a la famosa cita "la economía no es un juego de suma cero"?

Tengo carencias de teoría económica muy grandes, seguro que esto es muy fácil de responder, pero no he sabido cómo buscarlo en google. Agradecería bibliografía al respecto.

Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.201
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver