Fíjaros que ha puesto en la foro de perfil ,cada día me cae mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Although it is not known whether this is a reference to the bio change or something else. But then again, it’s often the case that Musk’s tweets are cryptic.“In retrospect, it was inevitable”.
¿Esa transacción la ha realizado Musk? Al menos es el mismo mensaje que ha posteado en su twitter ¿No?Tienes que estar registrado para ver este contenido
el btc es para especular, no tiene otro fin. a por los 50000Lo malo de esto es que le resta credibilidad como medio de pago, demasiado volátil.
¿Esa transacción la ha realizado Musk? Al menos es el mismo mensaje que ha posteado en su twitter ¿No?
Que posibilidad hay de romper una clave privada por la fuerza bruta?
Pregunto desde la ignorancia.
Creo que en antiguo egipto hubo ocasiones en que valía menos que la plata, pero ya en Roma se estableció en 12 a 1 y se mantuvo parecido hasta el s XIX que la plata se fue al garete.El oro también fue muy volátil en sus principios.
Ahora si que veo los 50KUSD/BTC en el horizonte.
Creo que en antiguo egipto hubo ocasiones en que valía menos que la plata, pero ya en Roma se estableció en 12 a 1 y se mantuvo parecido hasta el s XIX que la plata se fue al garete.
Me salí a 30600€ a la espera de alguna corrección, veremos si la he defecado (de nuevo).
¿Me estás diciendo que si un gobierno como China o EEUU ataca una dirección de BTC con fruta cuántica no sacan la clave privada? Lo dudo mucho.Dedicando toda la potencia disponible del planeta en romper una clave privada de BTC por fuerza bruta se tardaría la edad del universo multiplicado por 4000 millones.
Solo si esa dirección tiene una salida firmada con su clave privada.¿Me estás diciendo que si un gobierno como China o EEUU ataca una dirección de BTC con fruta cuántica no sacan la clave privada? Lo dudo mucho.
¿Me estás diciendo que si un gobierno como China o EEUU ataca una dirección de BTC con fruta cuántica no sacan la clave privada? Lo dudo mucho.
Estimados,
Tengo un amigo que está tratando de mandar dinero a Coinbase desde Banco Sabadell y no le dejan. Es normal? Sabéis si desde sabadell dejan mandar a otros exchanges como Kraken o bitstamp?
Solo si esa dirección tiene una salida firmada con su clave privada.
Por cosas como esta, a parte de la privacidad, no es aconsejable reutilizar direcciones.