*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

No entiendo las obsesiones por reírse de los prudentes, cuando decidan recoger los cadáveres espero una actitud un poco menos agresiva...

Pd. No hablen de lo que sube, solo de los motivos que lo sostienen y lo harán perdurable en el tiempo...por que que suba no significa que no sea una burbuja, mas bien es su confirmación...sin acritud.

La obsesión es de los nocoiners.

No hay más que ver la cantidad de hilos con argumentos de 2013, muchos de ellos más que rebatidos.

¿Por qué estaría mal hablar del precio entre los que sabemos los motivos? Todos ellos están comentandos a lo largo de varios hilos.
¿Deberíamos autocensurarnos?

El que suba y pueda subir hasta el infinito, hipotéticamente, no es culpa de bitcoin.

Alguno puede aprovechar esto para forrarse con el arbitraje.

Algo parecido ocurre aquí en Rusia.
Se cerraron un par de exchanges, y con la devaluación del rublo, te compran BTC con un gap del +25%.
Como además aquí el oro es imposible de comprar a spot + 10%, porque no hay, pues el dinero se sigue moviendo para evitar la inflación y la devaluación de la divisa

Alguno puede aprovechar esto para forrarse con el arbitraje.
Yo lo intenté en el exchange de Zimbawe en 2017. Es dolido porque no tienen liquidez suficiente y te quedas atrapado.

Al final conseguí salir sin perder más que las fees de ir de aquí para allá haciendo el ceporro.

Está demostradísimo que hacer predicciones sobre el BTC es como decir el clima que va a hacer en Berlin en marzo a 10 dias vista. Da igual, porque al final nadie lo va a saber con certeza.

A corto plazo eso que dices es cierto. Pero a medio/largo plazo podemos predecir con una alta probabilidad de acierto que el precio de Bitcoin va a estar más alto de lo que está ahora.

¿Dónde shishi están Keinur, tixel, Divad, kuesko, reputón, etc? Abogadooo, sal ratita, quiero verte la colita.

En la cueva escondidos y sin atreverse a decir ni pio. Imagínate la sensación de humillación que deben de tener y a eso súmale el sentimiento de haber perdido el tren de sus vidas para conseguir la independecia financiera y retirarse a lo grande.

Mientras tanto, algunos reconocen el futuro...

Una zona de libre comercio de Dubai se convierte en la primera entidad gubernamental de los EAU en aceptar Bitcoin

En la cueva escondidos y sin atreverse a decir ni pio. Imagínate la sensación de humillación que deben de tener y a eso súmale el sentimiento de haber perdido el tren de sus vidas para conseguir la independecia financiera y retirarse a lo grande.

Volverán cuando caiga de 300k a 60k y gritarán “os avisamos”.

Estoy de acuerdo. Yo no tengo tanto Bitcoin como para que me compense irme a vivir fuera ni aunque se ponga a 500.000. Cuando llegue el momento venderé una parte y, aunque me aguante, asumiré pagar el 23% de mis plusvalías. Por eso he dejado de usar Bisq y he vuelto a usar Kraken. Los mensajes que veo por aqui de "Hacienda que me coma la banana, jamás declararé mis bitcoins, mUAHAHA" me parecen una manola mentales. Algunos tendrán el suficiente dinero y las ganas para irse de España, yo no y sospecho que la mayoría tampoco.

Otra cosa que sí me preocupa bastante es la historia del 720 y del nuevo modelo que se inventen para criptomonedas. Cuando venda "no me importa" declarar, pero me toca muchísimo la banana que hacienda tenga que saber cuantas criptos tengo. Se avecinan tiempos oscuros e incluso puede que muy oscuros, no me parecería raro que el Estado nos intentanse confiscar una de las pocas riquezas reales que queden en nuestro país.

Saifedean Ammous, versión española de Bitcoin Standard, Deusto - 2018, página 83: "[...] el presidente Roosevelt emitió un decreto ejecutivo mediante el que se prohibía la posesión de oro, obligando a los estadounidenses a vender su oro al Tesoro de Estados Unidos a razón de 20,67 dólares por onza."

Cepo cambiario, tipo de cambio fijo, declaración de bienes, confiscación mediante edictos, decretos o equivalentes... Algo inventarán.

Lo gracioso será ver cómo nuestras "democracias" retorcerán el derecho para justificar la confiscación, pero lo terminarán haciendo, solo necesitan convencer a sus ciudadanos más idiotizados vía tv, radio, periódicos y twitter. Así habría ocurrido antes. En los países con otras formas de gobierno les será más fácil requisar, vía pena de gloria o similares.

Soy de los que preferiría un crecimiento más lento, pero con pequeños holders como yo, no de grandes empresas o fondos de inversión tochos y corruptos... no sé, no me da buena vibra xD.

¿5 dólares un puro café? El que pague eso es gilipilas.

Por cierto, ese meme es erróneo. 2011 fue un año con una volatilidad bestial, dependería mucho del día en que comprases los bitcoins.

Edito: vale, pone de fecha el 1 de enero de 2011. ¿Alguien estaba comprando bitcoin por esas fechas para confirmar el precio? Porque yo empecé a estudiar el bitcoin en verano y estaba mucho más caro (mínimo un orden de magnitud más caro)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Además no todos los gobiernos lo hacen.
Rusia reconoció el BTC...pero prohibió su uso...como prohibe el uso de dólares.

Y en Rusia se siguen usando los dólares, ergo no vale de nada.
Bueno sí, que el pan no puedes pagarlo con dolares, vale...

A ver si echamos cuentas, no ya desde 2011 sino incluso desde 2018, a ver cuantas veces hemos gastado 3000 euros en tonterias, y sin embargo podriamos haber comprado bitcoins con eso

¿5 dólares un puro café? El que pague eso es gilipilas.

Por cierto, ese meme es erróneo. 2011 fue un año con una volatilidad bestial, dependería mucho del día en que comprases los bitcoins.

Edito: vale, pone de fecha el 1 de enero de 2011. ¿Alguien estaba comprando bitcoin por esas fechas para confirmar el precio? Porque yo empecé a estudiar el bitcoin en verano y estaba mucho más caro (mínimo un orden de magnitud más caro)
16 BTC por un líquido casquivano. Increíble.

Está en las Santas Escrituras de @BlueArrow: Por qué no debes comprar Bitcoin

"21 millones de bitcoins en total, cifra a la que casi llegaremos en la próxima década pero que no será alcanzada completamente hasta el siglo que viene. Por ahora somos 7.400 millones de personas, lo cual, si la población no creciese de aquí al momento en el que toda la masa monetaria haya sido completamente creada, nos da unos 0,00283783783784 bitcoins por persona en el planeta. ¿Para qué comprar ahora al menos 1 bitcoin y así, dentro de unos años, cuando triunfe, porque casi seguro que lo hará, ser millonario? Ahhh, tienes unos ahorrillos, pero para qué tirar el dinero, ¿verdad?, mejor gastártelo en tomar todos los días agua con sabor a calcetín usado en el Starbucks por 3 leuros, irte a Tailandia con la parienta a la playita, o pegarte unas vacaciones en Camboya para ir a ver Angkor Wat y sacarte muchas fotos que poder publicar en tu caralibro para dar envidia a tus amistades como hacen todos los millones de borregos que, como tú, pasan su vida sin aprovechar las grandes oportunidades que se presentan para salir del redil, para dejar de ser una oveja, para dejar de integrar ese 99% de esclavos que, desgraciadamente, son presa fácil del sistema y existen únicamente porque los de arriba todavía necesitan mano de obra (ya veremos cuando la robótica avance más)."

Ing legend...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver