*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Pregunta de novatos...
Una app facil y fiable para invertir, donde comprar y vender las criptos y q tenga funciones de wallet y traqueo de los valores, etc? Es a lo que llaman "exchanges" no?
Por favor

Perdón si la pregunta es estulta...

¿sabéis si se puede comprar un ledger o similar en alguna tienda física?

Perdón si la pregunta es estulta...

¿sabéis si se puede comprar un ledger o similar en alguna tienda física?
Cuantos menos intermediarios menos posibilidades de que te lo den con trampa. El trezor lo compré al fabricante.

Pregunta de novatos...
Una app facil y fiable para invertir, donde comprar y vender las criptos y q tenga funciones de wallet y traqueo de los valores, etc? Es a lo que llaman "exchanges" no?
Por favor
Función de billetera ninguna. Exchanges yo prefiero usar varias, no son muy fiables, sobretodo cuando se saturan en correcciones, y mejor no tener todos los cigot en la misma cesta.

Por cierto, hay rumores muy bien fundados de que Microsoft podría ya estar manos a la obra.

“No he escuchado ninguna conversación nueva sobre Bitcoin. Pero déjame decirte que si cambiamos nuestra política de inversión en Bitcoin, Julia, serás la primera o al menos la segunda en saberlo".

Evidentemente no te van a decir que están comprando para que no se dispare el precio. Pero leyendo bien la frase se deduce que esto se está ya discutiendo dentro de Microsoft.

hasta dónde va a subir? Hagan sus apuestas.

Yo veo una resistencia psicológica clara en los 100.000 osea que a los 89K pienso que petará. Si pasa de eso mi siguiente límite a ojímetro serían los 120k

hasta dónde va a subir? Hagan sus apuestas.

Yo veo una resistencia psicológica clara en los 100.000 osea que a los 89K pienso que petará. Si pasa de eso mi siguiente límite a ojímetro serían los 120k
A saber, dentro de las 6 cifras hay un abanico muy amplio, incluso hay un forero que dice que podría llegar al millón. Yo creo que todo lo que pase de 80.000 $ es territorio burbuja.

You must be registered for see images

Que la cruda realidad no te estropee las una manola mentales. A la vista de la estadística que expone el conforero
se ve que BTC tiene su mayor número de seguidores en países no blancos. Y lo de las muyer ya lo dejamos
aparte porque que yo sepa a mí nunca me han preguntado si soy hombre o muyer a la hora de comprar BTC.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver