Red Star
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2020
- Fruta
- 30.033
Por cierto que pasó con bluearrow ? Era de mis foreros favoritos
Según su último comentario, se cabreó con calopez por el tema de las IPs o algo así y se fue.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto que pasó con bluearrow ? Era de mis foreros favoritos
Estás psicótiko perdío. Aquí nadie está impidiendo que los demás ganen dinero. Al revés, parece que eres tú el que quiere que la gente no gane pasta. Anda y que te zurzan, mastuerzo.
PD: No soy BlueArrow, GI-LI-PO-LLAS.
GI-LI-PO-LLAS ya sé k eres , Blue Arrow. Y si tal, pide el libro de reclamaciones al forerío, a mí ni me mires, boba.
Por ciscarme en la glotis de perdonavidas como tú no impido k nahide gane pasta, lameojales, k es lo k llevais haciendo años en este hilo trollaco.
Hala...a trollear a tu querida progenitora, suknormal.
A ver petulante, k a mí en tu saco de pobreza perdonavidas k le restregais a todo diox k entra , no me metes, pazwato... eres disléxico y necesitas un crokis o ké kojonex ?...éso es lo k llevais haciendo años en vuestra guano de pseudotriunfaóreh.Weno tío, pos nada, pa ti la cortesana fuerte. Tú sigue en tu línea y disfruta de tu diversidad funcional. Have fun staying poor, como dicen por ahí.
A ver petulante, k a mí en tu saco de pobreza perdonavidas k le restregais a todo diox k entra , no me metes, eres disléxico y necesitas un crokis o ké kojonex ?...éso es lo k llevais haciendo años en vuestra guano de pseudotriunfaóreh.
Y la cortesana fuerte te la metes por el ojal...k yo ventilo lo mío, puro downie. Y no me agrede una guano k los demás hagan lo propio para sí. Si como cacareas, tú tampoco, métete tus kuotes de maruja y la lenwa en el ojal , si no son para apoyar...y deja k fluya. Simple.
Akí hay panoja pa´todas. Al lío...o babéale a tu querida progenitora.
Antes teníamos más nivel de trollsBuenas...pasaba por aquí para cerciorarme de la selfsimilaridad de la nueva burbuja.
El puro hilo como siempre. Con nuevos simple avisando de la engaña del tulipán. Dónde andan Nico y Reputón? Y Clapham con su chevy?
La principal sorpresa ver a Esseri dando lecciones. Mejor estaría calladito. Si me hubiese "hexo" caso ahora sería multimillonetis.
Self-similaridad pura, con actores cambiantes (o se han hecho nuevos nicks de la vergüenza).
Hola máquina, jajajaja.Buenas...pasaba por aquí para cerciorarme de la selfsimilaridad de la nueva burbuja.
El puro hilo como siempre. Con nuevos simple avisando de la engaña del tulipán. Dónde andan Nico y Reputón? Y Clapham con su chevy?
La principal sorpresa ver a Esseri dando lecciones. Mejor estaría calladito. Si me hubiese "hexo" caso ahora sería multimillonetis.
Self-similaridad pura, con actores cambiantes (o se han hecho nuevos nicks de la vergüenza).
Hola, engañadores. Ayer saludé de nuevo a mis amigos casineros, habían ganado más de un 20% en su inversión de 6000 € en una semana. El comentario fue: "nunca había visto una inversión que me diera ese beneficio tan rápido, creo que me voy a salir YA".
Bueno, a ver cuanto dura el chiringuito.
Suerte a los pardillos y enhorabuena a los premiados.
Si, del bolsillo de los pardillos al de los timadores.Bitcoin no es una inversión, es la mayor transferencia económica de la historia de la humanidad.
Mantente cuñao y pobre pompero.Hola, engañadores. Ayer saludé de nuevo a mis amigos casineros, habían ganado más de un 20% en su inversión de 6000 € en una semana. El comentario fue: "nunca había visto una inversión que me diera ese beneficio tan rápido, creo que me voy a salir YA".
Bueno, a ver cuanto dura el chiringuito.
Suerte a los pardillos y enhorabuena a los premiados.
Yo mucha veces me quedo alucinado con el nivel..... La verdad irrefutable es el precio y el precio ahora mismo dice que gana el bitcoin. el oro podrá ser a futuro o no ser. pero al presente es el bitcoin y os hablo yo que la mitad de mi patrimonio está metido en la m***** del oro.
Si hubiera invertido un cuarto de lo que invertí en el oro en bitcoin.. me habría marcado un blue Arrow hace bastante tiempo y ahora estaría viviendo la vida orate....
Cuanto suelen tardar las transacciones con btc ma o menos?
Que transferí hace 30 minutos 0,2BTC de mi billetera a binance y todavía no han llegado los lactantes xD
Cuantos satoshis de comision has pagado? mas de 100 satoshis por vB ?Cuanto suelen tardar las transacciones con btc ma o menos?
Que transferí hace 30 minutos 0,2BTC de mi billetera a binance y todavía no han llegado los lactantes xD
Cuantos satoshis de comision has pagado? mas de 100 satoshis por vB ?
Pues revísalo, lo pone en el historial de transacciones de tu billeteraMenudo zote soy, no lo sé xD
70Pues revísalo, lo pone en el historial de transacciones de tu billetera
segun esto
Bitcoin es una reserva de valor, nunca es tardeHola, creo que ya es tarde para invertir en Bitcoins, pero por gusto (y para perder la virginidad criptomonedil) me gustaría comprar 250 euros, Donde podría comprar de forma segura en España?, Gracias