*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Pues pensadlo dos veces, porque os olvidáis del riesgo de que dentro de 100 años la criptografia actual bajo la cual están custodiados esos BTC “perdidos” haya sido superada

Porque entonces el riesgo es que salgan a flote 4 millones de BTC del ultratumba y entonces si que vamos a ver una devaluación de agallas.

Sin embargo con la opción que propongo, evitas este problema de raíz, y al menos vuelves a emitir (vía minado) las monedas bajo una tasa controlada, y si hubiese falta de incentivo para los mineros, volvería a haber dicho incentivo.

También se pueden invalidar las utxos de más de 100 años sin ponerlas de nuevo en circulación, si no hay problemas de incentivos a los mineros (es difícil decir a 100 años vista si los fees serán suficientes o si se quedarán un poco cortos).
Yo, desde luego, votaría que no a ese cambio porque es imposible poder diferencias si las claves se han perdido o si su usuario está en la cárcel o si, sencillamente, quiere dar en herencia los bitcoins a sus descendientes o nietos.

Es absurdo

Pues pensadlo dos veces, porque os olvidáis del riesgo de que dentro de 100 años la criptografia actual bajo la cual están custodiados esos BTC “perdidos” haya sido superada

Porque entonces el riesgo es que salgan a flote 4 millones de BTC del ultratumba y entonces si que vamos a ver una devaluación de agallas.

Sin embargo con la opción que propongo, evitas este problema de raíz, y al menos vuelves a emitir (vía minado) las monedas bajo una tasa controlada, y si hubiese falta de incentivo para los mineros, volvería a haber dicho incentivo.

También se pueden invalidar las utxos de más de 100 años sin ponerlas de nuevo en circulación, si no hay problemas de incentivos a los mineros (es difícil decir a 100 años vista si los fees serán suficientes o si se quedarán un poco cortos).

Si la criptografía de BTC se llega a superar entonces no solo se podrán "recuperar" esos BTC perdidos, sino que todos los BTC estarían comprometidos y el valor caería a cero.

Además, hay muchísimos BTC que no se han movido nunca que no tienen por qué estar perdidos, y con esa propuesta obligas a los propietarios de esos BTC a moverlos para que no se los expropien, y muchos de ellos seguro que prefieren mantener un perfil bajo y que exista la duda sobre si sus BTC están perdidos, así pueden permanecer fuera del radar. Yo creo que eliminar esos BTC y volver a reinyectarlos vía minería va en contra de lo que representa Bitcoin

Yo, desde luego, votaría que no a ese cambio porque es imposible poder diferencias si las claves se han perdido o si su usuario está en la cárcel o si, sencillamente, quiere dar en herencia los bitcoins a sus descendientes o nietos.

Es absurdo

Si la criptografía de BTC se llega a superar entonces no solo se podrán "recuperar" esos BTC perdidos, sino que todos los BTC estarían comprometidos y el valor caería a cero.

Además, hay muchísimos BTC que no se han movido nunca que no tienen por qué estar perdidos, y con esa propuesta obligas a los propietarios de esos BTC a moverlos para que no se los expropien, y muchos de ellos seguro que prefieren mantener un perfil bajo y que exista la duda sobre si sus BTC están perdidos, así pueden permanecer fuera del radar. Yo creo que eliminar esos BTC y volver a reinyectarlos vía minería va en contra de lo que representa Bitcoin

Quizá necesito explicar más la línea temporal, porque así se entiende mejor.

Imaginemos que en 100 años se empieza a ver que romper la actual criptografia de Bitcoin es una opción viable.

Se cambia por tanto a una nueva criptografia más potente y los usuarios activos migran sus wallets y los fondos a esas direcciones “nuevas”.

Las direcciones antiguas protegidas por el viejo ECDSA de secp256k siguen siendo compatibles y válidas.

Pero atrás quedan 4 millones de BTC que nadie ha movido por haberse perdido las claves.

No conozco a nadie que haya estado 100 años en la cárcel, y si alguien quiere dejar los BTC del abuelo a los nietos, antes se encargará de moverlos también a las direcciones nuevas.

Los BTC de los usuarios activos no correrán el riesgo de ser robados, siempre que los pasen a las nuevas direcciones a tiempo.

Solamente los BTC que se queden atrás en las direcciones antiguas corren ese riesgo.

Ahora bien, ¿que hacemos con esos BTC que se han quedado atrás?

¿Arriesgamos a que el primero con fruta cuántico de cuatro nanofases y condensador de fluzo se los quede todos y los reviva en las direcciones nuevas?

Yo creo que es demasiado riesgo.

Pero vamos que lo mismo dentro de 100 años no hay Bitcoin y hay otra cosa. Es solo un ejercicio de imaginación.

Imaginemos que en 100 años se empieza a ver que romper la actual criptografia de Bitcoin es una opción viable.

Se cambia por tanto a una nueva criptografia más potente y los usuarios activos migran sus wallets y los fondos a esas direcciones “nuevas”.

Las direcciones antiguas protegidas por el viejo ECDSA de secp256k siguen siendo compatibles y válidas.

Pero atrás quedan 4 millones de BTC que nadie ha movido por haberse perdido las claves.

No conozco a nadie que haya estado 100 años en la cárcel, y si alguien quiere dejar los BTC del abuelo a los nietos, antes se encargará de moverlos también a las direcciones nuevas.

Los BTC de los usuarios activos no correrán el riesgo de ser robados, siempre que los pasen a las nuevas direcciones a tiempo.

Solamente los BTC que se queden atrás en las direcciones antiguas corren ese riesgo.

¿Arriesgamos a que el primero con fruta cuántico de cuatro nanofases y condensador de fluzo se los quede todos y los reviva en las direcciones nuevas?

Pero vamos que lo mismo dentro de 100 años no hay Bitcoin y hay otra cosa. Es solo un ejercicio de imaginación.

Vale, ahora sí que te he entendido. Es el mismo cambio que habría que llevar a cabo si surgiese una fruta cuántica multipropósito que amenazase la criptografía de curva elíptica o también si los mineros se coordinaran contra los intereses de Bitcoin y hubiera que cambiar la prueba de trabajo.

Ahí sí que estaría de acuerdo en migrar y entonces habría que estudiar el incluir cambios como el que propones. Si la adopción de Bitcoi hubiese sido masiva en ese momento, las comisiones que pagaríamos por usar la red serían algas y quizás sí que resultase interesante el "anular" bitcoins "extraviados" y reminarlos para reducir las fees.

Última edición:

Tiene todo el sentido del mundo y creo que se aceptaría algo así. Si el cambio se avisa y consensúa con suficiente tiempo, por ejemplo 10 o 20 años o así.

La final todo el mundo que participa está interesado en proteger lo suyo, y que direcciones con 100 años de antigüedad cuyos fondos nunca se hayan movido pudieran ser crackeadas y sus fondos trincados y, por consiguiente, movilizados de pronto, no sería bueno para nadie. Mejor que esa masa monetaria esté de nuevo disponible para minado. Podríamos llamarlo EL GRAN RESET de Bitcoin, que podría hacerse cada 100 años.

(...)
Aunke en este guano lo k os mola es tener al personal en su puntito de semi-información , atrapáo en el presente y a mercé de vuestra ventaja , eso es obvio desde su inicio.

Te escribo porque me siento aludido.

Ya te lo han dicho en este hilo: me gusta el personaje, pero es un suplicio leerte, no solo por las faltas de ortografía, además, a propósito también, estructuralmente escribes con el palillo de dientes en la boca: hay que releer...

Pero es bueno leer al menos una voz disonante, por eso aprecio tus divagaciones y porque no se quedan en el mantra "engaña piramidal" y no me gusta la adulación constante y vacía y, aparentemente (no sé si me lo parece, precisamente, porque pretendes lo contrario) porque podrías argumentar concienzuda y llanamente en contra de BTC.

Sin embargo, si lo que te conmueve es un sentimiento parternal, puedes abandonar el rol. No veo la necesidad del rescate si con tus razones puedes hacer que cambiemos de idea. Aquí, ya ves, sí hay transferencia generacional, no de riqueza sino de conocimiento, en concreto del reconocimiento de las responsabilidades propias. Sí "las preferentes fueron coladas a ancianos", pues tenemos interné, estimado y, por ende, si nos la cuelan será mayormente nuestra responsabilidad.

A mí me parece que participo en un foro de entusiastas, a lo sumo. Desde luego no en un foro de engatusadores.

Tiene todo el sentido del mundo y creo que se aceptaría algo así. Si el cambio se avisa y consensúa con suficiente tiempo, por ejemplo 10 o 20 años o así.

La final todo el mundo que participa está interesado en proteger lo suyo, y que direcciones con 100 años de antigüedad cuyos fondos nunca se hayan movido pudieran ser crackeadas y sus fondos trincados y, por consiguiente, movilizados de pronto, no sería bueno para nadie. Mejor que esa masa monetaria esté de nuevo disponible para minado. Podríamos llamarlo EL GRAN RESET de Bitcoin, que podría hacerse cada 100 años.
La idea satoshiana era que cada 64 halvings se resetea la recompensa

Y encima hecho like a boss

Te escribo porque me siento aludido.

Ya te lo han dicho en este hilo: me gusta el personaje, pero es un suplicio leerte, no solo por las faltas de ortografía, además, a propósito también, estructuralmente escribes con el palillo de dientes en la boca: hay que releer...

Pero es bueno leer al menos una voz disonante, por eso aprecio tus divagaciones y porque no se quedan en el mantra "engaña piramidal" y no me gusta la adulación constante y vacía y, aparentemente (no sé si me lo parece, precisamente, porque pretendes lo contrario) porque podrías argumentar concienzuda y llanamente en contra de BTC.

Sin embargo, si lo que te conmueve es un sentimiento parternal, puedes abandonar el rol. No veo la necesidad del rescate si con tus razones puedes hacer que cambiemos de idea. Aquí, ya ves, sí hay transferencia generacional, no de riqueza sino de conocimiento, en concreto del reconocimiento de las responsabilidades propias. Sí "las preferentes fueron coladas a ancianos", pues tenemos interné, estimado y, por ende, si nos la cuelan será mayormente nuestra responsabilidad.

A mí me parece que participo en un foro de entusiastas, a lo sumo. Desde luego no en un foro de engatusadores.

Intercambio y consumo colectivo de info...y en un foro público, la máxima posible. Para éso está.

Y mantras gilichorras extra, para nada. BTC tiene argumentos suficientes para ser valioso a ojos de cualkiera sin milongas. Y muchas de ellas, o se dan por sentadas, o no se cuestionan. Y éso no ayuda una guano, imo. Ayuda a los de dentro y a limitar novatos...y a éso no me apunto, y sin necesidá de ir de papi por la vida por ello, k ya sería la poya, déjate...

En los hilos metaleros los 4 manipuladores de turno, iwal k akí, la vaina es parecida...hay mucho gilipilas k prefiere k el personal sencillamente no se entere o lo haga pidiendo fruta audiencia . Pero si un punto es procedente y entra en el tópik, y ello implica una alusión a otro asunto k puede aclarar al personal o ponerle más cartas en la mano...pues por mis partex, allá va, k es de gratix. Y sabiendo, por supuestón, k dentro de un entendimiento aseadito, cada hilo es para lo k es ( y k todo lo k es simple trolleo canta por sí sólo, no jodax ).

De tratar a discordantes o , porké no, a ignorantes - k éso se cura y, dentro de unos límites de apoyo, de éso va la copla akí, imo - , como pobretones , trollakos o botarate...mejor ni hablar. Muchos de ellos , verdaderamente interesados, se perderán entrar en el cotarro o hacerlo a destiempo por k a 4 babosos perdonavidas les hace gracia. Pues akí, ni fruta , mirusté. Compartir , la mayoría de las veces, no cuesta nada...el mismito trabajo k trollear.

BTC tiene infinitas ventajas más k amenazas y así ha sido al menos desde hace años. Ni el HODL es la única vía ( por cierto, mientras bitcoñeros de pro salseaban y te preguntaban en hilos de otras chapas para ajustar sus trades ) ni nahide sabe ké o kién es Satoshi, con las incertidumbres k ello representa... ni la persecución del "dinero libertario" ha sido tal ( imo, casi todas las cryptos han contado con manga ancha fiscal para empezar, pero incluso promocional desde el propio establishment desde hace años - a veces a favor y otras en contra, k también absorbe cámara - ) . Hay muchas cosas k deben ser valoradas, comparaciones tecnológicas absolutamente procedentes incluídas ( punto en el k incluso a foreros asiduos del hilo se les ha trolleáo como la guano - algunos de ellos, y daba fruta verwenza ajena, siempre con la mejor disposición a echar un cable, incluso por privi , bien al contrario k algún august k le babeaba - ) ...pero wé, puntualizar sería largo. Y todas ellas , precisamente para entrar en condiciones, no para echar atrás al personal ( salvo k asínnn lo considere con la info en la mano, k ahí, ayákadakualo y sus bowling, k entiendo k de éso se trata ). De hecho, darse cuenta de k verdades cerradas no lo son , a lo k ayuda a menudo, es precisamente a desconfiar más de la cuenta. Y hasta donde no procede en absoluto.

Por cierto, desconfianzas extra no sólo lógicas, sino absolutamente más probables en un medio k a kien no lo ha catáo antes, le suena literalmente a chino. ( recuerdo envíos iniciales en los k me temblaba la pata antes del click definitivo...k era la prueba del 9 k te confirmaba si finalmente habías pilláo el asunto o no...y te kedabas sin tu pasta. Supongo k como a muchos les habrá pasáo ).

En fin, supongo k es suficiente para tu kuote.

Última edición:
Entre la subida del bitcoin y la pequeña recuperación del oro está quedando un día de querida progenitora.

Sube todo, salvo el dolar obviamente.

Y es normal. Hoy se ha aprobado que cada americano, va a recibir 1400 dolares by the face por su Gobierno. Un dinero que surge de la absoluta nada.
La gran mayoría comprará acciones, incluidas las empresas, que se las recomprarán a sí mismos, para subir artificialmente y animar el mercado con el FOMO de las subidas.
Otros muchos comprarán papel oro (porque oro físico no hay a la venta, con precio spot ajustado), por la misma razón que la anterior.

Algunos comprarán BTC y/o altcoins.
BTC va a sobrepasar muy pronto sus máximos.
Es inevitable

Transferencia de rikeza...evidente ( léase SAKEO en función de kién cuente cómo le va la fiés ).

Generacional...demasiado decir. Hay muchísima gente de generaciones anteriores en BTC desde el principio , burbuja como muestra. Las generaciones jóvenes actuales, k son las paganinis de todo el despendole fiat , aspirarán en promedio...a satoshis ( posiblemente, por no reconocerlos como algo digno de aspiración , ni los poseerán como activo ).

Finalmente...habrá k ver si es una transferencia de rikeza y DE SISTEMA...o mandan al tacho en medio de su crecimiento exponencial el bolsón crypto "libertario" k ha permitido ofrecer un destino atractivo "oficialmente al margen" de la kastuza bankster k presuantemente va a destruir ( el mejor truco del diablo es convencerte de k no existe )...para dejarlo todo en el sistema definitivo , lo k llevaría a una segunda transferencia de rikeza k anulara/minimizara ésta ( salvo a kienes hayan trincáo durante ese proceso ). Las CBDC van a ir definiendo nuevos roles y planos del escenario futuro y están a la welta de la eskina ( y no comparo roles, valoro un escenario general ). Hay k ir viendo.

Akí hay cuerda para rato. Muchos AÑOS, con la Agenda 2030 como primera fecha oficializada relevante. Pero no sólo éso : Con Salú y Propiedá, por poner dos ejemplos de patrimonio individual inalienable pasando a la historia ( o sea, sin k sikiera esa transferencia/s de Rikeza deba ser necesariamente definitiva , sólo en activos inconfiscables - inconfiscables en el momento del asalto definitivo, no inconfiscables hoy - ). No vamos a un nuevo sistema económico, sino social...k administrarán los de siempre ( cambiarlo todo para k nada cambie...para ellos ).

Toca crecer e ir administrando activos conseguidos en este proceso de integración/tokenización , aka, "transferencia de rikeza" .

Dar relevancia a BTC a un siglo vista ( algo absolutamente irrelevante para cualkier poseedor ) da mucho margen de maniobra en ese activo en un contexto de expansión y despiste general. Y unos timmings ventajosos de administración dan valor a un activo, no lo devalúan.

Cuando el personal por integrar sólo aspire a satoshis ( esta llegada institucional posiblemente sea la última ola k aspire a bitcoins ), un propietario añejo debería , sin destruír su posición, estar sembrándolos en opciones futuras. Ese goteo debería permitirle ir acompañando la evolución del Reset y garantizando su acceso a la próxima pantalla.

Puede que vaya por donde dices, lo que yo veo es que lo que algunos decían por este foro hace unos cuantos años también tiene sus matices, pero el camino es ese que escribieron.

Al margen, pero a la vez una parte de porqué tengo y tendré Bitcoin.

Las CBDCs a mi modo de ver es el culmen del marxismo.
Los que quieran portegerse con metales preciosos, tienen sus buenos argumentos.
Pero con la aparición de Bitcoin entramos en un escenario jamás imaginado.

Por lo que escribes creo que eres poseedor de bitcoin (no recuerdo con exactitud el mensaje, pero vaya...) aunque aquí haya infiltrados, si has hecho los deberes, te podrán multar por una pequeña cantidad, pero sabes, o deberías saber, que el resto es imposible que lo sepa nadie.

Me hace gracia cuando dicen que va a venir Hacienda o su querida progenitora a mi casa a tirar la puerta abajo y a llevarme a un gulag porque saben que compré unos cuantos satoshis en un exchange.

Ya te digo yo que dentro de 5 años no vamos a acabar en el gulag por unos mensajes en Burbuja.

Van a regularlo porque leo que en Estados Unidos ya va siendo así, y probablemente nos toque pasar por caja, o no.

En la era de internet no tienen ni idea de por dónde echarnos mano con Bitcoin. Para ellos era y sigue siendo 0 y 1s de frikis. Lo que no saben es que la industria alrededor está creciendo sin que lo vean.

La borregada, por desgracia, sigue manipulada con las fruta mascara, con las feminista radical, con insensateces varias y no ven el cambio que se va a producir en la sociedad ya mismo.

La 4ª Revolución Industrial está aquí. Es un hecho. Cada vez veo más hilos hablando se despidos, de máquinas, de IA, de fruta en onlyfans, de youtubers... Todo va hacia el mismo sitio.

Las CBDCs, el pasaporte sanitario, el carnet de "buen ciudadano"...
Bienvenidos al marxismo.

¿Cómo luchas contra eso?
Bitcoin es una arma contra eso.

Puede que vaya por donde dices, lo que yo veo es que lo que algunos decían por este foro hace unos cuantos años también tiene sus matices, pero el camino es ese que escribieron.

Pocas veces digo por dónde irá, aunke sí intento aportar más desvíos posibles k los k sí afirman una ruta única...o casi. Más k nada porke saltar en marcha de ésto no es algo descartable y manejar opciones es lo suyo. Aunke lo único claro es k casi nada está claro en el desmadre general.

Y , sep...iwal k en los metales, las correlaciones son los padres. El asunto, como dices, trasciende lo monetario , con lo k, además de k dar por hechas repeticiones "k riman" a problemas pasados es poco más k echar los dados ( peor aún sin contemplar BTC/cryptos , las CBDC, un trono de Rikeza estable "desierto" con un fiat despendolado* por niveles posibles de inflación disparatados al uso, pero asumidos en el sistema - Cryptos & CBDC pueden consolidar esta pinza de enjugue hiperinflacionario k permita a la Kastuza impresión infinita sin k el sistema se vaya al guano - ...y lo k vaya surgiendo ) . Lo peor de todo es k más allá de cuestiones económicas, ésto es un reset sociocultural global...y además de la pasta, manejan las reglas, todas, con lo k incluso dando en el clavo se puede acabar enculáo.

Pero hoy por hoy , de cualkier modo, BTC & cryptos ya han dado sus réditos...y mientras no haya sorpresas, los seguirán dando. Así k a kien haya pilláo, k le kiten lo bailáo ...y tira millas.

Más allá de BTC, y en cuanto a esos puntos generales k contemplas, posteo en el hilo de Oro y Plata de Muttley al k te invito a echar un ojo ( allí casi nada es oxtópik y en la línea más amplia de tu post salen cosas jugosas , te dejo una muestra realmente brillante k linké ayer mismo - - . Akí ni me siento cómodo ni creo k encajen, más allá de algún salpicón tangencial . En este hilo, busco sobre BTC, supongo k iwal k el resto ).

* Como aspirante aún , posiblemente ingenuo , a todas las cotas posibles de libertá individual , y en línea con el discurso general bitcoñero, yo estoy más por la pinza MPs/BTC k podría puentear ya hoy eficazmente a puro fiat, KYCs y otras yerbas Kastuzas ( Pivote estable/Volatilidá Crypto , con los MPs sustituyendo a Tether y unas fiat Stable coins agonizantes pero continuístas -) ...aunke veremos la capacidá de disponer de estructuras económicas/monetarias realmente al margen de la Kastuza...k , imo, se asegura demasiado fácil en el guión.

Última edición:
Como sacáis el dinero de binance? He ganado 50 euros y quiero venderlos.

Vender y una vez que lo pase a euros lo mando por transferencia?

Como decía el meme que posteé el otro día...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La startup de criptomonedas, Moon, develó la nueva opción para hacer pagos mediante la Lightning Network (LN) en comercios electrónicos (e-commerce) que estén afiliados a la compañía de servicios financieros, Visa.

En una nota compartida exclusivamente con el portal de noticias CoinDesk, informaron que ya está disponible esta opción para sus usuarios que quieran realizar comprar en estos sitios de e-commerce que se encuentren en los Estados Unidos.

Moon funciona desde hace un par de años y anteriormente había explorado la posibilidad de resolver la problemática para realizar compras en Amazon usando criptomonedas ya que esta opción no está disponible.

El director ejecutivo y fundador de Moon, Ken Kruger, había informado en 2019 que:

Nos estamos integrando con las redes Visa y Mastercard y obtenemos una reducción de las tasas de intercambio que los comerciantes pagan cada vez que reciben una transacción con tarjeta de crédito.

Primero se debe instalar la extensión de Moon en el navegador Chrome, Brave o Edge, luego comprar una tarjeta virtual de Visa mediante la plataforma de Coinbase o una billetera que soporte Lightning Network y ya se puede usar para gastar el saldo que se recargó en la tarjeta.

Además de aceptar Bitcoin, también se puede recargar las tarjetas con criptomonedas como Ether, Litecoin y Bitcoin Cash.

En declaraciones a CoinDesk, Kruger comentó:

Hemos estado trabajando con el equipo de Visa Fintech y su red de socios para construir Moon. Dado que la gran mayoría de los comerciantes no aceptan pagos con Bitcoin, enviar pagos a través de la red Visa es la mejor opción debido a su ubicuidad. Visa nos ha brindado acceso a la red Visa, experiencia de clase mundial y los mejores socios financieros para llevar la solución de pago Bitcoin de Moon al mercado.

De esta forma, Lightning Network sigue encontrando más plataformas donde aumente su uso luego que en febrero, el exchange Paxful informara que comenzaría pruebas para añadir soporte de LN de Bitcoin.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como decía el meme que posteé el otro día...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La startup de criptomonedas, Moon, develó la nueva opción para hacer pagos mediante la Lightning Network (LN) en comercios electrónicos (e-commerce) que estén afiliados a la compañía de servicios financieros, Visa.

En una nota compartida exclusivamente con el portal de noticias CoinDesk, informaron que ya está disponible esta opción para sus usuarios que quieran realizar comprar en estos sitios de e-commerce que se encuentren en los Estados Unidos.

Moon funciona desde hace un par de años y anteriormente había explorado la posibilidad de resolver la problemática para realizar compras en Amazon usando criptomonedas ya que esta opción no está disponible.

El director ejecutivo y fundador de Moon, Ken Kruger, había informado en 2019 que:

Nos estamos integrando con las redes Visa y Mastercard y obtenemos una reducción de las tasas de intercambio que los comerciantes pagan cada vez que reciben una transacción con tarjeta de crédito.

Primero se debe instalar la extensión de Moon en el navegador Chrome, Brave o Edge, luego comprar una tarjeta virtual de Visa mediante la plataforma de Coinbase o una billetera que soporte Lightning Network y ya se puede usar para gastar el saldo que se recargó en la tarjeta.

Además de aceptar Bitcoin, también se puede recargar las tarjetas con criptomonedas como Ether, Litecoin y Bitcoin Cash.

En declaraciones a CoinDesk, Kruger comentó:

Hemos estado trabajando con el equipo de Visa Fintech y su red de socios para construir Moon. Dado que la gran mayoría de los comerciantes no aceptan pagos con Bitcoin, enviar pagos a través de la red Visa es la mejor opción debido a su ubicuidad. Visa nos ha brindado acceso a la red Visa, experiencia de clase mundial y los mejores socios financieros para llevar la solución de pago Bitcoin de Moon al mercado.

De esta forma, Lightning Network sigue encontrando más plataformas donde aumente su uso luego que en febrero, el exchange Paxful informara que comenzaría pruebas para añadir soporte de LN de Bitcoin.

LNetwork aparentaba un salto cualitativo para BTC, pero la impresión general fue de una parada en seco k no desconcertó poco.

Cuál es la impresión actual para kien la sigue de cerca ?

LNetwork aparentaba un salto cualitativo para BTC, pero la impresión general fue de una parada en seco k no desconcertó poco.

Cuál es la impresión actual para kien la sigue de cerca ?

Queda trabajo por hacer pero poco a poco se esta consiguiendo crear el dinero del futuro. Si tiene un móvil Android pruebe , todo lo complejo de Lightning queda fuera de la vista del usuario medio y lo hace muy fácil de usar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver