*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Y si lo haces en coinbase? Tambien se enteran?

Ahora no creo pero podrían hacerlo más adelante si quisieran.

Cual es el valor legal de bitcoin? cero, porque no esta regulado, y aun mas el de las altcoins, con lo cual no hay incremento patrimonial. Hacienda y el estado de hezpainon son una banda de sicarios,

Lo que tú quieras pero es lo que hay.

Ahora no creo pero podrían hacerlo más adelante si quisieran.

Lo que tú quieras pero es lo que hay.

Que no es lo que hay. Que me toca las narices esto, que no te pueden decir que si hace un año compraste una criptomoneda por 10 euros y hoy vale 1000 euros si no la vendes, no tienes que pagar ni declarar nada. Peeroooooooooooooo, si la conviertes en otra criptomoneda aunque no vendas esa criptomoneda SÍII Tienes que declarar. ¡Que se vayan por donde amargan los pepinos!!!!!
Ninguno me dais razones razones lógicas ni convincentes.

También sé el precio de la criptomoneda cuando la compro, y si al día siguiente vale 10 veces más pero no la vendo y la conservo no tengo porqué declarar nada.
¡Y n o escribas es mayúsculas, que no soy ciega!!!
Solo se declara si la vendes.

Da igual si la venta es en euros, en otra cripto, en oro, en pisos, en gallinas o en lo que quieras.

Es una variación de la composición patrimonial, y si hay plusvalía en el cambio Hacienda quiere su parte.

Es una requete guano, que no tiene ni pies ni cabeza, pero es lo que hay.

Otra cosa es que no tengan medios de saber lo que haces, porque te mueves en exchanges descentralizados, o chinos, o solo cambias en mano.

Por cierto, que si no declaras y pasan 4 ejercicios fiscales sin que te llamen, la deuda prescribe y Hacienda ya no te puede tocar los agallas, porque se le pasó el plazo para poder hacerlo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

Y que hago pongo en la declaracion los 200 compraventas que he hecho de cryptos?
Cointracking.info. Aplicación web que te calcula las ganancias/perdidas de las operaciones que hayas hecho con criptos.

Se traga los csv de la mayoria de exchanges conocidos, y en su versión de pago, incluso te los calcula en tiempo real a través de api.

Si te vas a apuntar y quieres referido, mandame mensaje privado. Te hacen descuento a ti, y a mí me dan comisión. Al menos era así hace años.

Que no es lo que hay. Que me toca las narices esto, que no te pueden decir que si hace un año compraste una criptomoneda por 10 euros y hoy vale 1000 euros si no la vendes, no tienes que pagar ni declarar nada. Peeroooooooooooooo, si la conviertes en otra criptomoneda aunque no vendas esa criptomoneda SÍII Tienes que declarar. ¡Que se vayan por donde amargan los pepinos!!!!!
Yo ya pasé por esa fase también. Dan ganas de ir a la delegación de la AEAT mas cercana y prenderles fuego.

Porque es que encima no es la pasta que te van a trincar, es que además hacer la declaración de la renta se hace un verdadero calvario para cuadrarlo todo, y complican una cosa que podría ser mucho más fácil.

Pero vamos, que ellos tienen el poder, y si quieren te pueden amargar la vida. Así que al final terminas por aceptar a la mafia local, por lo que te podrían hacer si te pillaran, y sigues con tu vida.

venga chinorris que quiero ATH cuando me levante!!!! roto2roto2

You must be registered for see images

Yo un año presente 200 folios por las dos caras de operaciones de bolsa así que ya ves...

Yo no se cuanto llevare en estos dos meses que llevo, es la emocion y tambien el miedo en las primeras caidas, ya si me voy haciendo el cuerpo a todo y voy teniendo mas aguante aunque tengo mis tentaciones.

Estoy intentado instalar un nodo con el tutorial de mynode

Todo perfecto, hasta el paso que tienes que entrar desde el pc online para configurar el nodo

Cuando intentas acceder no te manda a la paguina de acceso

Ayuda!!!

Cuando de Hacienda se trata, las razones ni son lógicas ni coherentes.

Buenas tardes a tod@s. ¿Qué criptomoneda con la que se pueda operar en euros me aconsejáis para hacer trading? Tengo un dinerillo parado y que de momento no lo necesito y me gustaría moverlo.
Tengo algo en Bitcoin pero a largo, ADA y Dot descartados, me tienen pillada en la bajada que están teniendo y hasta que no remonte no me gustaría tocarlas, ¿cuál me aconsejáis que sea atractiva y no sea muyy cara? Muchas gracias.

Buenas tardes a tod@s. ¿Qué criptomoneda con la que se pueda operar en euros me aconsejáis para hacer trading? Tengo un dinerillo parado y que de momento no lo necesito y me gustaría moverlo.
Tengo algo en Bitcoin pero a largo, ADA y Dot descartados, me tienen pillada en la bajada que están teniendo y hasta que no remonte no me gustaría tocarlas, ¿cuál me aconsejáis que sea atractiva y no sea muyy cara? Muchas gracias.
monero dash

iota

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver