*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Estoy leyendo por Twitter un runrun bajista. Que opináis? Por supuesto gran oportunidad de compra de darse.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estoy leyendo por Twitter un runrun bajista. Que opináis? Por supuesto gran oportunidad de compra de darse.

A bajar a casi 30K?

Que baje, que lo que tengo ahora lo mantendré, pero si baja a 30K meto 3 el triple, para cuadruplicar lo que tengo actualmente.

A mi si bajara bastante, podría comprar mucho más Bitcoin, para ir consiguiendo más rápido los 3 bitcoin, que me gustaría tener, como creo que subirá a un millon estos diez años.

Yo no creo que llegue al entorno de los $32k-$34k la verdad.

Creo que estamos en una fase lateral, con movimientos bruscos en uno y otro sentido pero dentro de, a lo sumo $10k arriba/abajo. Se puede tirar asi semanas.
Con suerte lo vemos en el entorno de los $46k pero no creo que mas abajo.

Igual me como mis palabras pero bueno. Si bajase tanto me dan una alegria roto2

A bajar a casi 30K?

Que baje, que lo que tengo ahora lo mantendré, pero si baja a 30K meto 3 el triple, para cuadruplicar lo que tengo actualmente.

Eso hice yo cuando corrigio de 58k a 42k, cuadrupliqué mi posicion. Aunque pensaba hacerlo igualmente, con correccion o sin ella, me vino fenomenal.

Pues debéis tener poquito, porqué cuadruplicar la posición, ni que tengas 0,5BTC es ya bastante dinero

Yo si tengo poco, para lo que realmente se ve por aquí. No estoy subido en el dolar y no se me caen los anillos por decirlo. Ahora bien tampoco es calderilla. Gente de mi entorno dice que donde voy con ese dinero, como si fuera una fortuna, y realmente no es tanto...

ATH en breve, creo yo. No se ve mucho entusiasmo, asi que up, up.

El otro día ya toco el ultimo ATH. Y hace unas horas ha estado apunto. (al menos en BTC/EUR)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y he perdido yo el tiempo contestando al homeless este?

You must be registered for see images

Tranquilo que nadie pierde el tiempo contestándote a ti.

Y al ignore. No merezco hablar con un ser de luz que nos entierra a todos con sus multiples sumas de dinero.

Pues las LN van viento en popa, yo ya he hecho mis primeras compras a bitrefill a traves de LN

Estoy en varios grupo de telegram de LN, he instalado mi nodo en casa y tengo abiertos algunos canales

Va todo bastante rápido, es el futuro de pagos de bitcoin sin duda

Tengo ya 5 amigos en el trabajo que han comprado el mismo nodo que yo, tengo que ir hacerles la instalación para dejarselo todo operativo y vamos abrir canales de LN entre nuestros propios nodos

Hay un submundo aquí bastante amplio, podríamos abrir un nuevo hilo solo dedicado a LN para preguntar dudas y darnos soporte entre nosotros mismos

Es mejor abrir canales con nodos de personas con los que puedas mantener un contacto, todavía esta todo en fase beta, pero va como un cohete

Si alguno controla y quiere compartir información o abrir canal con mi nodo, mandarme mp

Paralelamente a la LN, estoy probando la sidechain de Liquid.
Creo que serán complementarias en el sentido de que podremos usar una u otra para micropagos.

Tiene pinta que o sube o baja quierodecir que si nosupera ath con fuerza en 1 semana se va hacia bajo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver