Ojodelince
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2011
- Fruta
- 79
Bueno... ¿y a todas estas se sabe quién fue el afortunado pizzero? con diez mil btc ahora la daría para "tapar un par de agujeros"... como suele decirse 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He aquí el mítico hilo de la pizza, que siempre se habla de él pero nunca nadie lo cuelga:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay que ser gilipilas para discutir sobre datos infalsificables. Especialmente el que perdió la apuesta.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tampoco veo la necesidad de hacer eso para comprar bitcoin. Yo hago una transferencia de mi banco español a Kraken o cualquier otro exchange para comprar bitcoin y de ahi lo envio a mi wallet. Mi banco se chiva a hacienda de que he enviado dinero a un exchange, ok, el año siguiente hacienda me manda una carta diciendo que he operado con criptomonedas pero eso no quiere decir que tenga que pagarles nada ya que de momento y mientras no venda no he obtenido ninguna plusvalia.
Mientras no se acerque a los 10.000 bolívares por mí que siga así.bitcoin acercandose peligrosamente a los 10.000 dolares y el personal tan trankilo, ya no os impresiona nada., q aplomo.
bitcoin acercandose peligrosamente a los 10.000 dolares y el personal tan trankilo, ya no os impresiona nada., q aplomo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un recordatorio para los que se sientan libres usando la moneda "oficial"
Perdón si ya se puso, pero lo acabo de leer en el foro del oro.
Un saludo
Muchos nervios.
Han intentado hundir a BTC, incluso antes de ser global. Están perdiendo la batalla, sin que aún se haya declarado la guerra
Q monedero recomendáis para tener guardados los Btc fuera de el exchange?
Los antiguos 10.000 son los nuevos 100.000bitcoin acercandose peligrosamente a los 10.000 dolares y el personal tan trankilo, ya no os impresiona nada., q aplomo.
Trezor o la ledger nano.Q monedero recomendáis para tener guardados los Btc fuera de el exchange?