*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Se recuerda al lector lo siguiente:

ya nadie quiere al abuelo
You must be registered for see images

Al final se hará realidad, veremos al Sr. Elemento por los mercadillos de frikis traficando con sus HDD diciendo que tiene el génesis de Bitcoin y muchos btcs roto2 y no los venderá porque no vale nada pero el los guardará porque lo importante es la tecnología meparto: roto2

Elemento ya está en el olimpo, junto a remonster, quebraoctubre, filósofo hardcore, bitcoñero...y seguro que Nico que aun que fuera al despiste un par de cientos debió de pillar.

Los espabilados que rondamos por aquí no nos comemos un elemento...estos descubrieron la beta progenitora, nosotros estamos rascando pole dorado a ver si juntamos algo.

Análisis de efectos monetarios en el futuro. Cryptonomics:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El abuelo está condenado, los
han dicho que no lo quieren. Solo quedan gacelas afortunadas saliendo por patas.

El abuelo es la red más segura por hash, pero no sirve de nada si es la más lenta, no escalable, cara, contamina más que algunos países, minería controlada por China, mineros cobrando la mitad por bloque hasta que acaben minando gratis con tal de mantener la codicia de los creyentes
hace algo el abuelo por mejorar? sí, tapar los agujeros críticos que tienen

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

El abuelo está condenado, los
han dicho que no lo quieren. Solo quedan gacelas afortunadas saliendo por patas.

El abuelo es la red más segura por hash, pero no sirve de nada si es la más lenta, no escalable, cara, contamina más que algunos países, minería controlada por China, mineros cobrando la mitad por bloque hasta que acaben minando gratis con tal de mantener la codicia de los creyentes
hace algo el abuelo por mejorar? sí, tapar los agujeros críticos que tienen

Pero si está caída es igual que la de finales del año pasado, tras la bajada se evapora la volatilidad y velote rojo...para luego seguir subiendo [emoji14]

Jorobar qué cansinos con la gloria del Bitcoin.

¿Es que no habéis visto las pelis de Halloween o de Jason?

El abuelo se va a marcar un Nokia o Motorola y las gacelas no se han enterado roto2

Toda tecnología acaba siendo reemplaza por la que avanza y se adapta a los cambios. Los abuelos de Terra deben de estar esperando el x1000 roto2

Ojo, arrancará Bakkt a las 01:00 hora Londres.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sabes que me voy a descorazonar cuando la alubia suelte un buen
? meparto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estamos asistiendo a la lenta pero anunciada gloria de BTC. Ni una noticia especulativa como la de Bakkt lo reanima. Sí BTC no soluciona los problemas de centralización china, la falta de escalabilidad y el elevado consumo energético simplemente ya solo le queda morir.

Pues este no es un escenario nada descartable.

Veo mucho fomo con el tema de Bakkt, y cuando ya ves a medios meter la puntita, cuando ya hay CONSENSO en torno a que sucederá algo, la experiencia me dice que suele suceder lo contrario, al menos en las cosas de especular.

Por otro lado tenemos un precedente bastante inmediato, la entrada de los futuros sobre BTC fue el hito que marcó su ATH y posterior pinchazo. Cuando el sector financiero mete la zarpa no lo hace precisamente pensando en que converjan sus intereses con los de un holder.

Quizá quepa plantearse la posibilidad de que ante la indestructibilidad de BTC, la estrategia sea emplear todos los artificios financieros para intentar al menos durante unos cuantos años contener su precio y mientras tanto, seguir acumulando.

Dicho esto, ojalá me equivoque y se ponga a $100.000 el año que viene.

Está adefesio decirlo, pero en cierto modo, lo sabía, pues es algo ya visto a principios de 2018.

Bitcoin ya está en una fase en la que es un indicador económico global y un bitcoin alto manifiesta de manera demasiado evidente la farsa que supone el sistema monetario que tenemos. Yo creo que está más que claro que durante unos años harán todo lo que esté en sus manos para mantener el precio de BTC "domado". Y lo mismo me equivoco y para año nuevo estamos rompiendo ATH -y lo celebraría-, pero creo, siento, percibo que el ATH aunque inexorable, está aún lejano en el tiempo -años-

En cualquier caso, pensando más allá de términos puramente especulativos y profundamente egoístas en los que soy parte interesada, el escenario que se contempla no es malo en absoluto. Si hay lateralidad prolongada en el tiempo, la gente que se aproxime a Bitcoin y a toda la guano que lo rodea ya lo hará pensando un poco más en las cualidades y soluciones que aporta la cosa y un poco menos en que la cosa lo saque de pobre.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver