Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitcoin va a caer a 0, una pena pero es asi...
Si cae a 0 los compro TODOS.
Si cae a 0 los compro TODOS.
y yo!!!
solo un cateto redomando puede creer que btc va a valer 0. Btc es
una reserva de valor en paises con inflacion galopante,
el metodo mas sencillo para pagos internacionales en la mayoria de paises que no pueden usar paypal ni visa.
un banco portatil,
un cheque de viaje.
el que no vea eso es que esta ciego.
por al boca muere el trol:
Me demuestras que en cualquier ciudad, ya sea de Holanda o de Bangladesh, hay entre 0 y 7 individuos dispuestos a aceptar bitcoins por cash y viceversa. :bla: En algunos estercoleros excepcionalmente llegan a 70.
Ya lo sabía.
Jran rebolusión. Ya solo queda convencer al 99,9999% restante. :XX:
tu decias que en el tercer mundo la gente no tiene acceso a bitcoin, seguidamente yo te dejo con el pandero al aire y tu dondedije digo digo diego.
Recurres a la falacia de la escepcioanlodad.
Si digo que los seres humanos tenemos una cabeza me "rebates" con el individuo excepcional que tiene dos...
En fin, tontico, ya han pasado 10 años y nada. Sigue esperando a que la gente acepte en masa el tulipán mientras lo ves caer, pero no esperes de pie.
algunos no son individuos , son empresas.
tu decias que en el tercer mundo la gente no tiene acceso a bitcoin, seguidamente yo te dejo con el pandero al aire y tu dondedije digo digo diego.
has quedao retratao como lo que eres: un trolaco del copon, realemente no sabes ni de lo que estas hablando.
$3,333.05
You must be registered for see images
Hydra? eres tú?
2 preguntas para los entendidos
¿cuantos bitcoins han cambiado de manos en el ultimo año?
¿siempre quedara reflejado en la cadena de bloques?
Shishi pues si es Hydra es señal de compra clarísima, el tio clava todos los minimos. All in !!!
De acuerdo en el último párrafo; y en lo que respecta al primero, si te refieres a que 2018 no ha sido el año de LN porque no se a adoptado masivamente, también lo estoy; pero si ha sido el año de LN respecto a su desarrollo, ha evolucionado muchísimo, lo sigo practicamente día a día y es impresionante la calidad técnica de sus desarrolladores y como problema tras problema se va solventando. LN ha hecho sentirme como lo hizo bitcoin cuando lo conocí en 2013, quedan escollos por solventar como el backup de los canales o el control de embeleco en los canales a nodos inactivos, pero en ambos casos ya hay también solución en camino. De hecho, próximamente se van a centrar en soluciones para proyectar LN a producción (autopilot mejorado, diseño "user-friendly", backups individuales de canales, soluciones para aumentar la capacidad de la red...), dando por zanjados otros aspectos funcionales que previamente había que darles solución.¿Alguien ha aprovechado las rebajas para comprar?
Parecía que el 2018 iba a ser el año de las LN pero no ha sido así, tienen que madurar mucho todavía, testearse a fondo e integrarse en monederos y exchanges.
Luego está el tema de la privacidad, que hay varias propuestas sobre la mesa pero nada a corto plazo.
Si algo he aprendido es que el BTC es capaz de cualquier cosa, desde pegar un pumpazo que te deja con el pandero torcido (20.000 $ en las Navidades pasadas) hasta pegar un bajón brutal en el que todo el mundo lo da por perecid (3.500 $ ahora). No sirven análisis técnicos ni fundamentales, no sirven predicciones ni corazonadas, ni pálpitos ni "yo creo que". Con el BTC todo es posible.
......
¿siempre quedara reflejado en la cadena de bloques?
¿Alguien ha aprovechado las rebajas para comprar?
Parecía que el 2018 iba a ser el año de las LN pero no ha sido así, tienen que madurar mucho todavía, testearse a fondo e integrarse en monederos y exchanges.
Luego está el tema de la privacidad, que hay varias propuestas sobre la mesa pero nada a corto plazo.
Si algo he aprendido es que el BTC es capaz de cualquier cosa, desde pegar un pumpazo que te deja con el pandero torcido (20.000 $ en las Navidades pasadas) hasta pegar un bajón brutal en el que todo el mundo lo da por perecid (3.500 $ ahora). No sirven análisis técnicos ni fundamentales, no sirven predicciones ni corazonadas, ni pálpitos ni "yo creo que". Con el BTC todo es posible.
---------- Post added 12-dic-2018 at 21:50 ----------
NO:
- Si yo te doy un papel con una clave privada que contiene 1 btc, ese saldo ha cambiado de manos y no queda reflejado.
No puedes cambiar la clave privada, quede o no reflejado en la blockchain; era un ejemplo absurdo para que se entendiera porque no. Pero si el objetivo es ese, puedes usar Opendime, donde ninguna de las partes conoce la clave privada.pero eso no ofrece seguridad ¿puedo cambiar la clave privada sin que qede reflejado en la blockchain?
. No sirven análisis técnicos ni fundamentales
No puedes cambiar la clave privada, quede o no reflejado en la blockchain; era un ejemplo absurdo para que se entendiera porque no. Pero si el objetivo es ese, puedes usar Opendime, donde ninguna de las partes conoce la clave privada.
pregunto directamente, ¿pueden o estan cambiando de manos grandes cantidades de bitcoins sin que se refleje en la blockchain?