KA3UMUPOBUU
Cuñado nija
- Desde
- 7 Nov 2014
- Fruta
- 217
yo creo q la mayoria careceis de comprension lectora. habeis pasao la ESO a lo justito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la respuesta del CEO de Kraken.Está el reddit inglés que arde por un problema de Kraken:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un tío quiere sacar 312.000 $ dólares y Kraken le dice que no puede, le obligan a comprar BTC en menos de 24 horas. Según leo en los comentarios sospechan que Kraken sea insolvente, o que se hayan puesto en marcha más restricciones del tipo KYC/AML.
Está el reddit inglés que arde por un problema de Kraken:
Un tío quiere sacar 312.000 $ dólares y Kraken le dice que no puede, le obligan a comprar BTC en menos de 24 horas. Según leo en los comentarios sospechan que Kraken sea insolvente, o que se hayan puesto en marcha más restricciones del tipo KYC/AML.
En los últimos días he visto hasta tres eventos de problemas de cuentas con criptos, ....para pensarlo ehhh....
El problema es del tio que tiene las cuentas de su banco bloqueadas por algun tipo de delito y no puede hacer transferencias. Kraken le dice que se largue del exchange, ya que no cumple los requisitos para operar en el ,
que coja bitcoin o algo y los pase a su wallet. Chungo seria si Kraken se hubiese quedado la pasta pero no es el caso.
El problema es del tio que tiene las cuentas de su banco bloqueadas por algun tipo de delito y no puede hacer transferencias. Kraken le dice que se largue del exchange, ya que no cumple los requisitos para operar en el ,
que coja bitcoin o algo y los pase a su wallet. Chungo seria si Kraken se hubiese quedado la pasta pero no es el caso.
O hay embargo de ese dinero por parte de la ley o no lo hay. Si hubiera embargo tampoco podría cambiarlo a btc y mucho menos sacarlo. Decirle que tiene que cambiarlo y sacarlo en btc es una arbitrariedad por parte del banco/exchange (un banco y una casa de cambio es prácticamente lo mismo) in tolerable.
Bueno, aunque si toleramos lo de los bancos, por qué no íbamos a tolerar esto?
Taptap
Una cosilla...
¿Que es el CT este del que hablan para añadirlo a BTC a través de un SF?
Están ahi Luke y Todd discutiendo y no me entero.
Gracias.
Porque cabe la posibilidad de que Kraken haya recibido la orden por parte de algún gobierno de bloquear las retiradas de efectivo de ese usuario y no le queda más remedio que hacerles caso si no quiere tener represalias legales.
De hecho puede estar haciendole un favor al usuario permitiendole la retirada de bitcoins si el requerimiento por parte de dicho gobierno no dice nada al respecto.
Las casas de cambio son bancos, tengan o no licencia bancaria.Tu sigue pensando que las casas de cambio de criptomonedas son bancos..., Y que ahí los criptoactivos están seguros, me descorazono.
Las casas de cambio son bancos, tengan o no licencia bancaria.
Cogen dinero de otras personas y lo guardan, así como facilitan el intercambio entre monedas haciendo de intermediarios en el comercio entre pares de monedas.
No tengo ninguna razón para confiar en que no estén actuando como los bancos, con reserva fraccionaria. Lo que sí que estoy convencido es de que no habrá manera de inflar la oferta monetaria para pagar en btc a los que se queden pillados por un pánico bancario o un hackeo.
Si lo que quieres decir es que los bancos son mucho más serios que las casas de cambio de btc, pues habrá de todo. No me extrañaría que más de una casa de cambio sea mucho más seria que muchos otros bancos, y tengan unas cuentas más claras y un modelo de negocio más viable que algunos bancos ya que no cuentan con que cuando las cosas vayan mal vaya a venir el estado a rescatarlos
Taptap
Claro claro... como bitfinex, cuando se destape toda "la guano transparente" de ese exchange vas a flipar.
¿Habéis visto el nombre del paper de 1998 del tal "Wei Dai"? Se llama "b-money, an anonymous, distributed electronic cash system"Bitcoin no surgió de la nada, es el resultado de casi 40 años de investigación y desarrollo:
You must be registered for see images