*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

En mi opinión es positivo. Bitcoin no necesita de futuros, ni ETF ni otros mecanismos que no son más que herramientas de los de siempre para manipular el precio.

De todas formas, según el artículo, quitan los de la CBOE pero los de la CME han aumentado de volumen.
Hombre los etc inyectarian mucho dinero de gente nueva

Aquí hay algo raro :

Costos minado :

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Precios venta mayorista electricidad (OMIE) :

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Con bitcoin a 7.800 US$ están palmando pasta vendiendo la electricidad a ese precio.

Están vendiendo la electricidad a 0,05 US$/kwh aproximadamente a ese precio no vendo, me dedico a minar

Para que me compense vender y no minar deberían pagar mínimo 0,08 US$/Kwh -> ~ 70 €/kwh

en verdad eso es señal de que en china minan por debajo del precio de coste o aprovechando la energia q no utilizan

Destaco:

"¿Por qué Bitcoin es antifrágil? Bitcoin es posiblemente la mayor piñata de la historia de la humanidad. Más de 100.000 millones de dólares totalmente expuestos al entorno más hostil posible. Bitcoin es la cuqui que se hace resistente a todo tipo de infección o veneno, es el berserker hecho software. Está totalmente abierta y continuamente expuesta al escrutinio y a todo tipo de ataques, por lo tanto, cada día que pasa sin fracasar se hace más fuerte. Cada error detectado que no sea fatal es corregido de forma inmediata por aquellos que tienen un interés económico (skin in the game) en Bitcoin. Incluso un error fatal, posiblemente retrat su adopción, pero no impediría que resurgiera aún más fuerte si el mercado la sigue demandando. Bitcoin es un concepto que podrá estar mejor o peor materializado en un programa informático, pero como concepto no es distinto a la contabilidad por partida doble o al teorema de Pitágoras, que una vez está ampliamente distribuido no se puede “desaprender”."

copiado de lo anterior :

"En 1984 el gran Friedrich Hayek anticipó lo siguiente acerca del dinero:

No creo que volvamos a tener un buen dinero hasta que se lo quitemos al gobierno de las manos, es decir, no podemos quitárselo violentamente, todo lo que podemos hacer es introducirlo astutamente de tal forma que no lo puedan parar."

En mi opinión es positivo. Bitcoin no necesita de futuros, ni ETF ni otros mecanismos que no son más que herramientas de los de siempre para manipular el precio.

De todas formas, según el artículo, quitan los de la CBOE pero los de la CME han aumentado de volumen.

Los futuros además me parece que son sintéticos, así que mejor que no haya. Los ETF no son necesarios, pero la ventaja que tienen, es que los habrá que necesitarán tener los BTC "físicamente".

Parece que el BCE prepara el terreno para la llegada de los tipos de interés negativos... cobrar un tanto por ciento por tener el dinerito depositado en el banco. Una forma de incentivar el consumo y la inversión... o eso dicen.

Pero claro, el que tenga su dinero en el banco lo sacará y lo meterá bajo el colchón, o se comprará una casita en la playa, o cambiará el coche deportivo por uno eléctrico... ooooo ¡invertirá en bitcoin! 🙂

Desde luego si se confirma la llegada de tipos negativos las criptos se van a convertir en artículo de primera necesidad. Quién lo diría.

Porque BTC es POS, y la mayoría del stake está en China en manos de una persona. A caso puedes demostrar que no es cierto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De una persona dice hay que ser burro. Creo que vamos abocados a transpasar los 10.000 con el nivel de los últimos posts.

Aunque fuera cierto lo que dices, podrían demostrarte matemáticamente que la única manera que ha tenido esa persona es trabajando para la red, así que no tendría nada que objetar.

Taptap

De una persona dice hay que ser burro. Creo que vamos abocados a transpasar los 10.000 con el nivel de los últimos posts.

Aunque fuera cierto lo que dices, podrían demostrarte matemáticamente que la única manera que ha tenido esa persona es trabajando para la red, así que no tendría nada que objetar.

Taptap
Esa persona se llama Xi Jinping y prácticamente no le ha costado nada hacerse con casi todo el POS de BTC. Cuando el quiera hace que BTC se quede en una mera anécdota. Pero tu tranquilo, confiale tu dinero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Coinbase habilita para España su tarjeta de débito respaldada en criptomonedas

Otra noticia que viene bien.

Las transacciones mezcladas (mixed tx) por Coinjoin supusieron un 4,09% de todas las transacciones en Abril. Un aumento del 300% en solo 9 meses.

Lo siguiente en llegar son las firmas Schnorr, que agregan múltiples firmas en una sola mejorando asi la escalabilidad de bitcoin; esto también añadiría mejor privacidad y servicios de mezclas (mixing services), como coinjoin, más baratos.

Si alguno tiene bitcoins comprados en exchanges con kyc o simplemente quiere agregar privacidad a los que tiene, recomendaria usar coinjoin ahora que las comisiones están baratas; la cartera Wasabi permite usar Coinjoin de forma muy sencilla.

Se acercan las últimas rebajas en criptolandia y me paso a informar a las gacelas que no se han enterado o han sido engañadas por los bitcoñitos

Todos los nuevos comienzan comprando bitcoin porque es lo único que les suena y porque los maximalistas lo defienden a gloria. Pero tú tienes que demostrar ser más inteligente y hacer las cuentas...

1 BTC = 7.000€ ATH = 20.000€
1 ETH = 214€ ATH = 1200€
1 EOS = 5,54€ ATH = 20€
1 IOTA = 0.37€ ATH = 5€
1 QTUM = 2,77€ ATH = 100€
1 DENT = 0,001642€ ATH = 0.10€

Con 7000€ obtendrías lo siguiente:
ETH = 32,71
EOS = 1263,53
IOTA = 18.918,91
QTUM = 2.527
DENT = 4.263.093

Con solo llegar a su máximo marcado [ATH] (ten por seguro que acabará subiendo mucho más como ya habrás leído que BTC supuestamente llegará a los 100k, 300k,... todas las demás cryptos también subirán).

Revalorización:

Con 1 BTC comprado a 7000€ obtendrías de beneficio 13.000€ una vez llegue a los 20k€
ETH = 39.252€
EOS = 25.270€
IOTA = 94.594,05€
QTUM = 252.700€
DENT = 426.309,3‬€

Bitcoin tiene detrás a su creador Satoshi Nakamoto
You must be registered for see images

Mientras que ETH tiene a corporaciones, bancos,... la alubia clásica de toda la vida...

IOTA por tecnología está por encima de blockchain y tiene a importantes empresas detrás...

Encuentra tu felicidad financiera allí donde más te llene tú bolsillo y no te dejes engañar por los timadores bitcoñitos, si estuviesen forrados no se pasarían la vida en un foro incitando a comprar bitcoin

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC

Se acercan las últimas rebajas en criptolandia y me paso a informar a las gacelas que no se han enterado o han sido engañadas por los bitcoñitos

Todos los nuevos comienzan comprando bitcoin porque es lo único que les suena y porque los maximalistas lo defienden a gloria. Pero tú tienes que demostrar ser más inteligente y hacer las cuentas...

1 ETH = 214€ ATH = 1200€
1 EOS = 5,54€ ATH = 20€
1 IOTA = 0.37€ ATH = 5€

ETH = 32,71
EOS = 1263,53
IOTA = 18.918,91
QTUM = 2.527
DENT = 4.263.093

Con solo llegar a su máximo marcado [ATH] (ten por seguro que acabará subiendo mucho más como ya habrás leído que BTC supuestamente llegará a los 100k, 300k,... todas las demás cryptos también subirán).

Revalorización:

Con 1 BTC comprado a 7000€ obtendrías de beneficio 13.000€ una vez llegue a los 20k€
ETH = 39.252€
EOS = 25.270€
IOTA = 94.594,05€
QTUM = 252.700€
DENT = 426.309,3‬€

Mientras que ETH tiene a corporaciones, bancos,... la alubia clásica de toda la vida...

IOTA por tecnología está por encima de blockchain y tiene a importantes empresas detrás...

Encuentra tu felicidad financiera allí donde más te llene tú bolsillo y no te dejes engañar por los timadores bitcoñitos, si estuviesen forrados no se pasarían la vida en un foro incitando a comprar bitcoin

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
y dash donde está en esa lista?

1 ETH = 214€ ATH = 1200€
1 EOS = 5,54€ ATH = 20€
1 IOTA = 0.37€ ATH = 5€

ETH = 32,71
EOS = 1263,53
IOTA = 18.918,91
QTUM = 2.527
DENT = 4.263.093

Revalorización:

ETH = 39.252€
EOS = 25.270€
IOTA = 94.594,05€
QTUM = 252.700€
DENT = 426.309,3‬€

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC

De verdad que eres simple de remate. Además de un tieso, como ya vimos cuando ganaste la friolera de 4000 eurazos y estabas eufórico, ahora vienes con esta guano de argumento. Tu razonamiento no pasa el corte ni en el parvulario y pretender que el valor de algo lo determina lo caro que estuvo en el pasado no se le ocurre ni al majadero de tixel. Mi consuelo es que vas a ser un con poca gracia toda tu perversos vida y que la gente que nos lee ya no pica con tus lamentables teorías.

y dash donde está en esa lista?

Te animo a que la completes tu mismo 😉

De verdad que eres simple de remate. Además de un tieso, como ya vimos cuando ganaste la friolera de 4000 eurazos y estabas eufórico, ahora vienes con esta guano de argumento. Tu razonamiento no pasa el corte ni en el parvulario y pretender que el valor de algo lo determina lo caro que estuvo en el pasado no se le ocurre ni al majadero de tixel. Mi consuelo es que vas a ser un con poca gracia toda tu perversos vida y que la gente que nos lee ya no pica con tus lamentables teorías.

Brillantes son tus argumentos para defender tu guano btc... Así reaccionan cuando se le dan en toda la boca con simples matemáticas básicas. Algunas gacelas pueden ser fácilmente manipuladas, pero basta ese ejercicio básico de mates para saber que crypto le va a llenar su bolsillo.

Última edición:

1 ETH = 214€ ATH = 1200€
1 EOS = 5,54€ ATH = 20€
1 IOTA = 0.37€ ATH = 5€

ETH = 32,71
EOS = 1263,53
IOTA = 18.918,91
QTUM = 2.527
DENT = 4.263.093

Revalorización:

ETH = 39.252€
EOS = 25.270€
IOTA = 94.594,05€
QTUM = 252.700€
DENT = 426.309,3‬€

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC

Hombre Divad, cuanto tiempo...mola la idea de dividir máximos entre precio actual...mola la leche.

Yo lo hacía hace años con las acciones del nasdaq y OTC, pillaba una acción que venía de ostra de 10$ y cotizaba a 0,05$...hacía mis números y me salía un 200X si regresaba a máximos...metía 1000$, y al poco tiempo con suerte tenía 500$.

La regla que pones como evidentemente sabrás, no tiene ni pies ni cabeza, y es inviable se mire como se mire, y supongo que lo pondrás un poco de coña y simpaticeo para animar al personal.

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, es de 1º de inversiones para "paketazos"

Un saludo y te deseo suerte...déjate leer de vez en cuando, siempre animabas el cotarro con tus simposios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver