*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Pues me estás dando la razón, eso no sirve para IOT ni M2M, así que tú mismo. Y precisamente por lo que dices es una red centralizada. Servirá para ocultar pero no para lo que estamos hablando, queda clarísimo.

Yo ya dudo que sepas que tiene que servir y que no para IOT; ¿que tiene que ver usar onion y tor (esto es opcional) con que sea incompatible? Onion apenas consume recursos, y tor no es más que conectarse por TCP/IP a un proxy tor.

Si se usara alguna implementación Lightning Network que se esta desarrollando para IOT, esta añadiría privacidad a los pagos, solo sería incompatible si los fabricantes se decantan por otro estándar (lo comentado ayer con @Parlakistan), aunque eso está por ver.

Se confirma que @Sr.Elemento acaba de mover su último paquete de 12,999 BTC que no movía desde 2015 y que amansó en 2012 para comprar IOTA. Al final a hincado la rodilla para servir y hacerse casquivanamente rico con lo último en tecnología.

2012

Enhorabuena por dar el paso!

Yo ya dudo que sepas que tiene que servir y que no para IOT; ¿que tiene que ver usar onion y tor (esto es opcional) con que sea incompatible? Onion apenas consume recursos, y tor no es más que conectarse por TCP/IP a un proxy tor.

Si se usara alguna implementación Lightning Network que se esta desarrollando para IOT, esta añadiría privacidad a los pagos, solo sería incompatible si los fabricantes se decantan por otro estándar (lo comentado ayer con @Parlakistan), aunque eso está por ver.

Yo ya dudo que sepas lo que es una blockchain descentralizada. Desde luego no tienes ni idea de IOT.

Yo ya dudo que sepas lo que es una blockchain descentralizada. Desde luego no tienes ni idea de IOT.

No le pagan para pensar y ni mucho menos para defender una tecnología que no sea bitcoin. Con lo que cuesta encontrar trabajo hoy en día... no ves que puede acabar en el paro o ni eso, porque está de falso autónomo y podría acabar debajo de un puente.

Es divertido ver cómo quedáis impresionados por nombres técnicos que no sabéis que quieren decir pero al mismo tiempo no entendéis los fundamentos básicos de una red distribuida y descentralizada.

BTC se salta por los aires todos esos fundamentos porque se ha diseñado para que dependa de terceros, la red principal depende de los mineros concentrados en China.

LN depende de que los demás participantes del canal guarden individualmente el estado de su última transacción, así que el saldo final dependerá de lo que terceros tengan guardado de forma individual, no distribuida, dinamitando otra vez los principios básicos de la descentralización y veracidad.

El no entender estos principios básicos implica el no saber que es un DLT, una blockchain o un DAG. No os parece extraño que después de 10 años de su creación BTC solo lo utilicen cuatro especuladores y no tenga el mínimo atisbo de uso real. Está claro que para la mayoría, como para mí, es una engaña de manual.

Última edición:
Antes frecuentaban los parques y tenían pintas de macarras... hasta que vino el estado y les dijo si querían ganar dinero fácil con solo repetir siempre lo mismo; comprar bitcoin, hold y pegar noticias de bitcoin que vayan saliendo.

Así se esfumaron la mitad del grupo del parque, la otra mitad que no sabía ni que era un ordenador están de antidisturbios (estos ya habéis visto que ejecutan órdenes más simples) roto2

Statechains, una manera de transferir el control de un UTXO sin pasar por la cadena. Muy resumidamente lo que logra es en vez de pasar bitcoins (utxos) se pasan firmas privadas a través de la blockchain. Esto se realiza de forma segura mediante direcciones multifirma.

Este artículo lo explica bastante bien con ejemplos:

No quiere debatir porque sabe que a nivel tecnológico IOTA está por encima de BTC en todos los sentidos. Además, más arriba puse un post simple de mates y ni sumar saben... pues imagina, igual estamos hablando con puro bots jajajaja

Elemento y sus palmeros bitcoñitos a su rollo meparto:

No quiere debatir porque sabe que a nivel tecnológico IOTA está por encima de BTC en todos los sentidos. Además, más arriba puse un post simple de mates y ni sumar saben... pues imagina, igual estamos hablando con puro bots jajajaja

Elemento y sus palmeros bitcoñitos a su rollo meparto:

Contigo, el maestro samurái de las mates y con easyridergs, el señor Wikipedia, no es posible debatir; uno porque no ve más haya de la especulación y el otro porque tiene la capacidad lectora y de comprensión de una ameba.
No voy a perder el tiempo de un sábado en el hilo bitcoin con quien no le interesa bitcoin lo más mínimo; eso si, por respeto al foro y al hilo, os pediría que si vais a hablar de IOTA, facebookcoin u otra shitcoin, lo hagáis en el hilo correspondiente.

@DEREC bcc dejó de existir iluminado roto2
@Costa2439 compra ahora que se ha marcado un pico y el sábado te comes el elemento 😀
@Ninoshka cuando me puse a informarme solo leía compra btc y hold, todos repitiendo el mismo mantra. Dije no puede ser que tantas moscas coman la misma guano sin rechistar y evidentemente en el ambiente se notaba el tufillo... Me informé sobre ETH y cuando vi que detrás estaban los bancos y otros tantos judíos... dije shishi! Aquí al menos hay caras visibles cosa que el vende motos no hace... le metí a ETH estando $8 (01/17), en Junio ya tenia más de $20k. Por revalorización no habría tenido las mismas ganancias aunque me hubiese quedado en el timobtc hasta su ATH.

Si alguien está en btc por estar, porque le sobra la pasta y le da igual... que lo invierta en mi y le doy un 10% semanal de lo invertido durante el tiempo que desee y puede retira el capital invertido cuando le salga de las bowling. Quien quiera aprender a especular le aportaré toda la información necesaria para que sepa bailar en el juego fractal creado, también tendrá acceso a discord donde estamos más personas compartiendo información.

Quienes llevan tiempo habrán aprendido que hacer hold es sentenciarse a gloria, solo sirve si vas a largo plazo y aprendes a sacar el dinero... no como los bitcoñitos que se dan golpes en el pecho mientras sube y se comen la guano cuando baja... Cuando el mercado sube no lo hace porque tira btc, desde el 8 de febrero que se inició la subida ha sido LTC quien ha estado marcando el ritmo (será por el halving que tiene en julio), es decir, el riego en criptolandia es general y no porque los bitcoñitos se crean que todo es obra del abuelo bitcoin...

Cuando empecé creía que necesitaría un máster para saber moverme en criptolandia... y a medida que me estuve formando aprendí que estaba equivocado, que el mejor libro para aprender como moverse es Wyckoff ( ), Luego solo tendrías que comprender a leer las gráficas; velas, figuras, localizar a los bots tochos en el OB, indicadores (RSI, pivote, estocástico, konkorde, WT_CROSS_LB,...), para que tú mismo con lo que ya sabes sepas intuir las siguientes velas.

Para seguir la evolución del nuevo sistema hay que seguir los proyectos por twitter, telegram, discord y reddit. Se tiene un contacto directo con los creadores del proyecto y así serías el primero en informarte de cualquier avance o contratiempo (para que puedas posicionarte en largo o corto).

También están los contraindicadores, los guano cuando dicen que sube es el momento de salirse del mercado a USDXZY, DAI, €,... pero no volver el dinero a tu CC del banco, sino que hay pares para refugiarte de las caídas y comprar en suelo para aprovechar el rebote y vender (el clásico; comprar barato y vender caro).
Estamos a sabado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Contigo, el maestro samurái de las mates y con easyridergs, el señor Wikipedia, no es posible debatir; uno porque no ve más haya de la especulación y el otro porque tiene la capacidad lectora y de comprensión de una ameba.
No voy a perder el tiempo de un sábado en el hilo bitcoin con quien no le interesa bitcoin lo más mínimo; eso si, por respeto al foro y al hilo, os pediría que si vais a hablar de IOTA, facebookcoin u otra shitcoin, lo hagáis en el hilo correspondiente.

Tan mal te pagan las horas extras? Nunca se te ha pasado dejar el trabajo de guano que llevas?

Igual no te has enterado que estás en un foro que se llama burbuja y que induce a todo timo económico que nos han creado y nos siguen creando unos listos para que las gacelas caigan para ser desplumadas. Al menos reconoces indirectamente que no estás por la pasta, sino hubieras sido inteligente de vender en máximos y comprar a $3k.... pero como siempre, pongo en duda que tengáis algún bitcoin. Hay otros foros más especializados para frikis, pero claro, también podría ser que muchos frikis sean solo aficionados que no tienen dinero y esos como que poco se les va a desplumar... Aquí en burbuja hay mucha variedad y cada gacela desplumada vale x1000 frikis.

Así da gusto leeros, reconociendo que estáis aquí para engañar a la gente vendiendo humo.=D>=D>=D>

Estamos a sabado

Aunque el HCH ha ansioso bastante amorfo... quedan 14h. Debe de seguir un plan divino para explotar cortos y después largos ojitos:

Última edición:
Aunque el HCH ha ansioso bastante amorfo... quedan 22h. Debe de seguir un plan divino para explotar cortos y después largos ojitos:
El ojo lo tengo guardado desde 2011, no como perversos como tu

Cuando los Trolls vuelven por aquí ya sabéis lo q pasa, nos vamos en breve a 10000 y puede que del tirón a 12000.

Yo también tengo IOTAS y sin ser un experto veo que su evolución es muy lenta, en pañales, con falsas promesas en cuanto a desarrollo y en cuanto a cotización muy estancada desde hace un tiempo, más bien parada en este rally reciente casi cualquier cripto sale más rentable. De todas maneras le deseo el bien, no es una amenaza a Bitcoin sino más bien un complemento.

Lo que pasa es que siempre se acuso a Bitcoin de quedarse anticuado tecnológicamente respecto a otros proyectos y al final se está viendo que todo aquello era humo en muchos casos y que irónicamente el yayo está resultando ser el más moderno de todos y el que más innovaciones presenta.

Cuando ya solo te queda la descalificación, es que ya no tienes argumentos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Divad, aqui se habla de bitcoin, tienes un hilo entero para hablar de iota todo lo que quieras. Por favor no enmierdes el hilo. Gracias
Los primeros que no tenéis respeto sois vosotros los bitcoñeros. No paráis de entrar en hilos de otros proyectos y decir que son engañas. Ahora resulta que con argumentos se explica bien claro la engaña que es BTC y os ofendéis. Sois unos hipócritas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición:
Que alegria ver por aqui a los trolls de nuevo. Es una de las mejores señales alcistas para el bitcoin.

Error! los que buscaron jorobar fueron ustedes comenzando a manchar otro hilo, además de andar engañando a medio mundo diciendo que btc es lo mejor del Universo! jeje...
Muchas gracias @easyridergs por tus aportes respecto a las grandes debilidades del btc, no tenía idea respecto a "OFF CHAIN que solo registra saldos " éste tipo de cosas te sirven para decidir correctamente y medir los riesgos potenciales.
@Divad, están cegados por la fantasía e ilusión, no hay peor ciego que el que no quiere ver o "que se resiste a ver lo evidente".

Saludos

...grandes debilidades del btc, no tenía idea respecto a "OFF CHAIN que solo registra saldos " éste tipo de cosas te sirven para decidir correctamente y medir los riesgos potenciales....

Venga ya!! [emoji23]

Esto que es? A ver quién la suelta más fuerte?

Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de bitcoin hazla, pero no 'eructes' lo primero que te pasa por la cabeza.

Vaya nivel de trolls [emoji29][/b]

Estadísticas del foro

Temas
2.049.718
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver