*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Venga ya!! [emoji23]

Esto que es? A ver quién la suelta más fuerte?

Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de bitcoin hazla, pero no 'eructes' lo primero que te pasa por la cabeza.

Vaya nivel de trolls [emoji29][/b]

El nivel de patetismo de Tixel y cia era dificil de superar, pero creo esta vez lo estan consiguiendo.

El tiempo dara y quitara razones y pondra a cada uno en su sitio.

No hay mas que ver la grafica IOT/BTC para ver por donde van los tiros.

He comprado un anchor safe-t.
Pregunto, cuándo abro la wallet electrum me da a escoger entre tres opciones de noseque seagway ¿ eso que es?

Criptolandia se ha levantado con ganas de subidas... el abuelo a 4h ya está avisando que va a soltar elemento

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En futuros tiene un gap a 7200 pendiente de cerrar, si queremos tener 6-8 meses de subidas estaría bien un buen elemento para cerrarlo y que comience el festival...

Recordad gacelas las matemáticas son muy importantes si queréis pasta meparto: roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Error! los que buscaron jorobar fueron ustedes comenzando a manchar otro hilo, además de andar engañando a medio mundo diciendo que btc es lo mejor del Universo! jeje...
Muchas gracias @easyridergs por tus aportes respecto a las grandes debilidades del btc, no tenía idea respecto a "OFF CHAIN que solo registra saldos " éste tipo de cosas te sirven para decidir correctamente y medir los riesgos potenciales.
@Divad, están cegados por la fantasía e ilusión, no hay peor ciego que el que no quiere ver o "que se resiste a ver lo evidente".

Saludos
Ya empiezan hasta los multi de los trolls...menos mal que lo del ignore es mano de santo

El top subiendo y estaremos otra vez con los indicadores en el semanal sacando brillo el techo.

Crearán incertidumbre de bajada para trinc los cortos y el amo le seguirá metiendo palos hasta los 12k, 14k [emoji1787]

Qué le trinc al gap en 7200 [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Las 10 principales ciudades buscando bitcoin en google:

1. Lagos, Nigeria

2. Vienna, Austria

3. San Jose, California

4. Los Angeles, California

5. Toronto, Canada

6-10. Munich, New York, Berlin, Singapore, Sydney

El top subiendo y estaremos otra vez con los indicadores en el semanal sacando brillo el techo.

Crearán incertidumbre de bajada para trinc los cortos y el amo le seguirá metiendo palos hasta los 12k, 14k [emoji1787]

Qué le trinc al gap en 7200 [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo no lo veo así, el top salvo excepción, está subiendo en dólares pero bajando respecto a BTC. Supongo que habrá una reestructuración en breve y probablemente muchas recuperen respecto a BTC, pero perderán respecto al $, así que al menos en esta salida por encima de los 9000 especulativamente hablando el "win" se lo lleva BTC

He comprado un anchor safe-t.
Pregunto, cuándo abro la wallet electrum me da a escoger entre tres opciones de noseque seagway ¿ eso que es?
¿Que es un anchor safe-t? ¿Alguna hardwallet?

Supongo que te refieres a Segwit, es una dirección bitcoin que cumple con el bip141, para mejorar la maleabilidad y escalabilidad.

¿Que es un anchor safe-t? ¿Alguna hardwallet?

Supongo que te refieres a Segwit, es una dirección bitcoin que cumple con el bip141, para mejorar la maleabilidad y escalabilidad.

Si Si un hardwallet, gracias por contestar tío, ¿ como paso mis cryptos de coinbase al anchor?
Pero para simple please.

Ahora no estoy delante de un PC con Electrum; te contesto a la tarde-noche con pantallazos o si alguno de por aquí te puede contestar, perfecto.
Gracias,esperare a la noche.
Hay cosas que voy deduciendo.
Siempre en coinbase:
El icono del avión de papel ¿ es mi clave privada?
La dirección bitcoin con el qr ¿ es mi clave pública?
Si yo tengo apuntado en un papel mi dirección bitcoin,el dinero relacionado a el número esra ahí?

Gracias,esperare a la noche.
Hay cosas que voy deduciendo.
Siempre en coinbase:
El icono del avión de papel ¿ es mi clave privada?
La dirección bitcoin con el qr ¿ es mi clave pública?
Si yo tengo apuntado en un papel mi dirección bitcoin,el dinero relacionado a el número esra ahí?

En coinbase no controlas tu las claves, ni la pública ni la privada. Solo conoces la dirección, pero pertenece a Coinbase porque ellos tienen su clave privada.

Para que los bitcoins que has comprado sean tuyos 'de verdad', debes de controlar tu las claves, con la dirección únicamente no haces nada.

En coinbase no controlas tu las claves, ni la pública ni la privada. Solo conoces la dirección, pero pertenece a Coinbase porque ellos tienen su clave privada.

Para que los bitcoins que has comprado sean tuyos 'de verdad', debes de controlar tu las claves, con la dirección únicamente no haces nada.
Palos, ¿ y que sean mías es lo que dices que intentaras enseñarme a la noche?

Palos, ¿ y que sean mías es lo que dices que intentaras enseñarme a la noche?
Si [emoji28].

De todas formas, no se cual es tu intención con los bitcoins que has comprado; si lo que quieres es poder usarlos para pronto venderlos, comprar bienes o servicios... lo suyo es moverlos a la hardwallet que tienes (aunque no la conozco). Pero en cambio, si tu intención es ir acumulando bitcoin poco a poco (o como sea) sin intención de moverlos en el corto plazo, quizás mejor sería moverlos a una cartera de papel (un papel con la clave privada y la dirección bitcoin); esta cartera se genera estando desconectado de internet para mayor seguridad. Y cuando quieras moverlos, importas los bitcoins al hardwallet.

El gráfico que realmente cuenta es este :

¿Qué "asset" se usa y se va imponiendo como refugio de valor?

No son activos comparables. El BTC depende de una infraestructura de red, y el oro no tiene riesgo de contrapartida.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y por eso lo más prudente es tener un poco de los dos (o los tres si añadimos la plata)

No hay mas que ver la grafica IOT/BTC para ver por donde van los tiros.

La has visto tú, lumbreras? Un iota vale la mitad que hace seis meses respecto a Bitcoin, si nos vamos a un año no vale ni la tercera parte. Vaya troll retarded que estás hecho.

Los futuros de BTC, (que sólo cotizan de Lunes a Viernes) cerraron el viernes en 8.477$.... espero equivocarme, pero en varias ocasiones que durante el finde el precio se aprecia... al final acabó visitando la zona de cierre de futuros

@descendientedepantera he creado este hilo para generar una cartera de papel:

Bitcoin - Como crear cartera una cartera de papel (cold wallet)

Una vez la tengas creada, puedes transferir los bitcoins de Coinbase a una de sus direcciones; como ves, en cada una de las que creas, tienes su clave privada.

Si simplemente quieres transferir los bitcoins de Coinbase a Electrum debes ir a la pestaña de "Recibir" y transferir los bitcoins de Coinbase a la dirección que aparezca:

Donde pone "Request expires" selecciona "never".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver