*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Claro, pero que pasa si te dicen que quieren ver el wallet desde donde enviaste los BTC al exchange?

En base al reconocido derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesar la culpabilidad en materia tributaria (sentencias Funke, Saunders y Bendenoum del tribunal de Estrasburgo) hacienda no te puede pedir ninguna información cuya obligatoriedad, con arreglo a las normas mercantiles y tributarias, no sea previa a la apertura de un procedimiento tributario. Toda información descubierta que no cumpla dicho derecho está viciada de origen y toda sanción, o proceso penal, debiera ser declarado nulo.

Este ultimo mes en bitcoin:

- Bitcoin Core 0.19.0
- Whatsat announced
- Wasabi wallet valued at $7.5M
- Neutrino adds LN mobile support
- FBI Director comments
- China's back and forth headlines
- Banks deplatforming users
- German banks to hold client's BTC

11.580.000 de bitcoins han permanecido sin cambiar de direcciones durante un año.

Fuente:
Esto en realidad puede ser muy buena noticia, por que al haber tantos holders a gloria que no sueltan ni un misero satoshi los que controlan el cotarro se vean obligados a subir el precio de BTC para que se muevan y la industria entera siga rodando. Ademas sumale el halving....

El problema va a ser convertir a fiat como dijo el amigo @clapham2

Última edición:
Lo de Bitfinex y la LN es aparentemente buena noticia, pero toda la LN todavía está en fase beta y puede haber fallos. Pero es un paso que alguien tenía que dar y se ha dado.

Claro, pero que pasa si te dicen que quieren ver el wallet desde donde enviaste los BTC al exchange?

Lo que estoy planteando es que tienes un dinero, de origen licito, en BTC, pero no tienes la documentacion para demostrarlo por que lo unico que hacienda te va a dar por valido es si lo has comprado en un exchange con KYC.

Que haces? soluciones.

Algunos os pensáis que Hacienda es la CIA, cuando no pasa de ser la TIA meparto: meparto: meparto: .

Creo que es cuestión de días para que A Antonopoulos marche junto a la hermana de Greta por el igualitarismo global.
Menuda deriva que lleva en Twitter.

Solicita que los que escuchan podcasts le digan a cuál debe ir, ya que normalmente son los del podcast los que le invitan y prefiere que sean sus seguidores los que digan sus favoritos. Pues bien, se ve que sus seguidores tienen la culpa de gustarles podcasts capitalistas, heteronormativos, racistas y patriarcales y que él no se puede cambiar, pero hará todo lo posible por no ir a esos podcasts que sus seguidores le han recomendado (por supuesto él es imprescindible, aunque se siente culpable por ello).

También se posiciona en contra de Pareto. Pareto es heteronormativo, intolerante y patriarcal.

Taptap

Creo que es cuestión de días para que A Antonopoulos marche junto a la hermana de Greta por el igualitarismo global.

Solicita que los que escuchan podcasts le digan a cuál debe ir, ya que normalmente son los del podcast los que le invitan y prefiere que sean sus seguidores los que digan sus favoritos. Pues bien, se ve que sus seguidores tienen la culpa de gustarles podcasts capitalistas, heteronormativos, racistas y patriarcales y que él no se puede cambiar, pero hará todo lo posible por no ir a esos podcasts que sus seguidores le han recomendado (por supuesto él es imprescindible, aunque se siente culpable por ello).

También se posiciona en contra de Pareto. Pareto es heteronormativo, intolerante y patriarcal.

Taptap

Cada vez me cae más rellenito este personaje, entre los baneos que hace por twitter por no pensar como el, apoyar shitcoins como ETH, este tipo de falacias "ad verecundiam"...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Taptap

Sigue siendo el mejor comunicador relacionado con Bitcoin.

Pero he de reconocer que su izquierdismo gilipilas a veces a mi también me chirría un poco.
A veces se empeña un poco en intentar "rescatar" a los otros 6.000 millones de su situación de pobreza, cuando son ellos mismos los que reniegan de ser rescatados, fundamentalmente porque son simple como piedras. Así de claro.

Yo he estado en países del tercer mundo, hablando con personas que, teóricamente, tienen estudios superiores y reconozco que no he sabido ni cómo empezar a abordar el tema del Bitcoin con ellos porque no saben nada en absoluto. No saben nada de lo que es el dinero, no saben nada de informática, no saben nada de física, no saben nada de economía y lo único que tienen en mente es conseguir unos cuantos billetes, sobretodo dólares, para echarse algo de comer a la boca.

A esa gente hablarles de Bitcoin es como hablarles de naves espaciales. Hay un abismo cultural enorme. Bitcoin no va a ayudarles, de la misma forma que no van a ser esos mismos países tercermundistas los primeros en implementar tecnologías vanguardistas en el campo de la energía o de la industria. Son lugares donde donde llevar y enterrar los residuos del primer mundo, especialmente los más radiactivos y tóxicos. Así ha sido siempre y así seguirá siendo.

Os lo digo con la mano en el corazón y seguro que, si alguno de vosotros ha visitado el verdadero tercer mundo, se habrá dado cuenta perfectamente de ello.

Pero he de reconocer que su izquierdismo gilipilas a veces a mi también me chirría un poco.

Weeenooo...ya es reconocer algooooo.

Por cierto, no les culpes por su tecnoanalfabetismo. Pero no tengas duda de k si lo paliasen, perderían el ojal, además de por esos detestables papelitos, por USDTs sanos "supremum FED Style"...como lo hace BTC para sostener con esparadrapos virtuales de emergencia su andamiaje de txúped-autonomía-financiera "solid as a rock".
( y si no, a dos cifras, como cualquier otro truño, maifrén 😉 ).

Por cierto, k te veo muy Tereso de Calcuta...el día k en Africa quieran espabilar...empezaría tu infierno : Llevar un equipo de 5 es para abrirte las venas con una María Fontaneda antes de la hora del almuerzo. Te lo juro por Arturo.

Pero weno, oye...k no seré yo el k corte la tónica prenavideña de paz , amor , altruísmo y mundos de piruleta. Dale a ese Wensamaritanismo y a ese pure DNA de pastuki ética y libertaria ...y a esa resistencia a la censura, campeón.

Ah!...Con una mano en el corazón también, faltaría pìú ( la otra, en la bragueta sonrisa:)

Última edición:

A veces se empeña un poco en intentar "rescatar" a los otros 6.000 millones de su situación de pobreza, cuando son ellos mismos los que reniegan de ser rescatados, fundamentalmente porque son simple como piedras. Así de claro.

Yo he estado en países del tercer mundo, hablando con personas que, teóricamente, tienen estudios superiores y reconozco que no he sabido ni cómo empezar a abordar el tema del Bitcoin con ellos porque no saben nada en absoluto. No saben nada de lo que es el dinero, no saben nada de informática, no saben nada de física, no saben nada de economía y lo único que tienen en mente es conseguir unos cuantos billetes, sobretodo dólares, para echarse algo de comer a la boca.

A esa gente hablarles de Bitcoin es como hablarles de naves espaciales. Hay un abismo cultural enorme. Bitcoin no va a ayudarles, de la misma forma que no van a ser esos mismos países tercermundistas los primeros en implementar tecnologías vanguardistas en el campo de la energía o de la industria. Son lugares donde donde llevar y enterrar los residuos del primer mundo, especialmente los más radiactivos y tóxicos. Así ha sido siempre y así seguirá siendo.

Os lo digo con la mano en el corazón y seguro que, si alguno de vosotros ha visitado el verdadero tercer mundo, se habrá dado cuenta perfectamente de ello.

Se trata de prioridades, cuando uno no sabe qué va a ser de él mañana no puede pensar en ahorrar o estudiar.
Meter a toda una población o continente en el mismo saco diciendo que son simple no me cuadra. Si me dices que el que consigue prosperar lo primero en lo que piensa es en irse de ahí, seguramente estemos más de acuerdo, pero no es lo mismo que decir que son todos petulantes.

A mí lo que me cuesta creer es que Andreas no se dé cuenta de que su ideología es la que da pie a que se le puedan confiscar en el futuro gran parte de sus bitcoins ya que él tiene que compensar a los que no han tenido la posición social privilegiada que le permitió formarse y comprar btc cuando estaban baratos.
Porque no es así: por supuesto que formarse ayuda a tener más posibilidades. Por eso la gente, de alto y bajo estrato social, se esfuerza en formarse.
Unos lo hacen, otros no, y algunos lo aprovechan y a otros no les sirve de nada.
Pero esforzarse en estudiar no es ningún privilegio. Que tu familia pueda pagarte una buena educación no es un privilegio.
Un privilegio es tener derecho sobre el bienestar de otros. Y eso no es lo mismo que ser rico o, simplemente, tener más que otra persona.
El igualitarismo es injusto tanto para el que se esfuerza en prosperar como para el que no, empobreciendo a todos.

Taptap

Expresión escrita ... N.M (Necesita Mejorar)
Novadisperfect.

Only Mojoncete... ( ahora , además, sanando en su regazo leprosetes del tercer mundo. Una joyita solidaria , descentralizada y resitente a la censura).

Pero en fin...k alabaré a mi señól y a ver si mesepega algo de integridá bitcoñera. En esostamos, no ? Librarnos de engañas y abrazar la cryptopureza sistencial, quicir...

Última edición:
Se trata de prioridades, cuando uno no sabe qué va a ser de él mañana no puede pensar en ahorrar o estudiar.
Meter a toda una población o continente en el mismo saco diciendo que son simple no me cuadra. Si me dices que el que consigue prosperar lo primero en lo que piensa es en irse de ahí, seguramente estemos más de acuerdo, pero no es lo mismo que decir que son todos petulantes.

A mí lo que me cuesta creer es que Andreas no se dé cuenta de que su ideología es la que da pie a que se le puedan confiscar en el futuro gran parte de sus bitcoins ya que él tiene que compensar a los que no han tenido la posición social privilegiada que le permitió formarse y comprar btc cuando estaban baratos.
Porque no es así: por supuesto que formarse ayuda a tener más posibilidades. Por eso la gente, de alto y bajo estrato social, se esfuerza en formarse.
Unos lo hacen, otros no, y algunos lo aprovechan y a otros no les sirve de nada.
Pero esforzarse en estudiar no es ningún privilegio. Que tu familia pueda pagarte una buena educación no es un privilegio.
Un privilegio es tener derecho sobre el bienestar de otros. Y eso no es lo mismo que ser rico o, simplemente, tener más que otra persona.
El igualitarismo es injusto tanto para el que se esfuerza en prosperar como para el que no, empobreciendo a todos.

Taptap

Hace poco Jack Dorsey publico en twitter que se iría unos meses a África:

Algo habrá visto digo yo.

Soy neofito en el tema y leyendo acerca del funcionamiento de bitcoin, hay una duda que me corroe:

Entiendo, que la intervención de los mineros es necesaria para llevar a cabo las transacciones y como por supuesto no lo hacen por amor al arte, se les concede una recompensa; ¿que pasará cuando tras sucesivos halving, no se puedan minar más bitcoins (se llegue a los previstos 21 M)?. ¿Esta criptomoneda quedaría inoperativa?.

Soy neofito en el tema y leyendo acerca del funcionamiento de bitcoin, hay una duda que me corroe:

Entiendo, que la intervención de los mineros es necesaria para llevar a cabo las transacciones y como por supuesto no lo hacen por amor al arte, se les concede una recompensa; ¿que pasará cuando tras sucesivos halving, no se puedan minar más bitcoins (se llegue a los previstos 21 M)?. ¿Esta criptomoneda quedaría inoperativa?.
Los mineros también obtienen fees por las transacciones que meten en cada bloque.

Así que más vale que la narrativa de SoV esté equivocada y la que triunfe sea la de la utilidad: SoV + MoE. Porque si no se transfieren no habrá seguridad de la Red.

Amén de que el valor de btc suba para pagar hardware y energía minera.

Cobrarán la comisión de cada transacción, se supone que para el 2140 el BTC será la moneda imperante y habrá acabado con todo el fiat y todas las shitcoins, así que estas comisiones serán bastante jugosas.

Bitfinex colabora con Bitrefill para habilitar compras directamente desde el exchange y poder pagar con Lightning Network.

Bitfinex colabora con Bitrefill para habilitar compras directamente desde el exchange y poder pagar con Lightning Network.

De aquí a nada se montan un Amazon propio, lo que sea con tal de no darte tus claves.

Taptap

Actualmente la minería se paga sobretodo con inflación (la recompensa por bloque). Las tasas de minado, tras el siguiente halving, ya serán de bastante importancia y en el futuro serán la principal fuente de financiamiento de la minería.

Taptap

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver