*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

El problema entre otros, es que no has presentado el formulario 720 de declaración de bienes en el extranjero y las multas son astronómicas.

Por que ibas a tener que presentar nada si tienes la residencia fiscal allí? que otros problemas ves?

Por que ibas a tener que presentar nada si tienes la residencia fiscal allí? que otros problemas ves?
Me refiero a lo que comenta el economista del video: persona que tiene su residencia fiscal en España y hereda de su abuelo 1 millón de € depositados en una cuenta en Suiza, espera 4 años que prescriba para repatriar el dinero pagando algunos impuestos.

Hay 2 problemas, el 720 y que Suiza es un país CRS que informa a la HP del saldo de cuentas de residentes con más de 200.000€; al año te cazan.

Estamos por debajo los $7k, donde creeis que toca pillar un poco? Yo diria que alrededor de $5k si de antemano tratas el dinero metido como posible perdida

Yo diría que algo por debajo de los 6000, como la otra vez, que hizo un mínimo de 5950. Para asegurarte, pon la orden a 6100€, vamos casi que ya. Si vas a acumularlos, por la diferencia en % tan irrisoria, pilla ya y olvídate.
Pero ten en cuenta que lo mejor es ir comprando un poco todos meses e ir promediando.

Lo que uno quiera que suceda...

En teoría (como repruebo esta expresión), lo que no puede es marear mucho más la perdiz.

En AT si el triángulo no se resuelve antes de los 2/3 del tiempo total de desarrollo (medido como la altura del mismo desde la base hasta el vértice), se pierde la fiabilidad de la ruptura.

Otro debate sería si el AT clásico es aplicable a un ente como Bitcoin

Yo espero (he apostado por ello) que no baje de los 6500$.Si pasamos de ahí entramos en territorio desconocido. Mala cosa.
A mí me sorprendería que no rebotase en la EMA 200 semanal como la última vez, está sobre 5000 dólares

IMPORTANTE CREO:

CME 6 month expirations are next week on the 27th I believe. They'll make sure to keep price nice and rekt until then I imagine

En el largo Plazo tenemos 2 líneas:
-una directriz alcista rota y pullbackeada y
-una directriz bajista desde el ATH, que dura 2 años ya

Las posibilidades son muy sencillas, aunque tardaremos meses en ver los resultados.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Y sigue habiendo gente que dice que el bitcoin es una burbuja, pasando por alto estas brutales impresiones de dinero. Bitcoin es la aguja, no la burbuja.
Precisamente Bitcoin podría ser una Burbuja porque se imprime dinero por encima de nuestras posibilidades.

BOOOOM cabezas explotando.

Ahora resulta que la vivienda tampoco era una burbuja, como se imprime dinero... roto2

Coinfloor, con sede en Londres, eliminará todas las criptomonedas excepto Bitcoin ( ) para centrarse en los servicios de Bitcoin en enero.

El exchange de criptomonedas más antiguo del Reino Unido eliminará todas las criptomonedas, incluyendo la segunda mayor altcoin Ether ( ) y Bitcoin Cash ( ) en conjunción con el 11º aniversario del lanzamiento de Bitcoin el 3 de enero de 2020, dijo Coinfloor en un el 17 de diciembre.

Coinfloor, con sede en Londres, eliminará todas las criptomonedas excepto Bitcoin ( ) para centrarse en los servicios de Bitcoin en enero.

El exchange de criptomonedas más antiguo del Reino Unido eliminará todas las criptomonedas, incluyendo la segunda mayor altcoin Ether ( ) y Bitcoin Cash ( ) en conjunción con el 11º aniversario del lanzamiento de Bitcoin el 3 de enero de 2020, dijo Coinfloor en un el 17 de diciembre.
No descarto que ETH caiga de Bisq. Entre lo poquito que se intercambia y que en principio Bisq no acepta altcoins preminadas, el río sonaba bastante.
Ahora que un exchange de los de verdad se ha animado, seguramente las voces por deslistar ETH aumentarán.

Taptap

Pues a mi casi que me gustaría que caiga a unos 3000 dolares para hacerme con otro bitcoin completo. Quizá sea la última oportunidad para rellenarse bien antes del pumpeo final to the moon roto2

Sería demasiada sangre en las calles. Yo creo que hemos tocado fondo ya, y parece que es una opinión general. Estamos muy cerca del halving para esas cosas.

Cual es el exchange que menos sablazos te pega con las fees al comprar/vender/transferir BTC? Gracias de antemano!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.143
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver