Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tras la crisis del cobi19 se produjo una caida de la cotizacion de bitcoin, alcanzando su punto mas bajo el 16 de marzo , cuando llego a valer solo 4723 dolares. 43 dias despues vale 7761 dolares, un 64% mas, lo que significa un crecimiento promedio de 1.5% diario.
de seguir este crecimiento btc alcanzara a valer 357.000 dolares a fin de año.
para que btc alcance un millon de dolares y mc afee no se tenga q comer su propia banana , btc deberia crecer a un promedio de 1.8 % diario. un 0.3% mas de lo que lo hace ahora.
puede que al final consiga salvar su banana.
Si lo has hecho, enhorabuena, +8%. Yo soy un poco enjuaguelas...No se si meterle un pico a BTC o a ETH...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
0.036 BTC en 6 días.
Veremos, cuando cambie las donaciones por euros.Vendra Hacienda a reclamarle con el mazo? es lo malo de que Bitcoin enseñe las transacciones y cantidades publicamente.. si aceptas donaciones lo saben automaticamente.
Veremos, cuando cambie las donaciones por euros.
Seguiriais entrando a este precio o creeis que corregirá? Viendo que el halving está tan cerca me resulta tentador entrar con más
Para llegar a los 100.000 hace falta sprints sin mirar hacia abajo. A mi me joroba, por muy muy muy poco no me salto una compra hace un mes.... Debi haberla ejecutao a mano.Deberia corregir algo. Si empezamos con las subidas absurdas tendremos una buena leche de nuevo.
tengo btc en "carteras de papel" desde hace años, en fotocopias por duplicado. que me recomiendan los mas tecnicos ¿los dejo ahi sin tocarlos?
la verdad, no cumplo ninguna de las condiciones que dices...
Al final le metí a ETH, no ha subido tanto pero ni tan mal.. gracias shur, saludosSi lo has hecho, enhorabuena, +8%. Yo soy un poco enjuaguelas...
Al final le metí a ETH, no ha subido tanto pero ni tan mal.. gracias shur, saludos
Conclusión: ETH, está muy sobrevalorado en comparación con BTC, o sea que no parece muy buena idea comprarlo habiendo BTC. Y esto sin tomar en cuenta la cantidad de btc perdidos, que el eth es una shitcoin controlada por vayaustéasaber, etc.,Un cálculo sencillo:
mmETH = 100.000.000.000; // Masa monetaria de ETH
mmBTC = 21.000.000; // Masa monetaria de BTC
valETH = 195; // Cotización en €
valBTC = 8100; // Cotización en €
mmBTC*valBTC = 168.000.000.000; // 168 mil millones
mmETH*valETH = 19.500.000.000.000; // 19.5 millones de millones = 19.5BE* ó 19.500BA**
mmETH*valETH / mmBTC*valBTC = 116.07; // ETH es 116 veces mas caro que BTC !!!!
* BE = Billones europeos
** BA = Billones américanos
Conclusión: ETH, está muy sobrevalorado en comparación con BTC, o sea que no parece muy buena idea comprarlo habiendo BTC. Y esto sin tomar en cuenta la cantidad de btc perdidos, que el eth es una shitcoin controlada por vayaustéasaber, etc.,
Los maximalistas del bitcoin ya no saben que buscar para desprestigiar a Ethereum, cuando esta es la única que se desarrolla a pasos agigantados.
Imaginate que no he puesto ninguna conclusión y explicanos lo que piensas del cálculo.