*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

¿Pero no existe un mínimo riesgo de que te lo roben o de que de un día para otro esa moneda ficticia desaparezca?:

A lo primero, no, a menos que vayas haciendo el simple.

A lo segundo, me puedo apostar algo a que es más ficticio el Euro que el Bitcoin y que, esto lo doy por seguro, antes desaparecerá el primero que el segundo.

Cuando habláis de utilizar el bitcoin como moneda de cambio, ¿a qué os referís? ¿Por qué no os vale el Euro para eso?

No tengo ni fruta idea de criptomonedas pero me huele a engaña. Es algo que nadie puede ver ni tocar y que sólo existe en el imaginario colectivo. Es decir, que su valor es real en tanto en cuanto la misma gente le atribuya ese valor. ¿Para qué sirve realmente?

Me estaba informando muy por encima y veo que un bitcoin vale 8400€.
You must be registered for see images
¿Cómo malos puede una persona pagar semejante cantidad por una moneda virtual? La única explicación que se me ocurre es que lo haga para especular y obtener beneficio, pero teniendo en cuenta que su valor actual ya es estratosférico (más de 1M de ptas.) veo mucho más probable que baje que no que suba.

Cuñaoooo del año.
Burbuja nunca defrauda.

Supongo que tú eres El Listo del año.

He venido aquí preguntando.
Bitcoin es como el oro pero virtual, una reserva de valor.

Tiene algunas desventajas frente al oro (no es alto fisico, etc.) pero muchas ventajas (muchísimo las fácil de proteger, transportar, ocultar, etc.)

Su precio no es alto pues acaba de empezar. Cuando bitcoin iguale el marketcap del oro (algo nada descabellado) costara 500.000$, 50 veces lo que cuesta ahora.

Hay alguien que haya hecho transacciones de BBVA a Coinbase Pro poco? he leido que tambien da problemas:

Yo también tuve que ir a una oficina del Bbva a dar explicaciones. Tras juzgar la transferencia, me ha hicieron.

El problema lo tuve al intentar mandar a Coinbase Pro. Lo que me dijeron en la oficina fue que la transacción se detuvo porque el sistema anti embeleco saltó

Queda algun banco que deje hacer transacciones sin dar el ?

No necesitas gastarte 8000 ñapos, puedes comprar fracciones de Bitcoin por los euros que estés dispuesto a gastar en comprar BTC. Esos 8000 euros por BTC te parecerán caros, aquí encontrarás pocos vendedores porque nos o muy barato. Pero vaya, alguien que aún habla en pesetas tiene que ser un experto monetario.

A día de hoy BTC tiene mucho más valor como bien inconfiscable y muy fácil de atesorar que como algo que se intercambia por cartones de leche en Carrefour.
Es cierto que cunado te acercas a BTC es lo primero que piensas, pero Bitcoin es mucho más que un medio de pago.

Es inconfiscable siempre que no lo compres en un exchange KYC dejando un record permanente constando que tienes X BTC (y si luego te piden explicaciones y dices que el perro se comio el Trezor, quiza no te lo confisquen pero multa al canto). Usad bisq y cash. Si no es hacer el primo pensar que tienes privacidad. Lo malo es que fuera de exchanges con KYC la liquidez es ridicula para inversores que muevan bastante pasta.

Última edición:
Hay alguien que haya hecho transacciones de BBVA a Coinbase Pro poco? he leido que tambien da problemas:

A mi la verdad que desde el santander ningún problema. Me llaman por tfno al rato para confirmar que he hecho yo la transferencia e ya.

A mi la verdad que desde el santander ningún problema. Me llaman por tfno al rato para confirmar que he hecho yo la transferencia e ya.

Usar coinbase.... es un poco guano. P lo q tengo entendido puede dar problemas ha la hora de retirar o ingresar fondos, ademas de el sablazo en comision q te pegan. Ademas no casa con la filosofia de bitcoin, no tienes el control absoluto del activo.

Usar coinbase.... es un poco guano. P lo q tengo entendido puede dar problemas ha la hora de retirar o ingresar fondos, ademas de el sablazo en comision q te pegan. Ademas no casa con la filosofia de bitcoin, no tienes el control absoluto del activo.
Yo solo uso coinbase para ingresar, enseguida lo mando a binance. Cuál usas tú shur? Usaba Kraken pero dejé de usarlo por cuelgues continuos y ya olvide la contraseña y no hay manera de recuperarla por más correos que les mandé... Y para retirar?

Yo solo uso coinbase para ingresar, enseguida lo mando a binance. Cuál usas tú shur? Usaba Kraken pero dejé de usarlo por cuelgues continuos y ya olvide la contraseña y no hay manera de recuperarla por más correos que les mandé... Y para retirar?

Yo el propio wallet de bitcoin, de escritorio. Y de exange anycoindirect me va bien, ninguna qeja, buen servicio.

Hasta el último mono ya lo sabe. Hodl que te hodl, a garra sacada. Pura imagen de felicidad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Algo se está cociendo...
Algunos de los tipos más listos del mundillo financiero, empiezan a coger posiciones públicamente, ante la devaluación butal del dolar.

Algo se está cociendo...
Algunos de los tipos más listos del mundillo financiero, empiezan a coger posiciones públicamente, ante la devaluación butal del dolar.

Parece mentira lo bien que se predijo que este halving estaría encabezado por inversores grandes.

Un colega mando en marzo desde Ibercaja y sin problemas.

Yo desde Sabadell no pude. Paso de dar explicaciones, en cuanto acabe el secuestro me piro.

Ahora mismo Bitcoin en la unica reserva de valor real que existe para el vulgo, muchos paises van a imprimir a saco para salir de esta, el oro como se comprobo en la india en 2016 es terrible, ya que puede ser confiscado facilmente:

Y no hablemos de que pasaria si te pillan en la frontera con el oro.

No recuerdo llegar a 9 semanas consecutivas en verde (me refiero a candles semanales). Debería corregir. Ojo, debería.

Un colega mando en marzo desde Ibercaja y sin problemas.

Yo desde Sabadell no pude. Paso de dar explicaciones, en cuanto acabe el secuestro me piro.

Hombre, la pregunta sería: Existe algun banco que al menos durante la primera transaccion, no te vayan a pedir explicaciones? Y si no es a la primera, con cantidades mas altas... Yo diría que es imposible encontrar eso, y ira a peor. A los estados les conviene presionar a los bancos para poner el máximo de trabas posible.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.180
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver