*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Tengo una pregunta para los inversores de BITC y demás cripto:

¿Habéis pensado en qué va a pasar con vuestra cartera si la palmais? ¿Compartis la clave? ¿O se quedarán perdidos para siempre?

Supongo que si les dejas instrucciones a tus descendientes de cómo recuperarlos puede ser suficiente. Una trezor con un passphase para cada descendiente, y la semilla de recuperación/pin guardados en dos lugares seguros separados puede ser más que suficiente.

Pero hay miles de combinaciones y posibilidades más, por ejemplo usar un Shamir’s shared secret, multifirmas, etc...

¿Habéis pensado en qué va a pasar con vuestra cartera si la palmais? ¿Compartis la clave? ¿O se quedarán perdidos para siempre?

El año pasado tuve que operarme, por laparascopia. No fue algo especialmente serio, pero aún así, era con anestesia general.
Además lo hice donde vivo, a 5.000 km de España.

Aproveché para recordarle a una de mis hermanas, dónde guardo una copia de mis paper wallets en España, y cuál era el procedimiento, por si pasaba a mejor vida. Y lo mismo con las monedas de oro y el cash. Aunque ella se acordaba de todo.

Cuando lo haces, suena un poco fuerte...pero en mi caso, me ha costado mucho lograr sacar una parte de mi dinero del sistema financiero actual, como para que todo esto no lo disfrute mi prole llegado el caso, y se pierda por mi falta de previsión.

Sergey Nazarov, el CEO de Link, es Satoshi Nakamoto. Yo de vosotros empezaria suavemente a cambiar de barco. Considerad este mensaje como un servicio publico.

Última edición:

Sergey Nazarov, el CEO de Link, es Satoshi Nakamoto. Yo de vosotros empezaria suavemente a cambiar de barco. Considerad este mensaje como un servicio publico.

Que firme un mensaje con cualquiera de las claves de los primeros coinbase y se deje de tonterías.

Si lo quieres en 6 cifras no tienes más que poner una orden de comprar en 1.000.000 de euros y alguien te venderá gustoso su guano de bitcoin por dinero contante y sonante :-D... Una vez llegue a las 6 cifras en ese punto vuelta para a abajo de nuevo jejeje...

No funciona así la cosa. Si pones una orden a un precio mayor del que hay en el mercado no se va a liquidar a ese precio. Se ejecutará al precio de la mejor oferta.

Si dejas la mayoría tus bitcoins en un banco, ¿Para qué quieres usar Bitcoin?

pero tiene wallet Bitwala
Si fuera open source, quizá sí. Según los 5 minutos en los que he buscado sobre esto parece que no.

Mis recomendaciones:
Móvil: greenwallet, samourai.
Escritorio: Electrum, wasabi.

En cuanto pasamos de los 2.000 euros en BTC comienza a ser recomendable hacerse con un hardware wallet, para manejar con seguridad y facilidad los BTC

Si fuera open source, quizá sí. Según los 5 minutos en los que he buscado sobre esto parece que no.

Mis recomendaciones:
Móvil: greenwallet, samourai.
Escritorio: Electrum, wasabi.

En cuanto pasamos de los 2.000 euros en BTC comienza a ser recomendable hacerse con un hardware wallet, para manejar con seguridad y facilidad los BTC
que tendria de malo que no fuera open source?

Para dar la bienvenida a todos los lectores que no tienen ni fruta idea de cryptos.

Lo primero que debes de comprender es que bitcoin está obsoleto y aunque sea el abuelo a tener en referencia te lo tienes que quitar de la cabeza por mucho que hayas leído o te hayan hecho creer...

El otro gran problema que tiene es el derroche energético, no puede ser que la realidad que compartimos se esté encaminando en reducir la contaminación y bitcoin pase a ser el listo de la clase que debe de pasar a ser el que más contamine...

Si lo que quieres es hacer dinero... buscarás la crypto que más se revalorice y para lo que resta de año eos tiene muchos boletos.

TIC! TAC! TIC! TAC! TIC! TAC!

Derroche energético? Eres marxista?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver