*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Al LORO 500 BILLONES DE DÓLARES AMERICANOS DE VOLUMEN

500mil millones de volumen

Bye byeeee

La devaluación del dolar de hoy de casi un 1%, impulsando al BTC hacia los 15.000 dólares...

pensais que es tarde ya para comprar el mas de btc?

Te reformulo tu pregunta, que está erróneamente enfocada:
¿Es tarde para seguir perdiendo poder adquisitivo con tu fiat?
Compra Oro o Btc en cuanto tengas ahorros que proteger:

a) Proteger de la inflación
b) Proteger de la devaluación
c) Proteger del fisco
d) Proteger tu anonimato

Me encanta el olor a FOMO por las mañanas.

En breve, BTC otra vez en el telediario

No creo, la gente está preocupada por cuando le dejarán aplaudir en los balcones.

No lo dudes, saldremos en las noticias, pero sí, con toque elbichitoiano:

"Ante la situación de inestabilidad producida por el Elbichito"
"Especuladores en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo"
"Dinero zain, dinero zain, que no va a sanidad, con la que está cayendo"...

Etc

A ver, al BTC se le puede hacer lo que ya sabéis y duplicarlo. Luego todo eso pierde mucho de su valor, pero algo queda.

Cash, Gold y esas cosas.

Aun asi hay muchas analogías con el oro, si.

El oro al principio se usaba como moneda, luego salieron cosas mejores. Nadie dice que no pueda salir una cripto moneda técnicamente mejor en todo que BTC. Pero la marca, ya la tiene.

A ver, al BTC se le puede hacer lo que ya sabéis y duplicarlo. Luego todo eso pierde mucho de su valor, pero algo queda.

Cash, Gold y esas cosas.

Aun asi hay muchas analogías con el oro, si.

El oro al principio se usaba como moneda, luego salieron cosas mejores. Nadie dice que no pueda salir una cripto moneda técnicamente mejor en todo que BTC. Pero la marca, ya la tiene.
No es por la marca, sí por la ventaja de ser el primero (y único imo.) en la invención de la escasez estricta predecible y digital. Eso no se puede ni desinventar ni mejorar.

Parece que han sido los del FBI...

Vale me quedo más tranquilo. No han hackeado ninguna clave. Según dice la noticia lo que pasó fue que en 2012 o 2013, un hacker robó bitcoins de silkroad y los movió a la famosa cartera con una enorme cantidad de bitcoins.
El dueño de silkroad (ross ulbricht) supo del robo y dio con la identidad del hacker. Lo amenazó y pidió que le devolviera los bitcoins. El hacker nunca lo hizo pero no los gastó y quedaron parados en esa cartera hasta este 3 de noviembre de 2020. Día en el que la justicia de California obligó al hacker ceder los bitcoins al gobierno de eeuu.

Vale me quedo más tranquilo. No han hackeado ninguna clave. Según dice la noticia lo que pasó fue que en 2012 o 2013, un hacker robó bitcoins de silkroad y los movió a la famosa cartera con una enorme cantidad de bitcoins.
El dueño de silkroad (ross ulbricht) supo del robo y dio con la identidad del hacker. Lo amenazó y pidió que le devolviera los bitcoins. El hacker nunca lo hizo pero no los gastó y quedaron parados en esa cartera hasta este 3 de noviembre de 2020. Día en el que la justicia de California obligó al hacker ceder los bitcoins al gobierno de eeuu.

La historieta es muy sospechosa, la verdad

¿Que pasa con el bitcoin que no para de subir? Jorobar, yo que vendí hace una semana pensando que bajaría con todo esto de las elecciones de USA.

¿Creéis que volverá a bajar o estoy tardando en comprar de nuevo?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.651
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver