*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

El bitcoin hay que verlo en escala logarítmica:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si cada 4 años se multiplica por 10, llegaremos a 100K antes de 5 años.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En unas horas yo creo que se bate el récord histórico de precio. Que se pare otra vez con semejante inercia, sería raro.

Bueno, parece que es un lunes zain, para el fiat y el oro... ¡jo jo jó!

¿Fuente? No quiero sacar los gifs antes de tiempo...

Según coinmarketcap el anterior ATH se alcanzó el 17 de diciembre de 2017 y fue de $20.089,00 USD

El valor que ves de coinmarket debe de ser una media de varios exchanges. Bitstamp historicamente ha sido el exchange con mas volumen.

Amigos bitcoiners, felicidades a todos! Ahora viene lo rellenito, ni se os ocurra vender nada hasta verano de 2021 por lo menos. Los 50 k los veo inminentes (cuestion de semanas). Chuuuuuuu Chuuuuuuuuuuu

El valor que ves de coinmarket debe de ser una media de varios exchanges. Bitstamp historicamente ha sido el exchange con mas volumen.
Bueno nadie se pone de acuerdo con cuál fue el anterior ATH:
Pero no estamos nada lejos, así que bueno saco el GIF:

Ahora la teoría dice que empieza el fomo del bueno.

El desplome del dolar está ayudando a los números de hoy, sin duda.
El viaje del BTC es espectacular. Recordemos que contando con la inflación usana, el nuevo ATH en dolares está entorno a los 21.300 dolares.

Siempre lamentaré no haberlo conocido antes.
Pero siempre me alegraré de haberlo conocido cuando lo hice.

Sigamos la batalla!

Menuda leche os vais a pegar los testigos del bitcoin. El bitcoin es solo humo en manos de los mineros chinos. Además gasta mucha energía y lo que importa es la tecnología blockchain, no el bitcoin. También hay una barrera infranqueable en los 20k que nunca se va a superar.

Lo siento amigos, alguien tenia que decirlo ahora que los trolls andan metidos en sus cuevas XDD

Menuda leche os vais a pegar los testigos del bitcoin. El bitcoin es solo humo en manos de los mineros chinos. Además gasta mucha energía y lo que importa es la tecnología blockchain, no el bitcoin. También hay una barrera infranqueable en los 20k que nunca se va a superar.

Lo siento amigos, alguien tenia que decirlo ahora que los trolls andan metidos en sus cuevas XDD
Eing???

Clapham?? Eres tú, jomío?.

Están duros de pelar los 20K, muchos flash dumps, pero Bitcoin es tozudo y los 20K van a caer.

Supongo que hay mucha gente escaldada por haber comprado en diciembre de 2017 y tienen puestas las órdenes de venta cerca de los 20.000, lo mismo pasó hace años con los 1.200 $ de MtGOX, costó la cigot superar ese umbral, pero se superó.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver