*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Según Cryptowhale el 55% de todo el tether que hay se imprimió en los últimos 90 días:

Vaya como los dollars no? Que casualidad cuando más dolar imprimen más theter y btc se demandan .
A otro perro con ese hueso, aquí los primeros que imprimen indiscriminadamente y obligan a usar el dólar son los bancos centrales.

Nadie obliga a nadie a comprar o vender theter o btc.

Mi Mar1 de campo dice que le quedan 1k por bajar y que a los 36, rebota.
Veremos si duerme en el sofá o tiene las gráficas afinadas.

Yo espero que también esté por ahí la cosa, incluso tengo una orden sobre 35K.
A ver si me quedo ya quietecito, lo malo de esto es que acaba siendo un vicio comprar en cada caída...

Esta caida es ideal, si alguien quiere entrar con todo lo rellenito. A ver donde hace el suelo. No creo que baje de 35 k.

Yo tengo un soporte en mi gráfica de hace tiempo en 0.618 alrededor de 33500, de hecho fue lo que posteé en el otro hilo de una posibe entrada a los que esperaban. Pero vaya, que esto ya se sabe que puede pasar cualquier cosa.
Mañana entrarían las compras institucionales.
Los fines de semana supuestamente estamos otros en ello.

Para mí ya la zona interesante para ir con todo de 25K hacia abajo.

Esta caida es ideal, si alguien quiere entrar con todo lo rellenito. A ver donde hace el suelo. No creo que baje de 35 k.

No veo que haya bajado tantísimo para una entrada fuerte. Eso lo veo más si baja de 25k.

Bajada del 10% desde máximos después de haber subido un 400% y medio subforo en pánico meparto:

En la caida del 2017 basicamente fueron movimientos de ballenas que provocaron que todo el mundo se defecara y vendiera. Por aquel entonces practicamente solo habia inversores particulares, ahora hay inversores institucionales que hacen del precio del btc mas consistente. No veo al BTC bajando por debajo del precio al que compraron grayscale o microstrategy.

Saltad ahora del barco si no lo habeis hecho ya, ya iremos luego a reflotarlo, pero saltad ya, quedan los ultimos botes, muchos han ansioso ya y estan lejos del sunami que se viene cuando el barco provoque el efecto rebufo ese que unde todo lo que hay cerca.

A mí no me hagas ni puro caso
pues ni puro caso te hare jejeje, la verdad que los hilos bajistas estan onfire esta tarde no solo este y ya llevaba un par de dias con la mosca detras de la oreja, en verdad muchos queremos hacer lo mismo,recoger beneficios o inversion y esperar la gran bajada paea volver a comprar no?

Un bueno momento para recordar las palabras de Bill Miller:

“Creo que bitcoin ... probablemente debería subir entre un 50% y un 100% desde aquí en los próximos 12 a 18 meses. Y si me preguntaran por encima o por debajo, definitivamente diría que es mucho más probable que sea más alto que más bajo ”

Bitcoin ha tenido , y Miller advirtió a los inversores que es poco probable que la volatilidad de la criptomoneda desaparezca pronto, incluso si más inversores institucionales la respaldan. “Creo que si no puedes aceptar eso, probablemente no deberías tener bitcoins”, dijo.

“Bitcoin tiende a moverse en rachas, que tienden a ir seguidas de correcciones”, agregó Miller. “Creo que ha habido tres correcciones del 80%, lo que es normal en este tipo de tecnología muy, muy temprana con un mercado total direccionable muy, muy grande”.

pues ni puro caso te hare jejeje, la verdad que los hilos bajistas estan onfire esta tarde no solo este y ya llevaba un par de dias con la mosca detras de la oreja, en verdad muchos queremos hacer lo mismo,recoger beneficios o inversion y esperar la gran bajada paea volver a comprar no?
Y así es como las manos de mantequilla y los traders de Bar Casa Paco liquidan sus posiciones, y ven que el tren en vez de descarrilar se marcha con el maquinista agitando un pañuelo blanco para secar las lágrimas del no-coiner negacionista y ejjperto en trading de cristomonedas. Vended, vended, que otros lo comprarán más barato.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.844
Último miembro
Xose

El blog de burbuja.info

Volver