*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Ley del sentimiento contrario, cuando es negativo es compra.
No quería comprar, pero he operado intercambiando otras criptos en las que tenia algo metido por Bitcoin hace unos 20m, y no creo que me vaya a arrepentir.

Ya aprendí de mis errores pasados, de vender a la primera de cambio creyendome Relleniton Dekko

Toda la dark web sigue estropead, alguna pagina que funcionaba hace un rato ya esta caida tambien.

Es curioso que parece que empezo como peleillas entre mafiosos puteandose las webs de vender dronja, y esta evolucionando en algo mucho mas rellenito

Cuentanos mas a los analfabetos y incultos de todo esto, que ocurre a tu juiicio ???

Y así es como las manos de mantequilla y los traders de Bar Casa Paco liquidan sus posiciones, y ven que el tren en vez de descarrilar se marcha con el maquinista agitando un pañuelo blanco para secar las lágrimas del no-coiner negacionista y ejjperto en trading de cristomonedas. Vended, vended, que otros lo comprarán más barato.
exacto lo has clavado,por cierto has pensado alguna vez dedicarte a escribir relatos?porque lo haces muy bien, en cuanto a lo de liquidar mis posiciones pues me da igual un poco la verdad,ni tengo tanto invertido como para ganar algo significante en mi vida ni tanta experiencia como para entrar con cantidades importantes de fiat, asi que de momento lo mio es simple aprendizaje y diversion, a ver mañana quien tiene la razon

Si, queria decir las paginas que usan direcciones v3, las v2 funcionan

(aunque en realidad no tengo NPI de esto)

Dicen que hay apagones en ciudades grandes usa, Moscu, Alemania... Fuente: la cibeles, de momento.
Ayer sí que cayó en Pakistán varias horas.

Igual something is happening, supongo que la TIA estará al tanto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.887
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver