*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Pero entonces lo que estas diciendo que sigo sin entender y perdona mi torpeza es que esto se va a tomar porculo y nuevamente a un largo paseo por el desierto ??? yo tambien lo creo........ si es que es eso lo que me estas diciendo.

jaja para nada estoy diciendo eso. Mira la gráfica otra vez:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mi teoría es que estamos en el punto de corte con la recta roja. Ergo, eso implicaria que el mercado crypto en general va a multiplicar por varias veces su valor actual en cosa de 6 meses. Lo de hoy es solo un bache como lo fue el que marca la linea roja en Junio 2017.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero entonces lo que estas diciendo que sigo sin entender y perdona mi torpeza es que esto se va a tomar porculo y nuevamente a un largo paseo por el desierto ??? yo tambien lo creo........ si es que es eso lo que me estas diciendo.
Lo que te dice es que él ve una similitud entre lo que está haciendo ahora el bitcoin y lo que ya hizo a principios del 2017. Si esto es así, esta corrección de hoy sólo ha sido el pistoletazo de salida hacia la carrera de los xxxK para finales del 2021; durante estos primeros 4-5 mesos el bitcoin irá subiendo "paulativamente" (doblando cada 1-2 meses por ejemplo), para explotar hacia noviembre-diciembre al alza toncando máximos estratosféricos.

En tal caso, no se prevée una bajada de 20k hasta 2022 mínimo... o ya nunca más.

Y bitcoin sobre los 25000 euros que en dolares no se.............. en breve comienza el festival.

Si lo veo pero no han terminado los ataques, esta noche vamos a ver algo mas potente.

Bueno el que este despierto............ yo ya tengo dinero preparado para comprar ethereum por debajo o cercano a los 800 y lithecoin sobre los 110 euros.

Estas fueron mis predicciones de ayer sobre estas mismas horas, ahora vamos a las siguientes predicciones.

Bueno aqui esta de nuevo el guru, el vidente, el puro oraculo de las criptos.

Esta noche o madrugada como prefierais, nuevos ataques mortiferos que llevaran el ethereum sobre los 600 euros, lithercoin en 80 euros y bitcoin va a tocar los 18000 euros, luego rebotara sobre los 25000 y volvera a bajar sobre los 22000 en donde encontrara su resistencia momentanea, en los siguientes dias seguira el desangrado.

Lo que te dice es que él ve una similitud entre lo que está haciendo ahora el bitcoin y lo que ya hizo a principios del 2017. Si esto es así, esta corrección de hoy sólo ha sido el pistoletazo de salida hacia la carrera de los xxxK para finales del 2021; durante estos primeros 4-5 mesos el bitcoin irá subiendo "paulativamente" (doblando cada 1-2 meses por ejemplo), para explotar hacia noviembre-diciembre al alza toncando máximos estratosféricos.

En tal caso, no se prevée una bajada de 20k hasta 2022 mínimo... o ya nunca más.
Después del ath del bull Run (n+1) nunca ha bajado hasta el ATH del bull run "n"

En 2018 bajo a, 3000 y pico que fue casi 3 veces el ath de 2013

Yo es que siendo un hoolingan total del Atleti, jamás se me ocurriría meterme en el foro del Trampas todos los días, a tocar los agallas.
Es que ni me entra en la cabeza.

Aquí los nocoiners del foro, son auténticos vividor de la Sociedad, tipos acomplejados que buscan el dolor ajeno ahondando en sus propias miserias existenciales.

Y luego están los nocoiners top...esos que llevan en el foro escribiendo banana desde 2009, o antes, y que no se han enterado de nada. Y ahora su rabia y su frustración, la plasman en comentarios rebosantes de negatividad y mala baba, soñando con poder volver atrás en el tiempo y echarle aunque fuera 20 euros, a la engaña-ponzi-piramidal-tulipanera, que tiende a cero y que los gobiernos no permitirán.

Estas fueron mis predicciones de ayer sobre estas mismas horas, ahora vamos a las siguientes predicciones.

Bueno aqui esta de nuevo el guru, el vidente, el puro oraculo de las criptos.

Esta noche o madrugada como prefierais, nuevos ataques mortiferos que llevaran el ethereum sobre los 600 euros, lithercoin en 80 euros y bitcoin va a tocar los 18000 euros, luego rebotara sobre los 25000 y volvera a bajar sobre los 22000 en donde encontrara su resistencia momentanea, en los siguientes dias seguira el desangrado.

Si sigue el desangrado volveré a entrar más abajo. Lo que no haré será estar todo el día pendiente de si sube o baja (sólo estaré pendiente del MVRV Z-Score para realmente plantearme salir). He metido dinero que no necesito pensado en el medio/largo plazo como inversión de futuro, porque entiendo que por fundamentales bitcoin es el futuro inmediato. Lo que haga en intradías me preocupa poco.

De momento estás fuera del bitcoin, y quizás ello te permita tomar cierta ventaja si realmente termina bajando mucho más y compras más barato para subir desde allí. Yo lo veo como un riesgo que no me apetece. Sin embargo, te animo a seguir comentando tu "percepción"; creo que nos enriquece a todos.

Pues yo la veo para esta misma noche, hora entre las dos y las tres pero igual se retrat un poco como ayer y no llega hasta las 8 de la mañana.

Yo es que siendo un hoolingan total del Atleti, jamás se me ocurriría meterme en el foro del Trampas todos los días, a tocar los agallas.
Es que ni me entra en la cabeza.

Aquí los nocoiners del foro, son auténticos vividor de la Sociedad, tipos acomplejados que buscan el dolor ajeno ahondando en sus propias miserias existenciales.

Y luego están los nocoiners top...esos que llevan en el foro escribiendo banana desde 2009, o antes, y que no se han enterado de nada. Y ahora su rabia y su frustración, la plasman en comentarios rebosantes de negatividad y mala baba, soñando con poder volver atrás en el tiempo y echarle aunque fuera 20 euros, a la engaña-ponzi-piramidal-tulipanera, que tiende a cero y que los gobiernos no permitirán.
una cosa es la idea y otra la cotización puramente especulativa que todo tiende a hacerlas subir para los que las tienen en 0.1 puedan vender y que un poco culto les compre lo que venden esperando rentabilidades futuras que serán como laspasadas pero en realidad no.

Pues yo la veo para esta misma noche, hora entre las dos y las tres pero igual se retrat un poco como ayer y no llega hasta las 8 de la mañana.
Puede ser, pero una vez superada esta corrección, y que nadie niega que pueda durar algunos días, según la similitud que señala el forero entonces el bitcoin se dispararía para ya dejar los 20K atrás.. si no para siempre, para mucho tiempo.

una cosa es la idea y otra la cotización puramente especulativa que todo tiende a hacerlas subir para los que las tienen en 0.1 puedan vender y que un poco culto les compre lo que venden esperando rentabilidades futuras que serán como laspasadas pero en realidad no.

Ves? No entiendes nada.
Pero sinceramente, me importa una guano meparto:

si entiendo si, simplemente es un intercambio de cromos, en estecaso bitcoins

No, no entiendes.
Con cromos yo no habría podido salvar inflaciones y devaluaciones de moneda en diferentes países, de más de un 300% acumulado en 5 años. Y eso sin contar con la subida del precio del BTC en sí mismo.

Ves como no lo entiendes?

Yo no se porque se marea tanto la perdiz.

Ahora tocaba bajar.

En Enero todos nos acorazonamos, no tanto por el nuevo año chino, sino porque, admitámoslo, estamos traumatizados.

El puro 2017 nos dejo un poco tocados a todos.

Ahora la gente se está preguntando si estamos en Enero de 2017, o 2018...

Si esto es una copia de Enero de 2018, entonces sí, hay que admitirlo, nos vamos a tomar por pandero, y simple el último... 20K no los volverá a ver ni en los museos.

Y yo que me alegraría, pues las insensateces cuanto más cortas mejor.

Lo malo... en que nadie piensa eso...

¿Alguien piensa que estamos en tendencia bajista? No, nadie... ni gráficas ni banana, pregunta a quien quieras...

La gente ahora mismo acepta cualquier guano con entusiasmo infinito, todo el rato el puro elbichito, los anisakis asaltando el gobierno, meteoritos... la gente está hasta la banana.

BTC ha vuelto para dar el do de pecho y bajarse los pantalones "simplemente" doblando el precio, después de 3 años, no es que sea la entrada triunfal que esperan ni los creyentes, ni los que afirman que es las burbujas de todas las burbujas.

A todos nos dejaría en 33.

Y esa es la fiesta.
El bitcoin, entre otras cosas, ha venido para que los bancos centrales puedan imprimir sin límite y toda la posible inflación se la coman las cryptos. Por eso es importante ir comprando a hora que la maquinilla ha empezado a hechar humo en serio

gracias @Red Star @Tronald Dump

me he puesto a comprar (21.00h) BTC como un fariseo jajajjajaj

HODL !!!!!!

decir que no sé si he controlado el timing, lo he hecho bajo mis limitados conocimientos y con Tradingview...y tirando de lo leído y aprendido de bitcointalk etc...queria programar compras recurrentes en coinbase pero he dicho...que banana.....a la piscina!

Comentad un poco el market timing de hoy. que habeis hecho?

Última edición:
gracias @Red Star @Tronald Dump

me he puesto a comprar (21.00h) BTC como un fariseo jajajjajaj

HODL !!!!!!

decir que no sé si he controlado el timing, lo he hecho bajo mis limitados conocimientos y con Tradingview...y tirando de lo leído y aprendido de bitcointalk etc...queria programar compras recurrentes en coinbase pero he dicho...que banana.....a la piscina!

Comentad un poco el market timing de hoy. que habeis hecho?

¿Gracias a mí por qué? roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.887
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver